[Sugerencia] Glifos Menores para Druidas

Elfo de la noche Druida 90
9075
Después de mucho tiempo en este juego, hay una cosa que me gusta mucho, y son las pequeñas personalizaciones que se pueden hacer en los personajes para hacerlos más individuales. En esta línea, creo que la mejor opción introducida hasta la fecha es la de la utilización de Glifos menores para personalizar personajes.

Algunos ejemplos son: Glifo del lobo ártico o Glifo del antárbol

La verdad es que creo que a ésta idea se le podría sacar muchísimo más partido, y en esta línea va esta sugerencia... ¿porque no introducir glifos menores que interactuen con las formas de los druidas a nivel cosmético?

Aquí van algunas ideas:

Glifo de Aura de Lechúcico Lunar: El hechizo "forma de Lechúcico Lunar" no cambia el modelo del personaje. Éste glifo sería una enorme ayuda en PvP para los pollos.

Glifo de forma de Tigre: Cambio estético a la forma de gato.

Glifo de antárbol (2.0): el druida obtiene una habilidad que cambia su modelo por el de un antárbol.

Glifo de Forma de Escorpión: Cambia la forma de Oso por una forma de escorpión. Ya que el Fandral tiene una similar en la raid de tierras del fuego, se podría obtener como recompensa por ahí, por ejemplo.

Glifo de forma de vuelo NO épica: Substituye la forma de vuelo épica por la versión no épica.

Glifo de forma de Tortuga Acuática: Cualquier cosa es más bonita que el león marino ese :) .

Glifos de Forma de Viaje: Cambia tu forma de viaje por un Raptor/Zancudo/Hiena/Venado/...

Obviamente, es muy complicado que introdujeran tal cantidad de glifos centrados en una sola clase... pero con un par de estos que incluyeran (o similares) yo sería un poco más feliz en el wow :)

PD: Lo que realmente sería maravilloso seria tener un sistema para aprender cualquier forma de cualquier bestia... algo parecido a la habilidad de domesticar de los cazadores... pero del tipo "mimetizar" , que tengas que contemplar y aprender de varios animales parecidos un tiempo, o algo así... eso sería una gozada.

En fin, que os parece?
Editado por Mjollnire el 02/06/2011 18:33 CEST
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
1780
Blizzard tiene mas cosas que hacer que diseñar nuevos hechizos.
Responder Citar
Aquí van algunas ideas:

Glifo de Aura de Lechúcico Lunar: El hechizo "forma de Lechúcico Lunar" no cambia el modelo del personaje. Éste glifo sería una enorme ayuda en PvP para los pollos.

+1
Responder Citar
Tauren Druida 85
0
Aquí van algunas ideas:

+1

+2

Estoy de acuerdo en todo. Crack!
Responder Citar
Tauren Druida 90
16220
02/06/2011 18:31Publicado por Mjollnire
Obviamente, es muy complicado que introdujeran tal cantidad de glifos centrados en una sola clase... pero con un par de estos que incluyeran (o similares) yo sería un poco más feliz en el wow :)

Has propuesto 7, quizás sea mucho, pero no veo por qué no podríamos tener al menos 2 o 3 (por mi que pongas todas jeje), no creo que hubiera problemas.

Aunque quizás el resto de clases se quejase, actualmente el mago ya tiene al menos unos 5 hechizos de polimorfia distintos, para hacer polimorfia en cerdo, gato, tortuga, pingüino, mono, y otras creo que ya obsoletas (dos de ellas son un glifo, y el resto hechizos aprendidos) y no he visto a nadie poner el grito en el cielo ^_^

¡Te llevas un me gusta!
Responder Citar
9075
Pues además, hoy estaba mirando novedades del parche 4.2 y los cazadores tienen 8 nuevas pets especiales para ellos... digo yo que el tema de cambiar de forma de los druidas quizás también merece un poco de amor por parte de blizzard, no?

Por otro lado, @Shiing que decía
02/06/2011 21:16Publicado por Shiing
Blizzard tiene mas cosas que hacer que diseñar nuevos hechizos.

Yo no he dicho nada de nuevos hechizos, lo que yo comento aquí es cambiar Skins... no se si tienes un druida, pero los modelos no tienen tantas animaciones (unos pocos golpes distintos y en verdad lo que cambia son los "zarpazos" que salen en el aire) así que por mí si meten una forma de escorpión sin animaciones casi... no notaré demasiado la diferencia la verdad.

Una gran verdad lo de las polimorfias, es ese tipo de cosas que hacen felices a los magos (y a los jugadores en general).
Responder Citar
Tauren Druida 85
8705
03/06/2011 15:15Publicado por Mjollnire
Una gran verdad lo de las polimorfias, es ese tipo de cosas que hacen felices a los magos (y a los jugadores en general).

Una vez llevábamos en raid 3 magos y un chamán, y los 1os pulls de Bastión eran un !#*@*!@* zoo xDDDDDDD

Proponían en el foro general no hace mucho un glifo menor que dejara al druida feral en forma chopo antiguo permanentemente, y en la forma nueva al usar el cd. Algo así estaría chulo de veras.
Responder Citar
Tauren Druida 87
9000
A mi la sugerencia de "glifo de tigre" y "glifo de forma de viaje" me han encantado!! te llevas un señor "me gusta"
Responder Citar
Elfo de la noche Druida 85
8205
Siempre pensé que siendo maestros en cambios de forma deberiamos poder elegir entre mas formas a nuestro gusto.

Yo mas que glifo pondria hechizos nuevos desbloqueables mediante alguna misión en particular.
Lo veo mas interesante que comprar un glifo y ya está.

De hecho no entiendo por que quitaron las misiones para conseguir las formas de druida...al menos me suena haber oido que la de foca y no se si alguna más no era necesario hacerlas, pudiendo comprarse en el instructor directamente (igual me equivoco).

Implantar alguna misión que dependiendo de la zona en la que se encuentre te de una forma de vieje (..etc.) de algun animal de este area del juego.

Por ejemplo poner misiones solo donde hubiesen representantes del circulo cenarion o similar que tuviesen relación con claro de luna o los druidas. De esta forma limitar las misiones (y los hechizos que recompensan) y dandoles cierta lógica y cohesión.

En cualquier caso, me uno a la idea :)

Un saludo.
Responder Citar
Trol Druida 85
0
Se me ocurrió una idea basada en el tameo del hunter con las formas del druida:

Podría ser interesante que pudieramos obtener una especie de succión de forma de tal manera que en forma de gato pudiéramos ponernos delante de una bestia felina (leones de trabalomas, por ejemplo) y adoptar su forma indistintamente de la raza que seamos.

Lo mismo con los oso y lechucicos lunares.
Responder Citar
8205
Se me ocurrió una idea basada en el tameo del hunter con las formas del druida:Podría ser interesante que pudieramos obtener una especie de succión de forma de tal manera que en forma de gato pudiéramos ponernos delante de una bestia felina (leones de trabalomas, por ejemplo) y adoptar su forma indistintamente de la raza que seamos.Lo mismo con los oso y lechucicos lunares.

No se yo si implantarian algo asi, el druida debe tener su marca de fabrica que son las formas prefijadas (bastante la diferenciación por color de pelo)...no te digo que no me gustaria xD

Lo que si veo mas posible que pudiesen hacer es eso mismo pero con las de viaje.

Vamos es mi opinion, veo mas miticas las formas de gato/oso, lechucico y arbol que las de viaje xD

Pero ojala se lo plantearan al menos.
Responder Citar
Huargen Druida 85
1810
A mí también me gustaría algo así.
+1

Lástima que que implanten esto es tan probable como que pongan un creador de personaje tipo EVE... :P
Responder Citar
6945
Glifo del antárbol

Glifo de forma de Tigre: Glifo de antárbol (2.0): Glifo de Forma de Escorpión: Glifo de forma de vuelo NO épica: Glifo de forma de Tortuga Acuática: Glifos de Forma de Viaje:

Yo creo que Blizzard se ha precipitado eliminando el arbolico. Yo propondria: ¿y si hacen un glifo o hechizo o talento que evite el cambio de forma estetico? Porque los efectos (aumentar la sanacion con el chopo activo) eran buenos, solo que decidieron cortarlo todo. Cuesta muchisimo mas curar ahora sin ese beneficio
Editado por Feérico el 08/06/2011 20:50 CEST
Responder Citar
13485

Podría ser interesante que pudieramos obtener una especie de succión de forma de tal manera que en forma de gato pudiéramos ponernos delante de una bestia felina (leones de trabalomas, por ejemplo) y adoptar su forma indistintamente de la raza que seamos.

Calla calla, bastante tiempo estoy intentando matar a Loque' nahak para tener a mil druidas intentando pillar su forma...

Es coña, me mola mucho esa idea. ^^
Responder Citar
9075
Gracias por el apoyo :)

No sé la frecuencia con la que miran éste tipo de posts la gente de blizzard, pero no creo que sea una idea demasiado exagerada.

En el post original al final había comentado una idea así... pero si bien es "como me gustaría" que fuera el aprendizaje de cambios de forma, creo que una mecánica nueva así... quizás si sale algún día un wow 2.0 se podría re-diseñar los druidas... pero mi sugerencia no era pedir peras al olmo0 de blizzard jeje.

Por eso os digo, añadir unos glifos no es tan difícil, y me parece lamentable que los chamanes que tienen un sólo hechizo de cambio de forma lo tengan personalizable, y nosotros no :P

y lo de Glifos para no-transformarse, lo veo viable para pollos, pero para chopos siendo un CD su transformación no. Quizás si la volvieran a meter como antes si, pero dudo que "retrocedan" en sus decisiones.
Responder Citar
2585
Me parece que no se va a poder hacer eso de copiar la imagen de una bestia, en bg no sabríamos si atacamos a una pet de cazador o a un druida. Y encima cada druida de una forma, seria una locura para las demás clases pq ademas no se diferenciaría con la horda-alianza.

Voto a favor por chopo, forma de viaje, forma acuática y lechuico lunar, pero por un reestiling como hicieron con el oso y el gato.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]