Peninsula de fuego infernal

Orco Guerrero 33
180
Bueno, pues el logro de las 86 misiones.... se me ha atascado. Me he quedado en 85 y ningun PNJ me da mas.

Creo que me falta la cadena que habia que hacer para conseguir la llave de las mazmorras heroicas (antes de que la vendieran), pero he matado al herrero del valle sombraluna un monton de veces no me da el molde.

¿Alguna idea?
Responder Citar
Draenei Paladín 90
18100
Una cosa, as echo las 2 zonas de quest goblings?

Una es un zepeling estrellado cerca de la base alianza, y la otra una mina cerca de la base horda.

Ami me paso que me falto las del gobling de la entrada a la mina.
Responder Citar
Gnoma Caballero de la Muerte 58
480
Yo para sacar los logros d quest usé el addon "Every quest". Te muestra todas las misiones de la zona, en verde las q no has hecho, en rojo las q ya has completado. Mira es el nombre de las q tienes en rojo en wow head y ya ahí buscas el npc q te la da, si es q son de cadenas que empiezan en otro sitio etc.
Responder Citar
Orco Guerrero 33
180
Una cosa, as echo las 2 zonas de quest goblings?

Una es un zepeling estrellado cerca de la base alianza, y la otra una mina cerca de la base horda.

Ami me paso que me falto las del gobling de la entrada a la mina.

La cadena del zepling si lo he hecho, y la otra me parece que también, aunque ahora lo volvere a mirar
Responder Citar
Orco Guerrero 33
180
Me salen casi todas en verde, como que ya las he completado
En blanco salen algunas y me acuerdo de haberlas hecho, excepto la de la cadena para hacer la llave de la entrada a las mazmorras en modo heroico.
Pero he matado muchas veces al NPC y no comienza la cadena

En azul tambien ssalen, pero ya estan hechas o son de la alianza
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
0
Yo el otro día haciendo las misiones de marismas, me enviaron a peninsula y ahi al dar la mision me dieron otra...

Solo que como el logro ya lo tengo, no sé si te contara para esa zona o no...

Un Saludo.
Responder Citar
Orco Guerrero 33
180
Bueno, pues no hay forma :(

He probado con varios addons y todos me dicen que las unicas quest que me faltan son las de la cadena de la llave y la de los mag`har, que parece que tambien las han quitado.
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 90
13375
Yo me lo saque ayer el logro. Me hice TODAS las de la zona y son 85. Pero la mision que te falta te la entrega la "Cabeza de Magtheridon"
Este objeto puedes conseguirlo tras matar Magtheridon en su respectiva banda
Espero que te sirva
Responder Citar
Tauren Paladín 85
9385
Eso ves a la banda que dice necro ya que el y yo fuimos. Y el boss tira una cabeza que es quest al entregarla me salto el logro y al él igual. Te recomiendo que vayas con un tanke, en este caso ivamos el Dk escarcha y yo Pala tanke. Suerte.
Responder Citar
Tauren Chamán 85
8100
¿Y las quest del Trono de Kil'jaeden que empiezan en Quel'danas cuentan también?
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
10455
26/05/2011 20:31Publicado por Cuadrivium
¿Y las quest del Trono de Kil'jaeden que empiezan en Quel'danas cuentan también?

Si, pero la que faltara sera como dicen la de la cabeza.
Responder Citar
Humana Pícara 85
6420
En blanco salen algunas y me acuerdo de haberlas hecho, excepto la de la cadena para hacer la llave de la entrada a las mazmorras en modo heroico.
Pero he matado muchas veces al NPC y no comienza la cadena

El npc del que hablas es del que está en Sombraluna? A mi me faltaba una misión para completar y la conseguí con el molde de la llave que tira el Herrero Gorlunk.
No se si es esa la que has intentado.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]