Organización: Como "blindear"

Enano Guerrero 90
8620
Buenas recientemente empecé a hacer arenas y poco a poco me he dado cuenta de que deberia dejar de ser mouse cliker (al menos en pvp, en pve no creo que se note la diferencia) debido a la gran falta de movilidad y a la cantidad de datos que no capto por no mirar a la pantalla, (la peña que si sabe moverse se cachondea de mi de mala manera vaya ¬¬), sin embargo al ponerme a blindear no se me ocurrio como organizar las teclas de un modo que me fuese comodo y prático, asi que bueno, la idea es que describais brevemente como habeis organizado las teclas del ratón y del teclado y que addons usais, (yo en un principio estoy usando el BlindPad y el Coolline Cooldowns para ver el Cd de las habilidades arriva sin tener que bajar la vista)
Gracias de antemano y un saludo.
Nota: juego en un portatil y mi raton tiene 2 botones laterales (para que os hagais una idea del "espacio" que dispongo, cualquier crítica/consejo es bienvenida)
* He abierto este hilo en la sección de Guerrero y no en la de interface dado que va de como blindear en esta clase en concreto no en general.
Responder Citar
Goblin Guerrera 85
0
Pues mi recomendacion seria que fueses bindeandote poco a poco, por ejemplo ponte un ataque que uses mucho en el 3 o en el 4 segun te sea mas comodo, cuando te vayas acostumbrando ve poniendote mas.

Te aconsejaria que dejases la E y la Q libres y pusieses en la A y la D para moverte lateralmente, son 2 binds que ganas, yo por ejemplo tengo el cargar en la E y el trinket de pvp en la Q.

La cosa es que vayas bindeandote poco a poco porque si lo haces de golpe vas a ser incapaz de jugar.

Suerte!
Responder Citar
Humana Guerrera 85
7380
Pues mi forma de bindear las habilidades l hago igual con todos mis pj, para asi ke sean parecidos, por ejemplo.

cortar cast : rueda raton arriba
disarm : rueda abajo
shield wall : b
trinket pvp : boton lateral del raton 1
racial : boton lateral del raton 2
cd ofensivo : boton 3 del mouse
bufos importantes : f1-f2-f3

Son ejemplos ke si tienes varios pj, se usan de manera similar y asi no has de aprenderte nuevos binds.
Esos serian los binds ke puedes usar de igual forma con todas las clases, los demas binds, te pondre las teclas ke tengo bindeadas asi te haces una idea.

teclado :

1,2,3,4,5,6
r,t,f,g,h,z,x,c,v,b
f1, f2, f3
alt-r, alt-f, alt-c, alt-f
g5, g6,g7

mouse :

rueda arriba, rueda abajo, boton 1, boton 2, boton 3
alt- arriba, alt-abajo, alt -b1, alt-b2, alt-b3

Y luego y no menos importante todo en macros, aunke cada vez es menos importante al no haber stance-dance

Responder Citar
Huargen Guerrero 87
8720
Los bindeos tambien afectan bastante al pve, sobremanera. Por norma es lo que diferencia la gente que todavia no ha tirado 12/12 de los que estan con hc modes.

Por otro lado, te recomiendo que descargues el addon "barthender4". Es un addon para manejo de barras de acciones, puedes añadirlas, cambiarlas, elegir cuales se paginan en que actitudes...etc. Si todo eso no te gusta, se puede dejar como la original de blizzard.

Lo interesante es una opcion "asignacion de teclas" dandole a esta opcion, solo tendras que dejar el puntero sobre la skill que quieras bindear y pulsar el bindeo que tu quieras para ella.

Mi consejo es que vallas poniendolas poco a poco, de 2 en 2 o de 3 en 3, y vallas probando en mazs/bgs hasta que te acostumbres. Con el tiempo, te faltaran teclas en el teclado para bindear :)
Responder Citar
Enano Guerrero 90
8620
Gracias por los consejos probaré ir poco a poco blindeando de 2 en dos hasta que me habitue a moverme con el ratón bien; en pve tb tendré que probarlo pero no me convence mucho (solo tengo blindeado el corte y elgolpe heroico y el salto) ; el bartender ya lo probé y no me gusto por que despues de cada parche/mini parche en plan corrección se me desconfiguraba o directamente no iba, eso si cuando iba bn era muy configurable y eso.
Responder Citar
Humano Paladín 82
2345
[quote]Los bindeos tambien afectan bastante al pve, sobremanera. Por norma es lo que diferencia la gente que todavia no ha tirado 12/12 de los que estan con hc modes

Por norma? Por favor un poco de seriedad.

Respecto a lo de bindear, lo normal es asignar los botones según el cd que tengan y el uso que les vas a dar. Si además notas que te sale intuitivo pues mejor.

Ejemplo con el guerrero.

Rueda adelante cargar. Con macro puedes poner también el desgarrar.

Rueda atrás taunt.

En la tecla E siempre suele ir la habilidad principal seguida del 3. Lo demás viene con el tiempo, la practica y la corrección.
Editado por Penber el 04/06/2011 22:03 CEST
Responder Citar
Orco Guerrero 90
6255

Te pongo en enlace a una guía que acabo de colgar:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2151591659
Responder Citar
Draenei Paladín 85
2550
Yo también soy mouse clickers, pero he aprendido a usar los 15 botones de mi raton, sin contar rueda arriba y abajo (que uso para la cámara). Muevo a mis personajes y los giro y escondo, salto, etc. usando el desplazamiento del mouse,y el resto de teclas de movimiento (a,s,d,q,w,y e) las uso para otros comandos. Para mi es mas fácil así que conel teclado.

Saludos
Responder Citar
Humana Guerrera 85
7380
Mouse clicker no significa tener binds en el mouse XD sino ke usas el mouse para hacer click en las habilidades de las barras.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]