Jugar a wow en 3d

(Cerrado)

Huargen Guerrero 63
690
Hola amigos, me acabo de hacer con un portatil nuevo, y resulta que me trae una nvidia 3d vision. Pues me gustaria saber como hago para poder jugar al wow en 3d. Las gafas que me trae son polarizadas, es decir, las que no son de color rojo y cian.

Haber si alguien me puede ayudar, porque buscando por hay encontre un programa llamado iz3d, pero no se si funcionara. Un saludo y gracias......
Editado por Malecai el 26/05/2011 17:22 CEST
- World of Warcraft
Elfa de sangre Maga 90
9665
Tienes que bajar, aparte de los contoladores de la tarjeta, el driver 3dvision de la página de nvidia (el iz3d es privativo solo es necesario para 3d estereoscopico con las ati, nvidia hace sus propios drivers para esto). Seleccionas 3dvision, Full driver cd for notebook pc's, seleccionas tu so y lo instalas http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es

En el propio programa de instalación te dice todo lo que debes hacer

Una vez instalado, en el propio wow puedes activar el modo 3d estereoscopico en las opciones

Saludos
Customer Service
Hola Malecai,

Nada más que añadir al comentario de Joscon ^^
Humano Paladín 90
14850
Hola Malecai,

Nada más que añadir al comentario de Joscon ^^

Yo si tengo que añadir algo: Que NVIDIA? ENVIDIA que das!!! :p
Huargen Guerrero 63
690
pues gracias por contestar y aki teneis el enlace para ver el pepino que me compre. comentarme q os parece

http://www.aceronline.es/shop/acer-aspire-5745dg5464g50mnks-3d-lxr0102018-p-3488.html
Tauren Druida 85
2680
Yo estoy mirando comprarme algo parecido,pero como es el wow en 3d? :O
Por cierto te permite jugar con todas las opciones a tope o te da problemas?
Editado por Necek el 27/05/2011 19:52 CEST
Tauren Caballero de la Muerte 55
0
Actualmete venden Conversor de video 2D a 3D por no mas de 40€ :)
Customer Service
Hola Mochilo:

Por favor antes de responder a un hilo fíjate en las fechas de publicación. Este hilo es de hace 2 años y es probable que el otro jugador no lea tu respuesta o que ya haya solucionado su problema.

<Hilo cerrado - Nigromancia >
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]