Tema
Arthas
Claramente Stratholme es un lugar maldito en parte por lo que hizo Arthas y en parte (supongo) por Balnazzar. Y no olvidemos al señor Osahendido |
13/06/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Por supuesto se me olvidaba U,u vaya memoria la mía.
|
13/06/2011
|
|
Hombe pero el baron Osahendido(Ahora su primo que no recuerdo su nombre...)No creo que ''corrompiera'' mucho mas que Arthas ya que usarian las mismas magias etc...
|
13/06/2011
|
|
Editado por Magiuses el 19/06/11 23:21 (CEST)
1º: Arthas, (desde mi punto de vista) hizo lo correcto, haber mostrado humanidad y dejarlos vivos hubiera provocado que muchos de esos zombis escapasen de la ciudad por algunas salidas secretas que esta deberia tener (cloacas, pasadizos, etc). Esos zombis, hubieran atacado muchas de las pequeñas aldeas que habia en Lordaeron. No hace falta decir que la mayoria de esas aldeas no tenian defensas (estilo strahnbrad, la aldea de la 1º mision de los humanos en wc3, reing of chaos). Estos zombis, hubieran ido provocando la muerte por el reino. Si bien es verdad que los muertos ocasionados por esos zombis no se alzarian como parte de la plaga, tampoco siguen vivos para luchar por Lordaeron.
2º: Si os leisteis un manual que venia con el wc3 reing of chaos (en pdf creo recordad) sabreis que Ner´zhul escojio un alma para que llevase la froustmourne y liberarlo algun dia de el trono. Esto ocurre unos años antes de que Arthas naciera, por lo que Arthas estaba marcado de por vida, pero es en Stratholme cuando su "ser malvado" empieza a surgir. 3º: Si os habeis leido el libro de "arthas, la ascension del rey exanime" sabreis que la primera noche que arthas llego a northend (rasganorte), soño con la espada, pero hasta que no se encuentra con Muradin Barbabronce no sabe que es en realidad esa espada. Esto nos vuelva a confirmar el 2º punto, que Arthas estaba predestinado a ella desde nacimiento y no fue por que se obsesiono para matar a Mal´ganis. El episodio, batalla, enfrentamiento (llamadlo como querais) de Stratholme se marca tan terrible por que es el principio donde Arthas empieza a "apartar la luz" y "acojer a las tinieblas" en su ser, ya que no queria volver a fallar a su pueblo, seres queridos etc. Con lo de volver me refiero al que Arthas cree que fue su mayor fracaso (al menos en vida), la muerte de su querido caballo Invencible. Pd: Perdon por la parrafada, pero es que Arthas es mi personaje preferido :P |
19/06/2011
|
|
Que conste que me encanta su historia...
Pero en ocasiones me resulta demasiado... Anakin Skywalker... |
21/06/2011
|
|
La opción mas acertada era la de Uther y Jaina, quizas con tiempo hubiesen encontrado la manera de "salvar" a esos no-muertos. Pero ahora bien, Arthas tampoco iba mal encaminado, el problema es que se cegó con el peso de la corona y quiso hacerlo tan bien que la cagó. Si realmente el purgar Stratholme hubiese sido la solución definitiva, bravo por el, a pesar de la muerte de cientos de inocentes, quizas era la solucion mas inmediata, Uther hubiese tardado quizas demasiado para encontrar la solución y hubiese sido demasiado tarde.
Pero Arthas erró, Stratholme solo era el principio, y de ahi que el joven principe se ofuscara tanto, busco poder para erradicarlo todo, y lo consiguió, pero a que precio... |
27/06/2011
|
Que conste que me encanta su historia... A que sí? Para mi que se han basado en Darth Vader, bueno habrá muchos héroes parecidos pero del tipo de historia es el más célebre |
03/07/2011
|
La opción mas acertada era la de Uther y Jaina, quizas con tiempo hubiesen encontrado la manera de "salvar" a esos no-muertos. Pero ahora bien, Arthas tampoco iba mal encaminado, el problema es que se cegó con el peso de la corona y quiso hacerlo tan bien que la cagó. Si realmente el purgar Stratholme hubiese sido la solución definitiva, bravo por el, a pesar de la muerte de cientos de inocentes, quizas era la solucion mas inmediata, Uther hubiese tardado quizas demasiado para encontrar la solución y hubiese sido demasiado tarde. No se podrian salvar de ninguna forma y teniendo en cuenta la grandisima poblacion de stratholme, un ejercito tan enorme seria suficiente para cargarse todo lordaeron en solo 1 dia y la mejor solucion fue la de arthas, no era la mas noble pero si la mas acertada ya que como dices uther y jaina hubiesen tardado demasiado en hacer algo (y tanto, no se conoce cura para la plaga) |
03/07/2011
|
|
|
Tan difícil de "curar" es la Peste de la Plaga, que ni Cenarius, ni Alexstrasza, ni el propio A'dal son capaces de salvar al cruzado caído en las misiones de Corona de Hielo. Tras mucho esfuerzo y el intento de semejantes personalidades, lo máximo que consiguen es que su cuerpo no se corrompa transformándose en un no-muerto. Pero no consiguen evitar su muerte.
Al fin y al cabo Arthas, consciente de sus limitaciones, llevó ese mismo "fin" al pueblo de Stratholme de manera directa. No había otras herramientas con las que combatir la Peste. |
04/07/2011
|
Fue Remulos. Cenarius estaba "desaparecido en combate" por entonces. No obstante, de haber intervenido un titán sí que se hubiera podido salvar probablemente... Aunque a los titanes no les importen mucho unos seres malditos con la Maldición de la Carne. |
05/07/2011
|
|
|
los humanos no fueron afectados por la maldicion de la carne porque no fueron creados por los titanes. Seguramente no les ayudarian ni aunque los no-muertos pudieran destruir Azeroth; ¿Donde estaban cuando ataco Alamuerte y donde estan ahora?
|
05/07/2011
|
|
|
Los humanos en si no eran ferreos, pero si no me equivoco descienden de los vrykuls y estos si en un principio eran ferreos, aunque tampoco creo que los titanes ayudarían a los humanos, no tengo claro si reconocerían a los vrykuls con maldición de la carne evolucionados |
05/07/2011
|
|
|
No harian nada igualmente ¿Hicieron algo con Alamuerte? ¿Y con el gran diluvio? ¿no? pues tampoco iban ha hacer nada con una subespecie de una creacion suya
|
05/07/2011
|
|
|
Editado por Clavius el 6/07/11 9:19 (CEST)
Cenarius Perdón. A veces se escapan detalles con el tiempo o con las prisas de la escritura :) En cuanto a la participación de los titanes que estais cuestionando los últimos, tengamos en cuenta que ni los propios Aspectos se meten en muchísimos temas que a las especies mortales les parecen de extrema gravedad, como lo fue el tema de El Rey Exánime. Si los Aspectos que son el peldaño inferior, no se meten, obviamente no lo van a hacer los titanes. Por otro lado, recordemos que los titanes sí están preparados para intervenir en lo que ellos cuestionan como algo de máxima gravedad, que son los Dioses Antiguos. De hecho, nuestro combate en Ulduar con Algalon se trata de precisamente eso: evitar la intervención de los titanes, quienes podrían determinar la purga y/o destrucción de Azeroth. Algalón es su observador, el que les avisará si Yogg Saron escapa. Pero no podemos decidir por ellos que asuntos son los que les competen o en los que se deben meter. Y tampoco pueden ir solucionando cada metedura de pata de sus creaciones. De todas formas eso es un poco off-topic y la Maldición de la Carne no viene tan al caso en el tema de Arthas. La cosa es que los Aspectos son los encargados de determinar y en su caso intervenir, si hubieran considerado que la Peste de la Plaga era un peligro de carácter fatal e irreversible para Azeroth. ¿Se equivocaron o son demasiado sabios y sabían que el Rey sería finalmente derrotado y la amenaza controlada? Quien sabe. De algún modo su conocimiento de las cosas es superior, ya que Alexstrasza parecía saber cual era el destino de los jóvenes Fordragón y Colmillosauro, cuando a ambos se les daba por muertos (y sin posibilidad de reaparecer como Caballero de la Muerte entre otras cosas). Lo que está claro es que Arthas tuvo que actuar y tomar una decisión con los medios de los que disponía y las opciones con las que contaba:
|
06/07/2011
|
|
|
Editado por Clavius el 6/07/11 10:06 (CEST)
Bueno, gracias por la información extendida acerca de Uldum y tal, pero creo que no expliqué nada incorrecto. Nuestro combate con Algalon sigue siendo con la intención de evitar la intervención de los titanes :)
De hecho, hace tiempo que no he vuelto a Ulduar, pero creo recordar que en un principio Algalon iba a enviar el mencionado mensaje Omega, y es nuestra determinación lo que le hace cambiar de opinión. Saludos. P.D.: Nos seguimos desviando de la historia de Arthas. Lo siento por la parte que me toca, pero es que me puede el hablar de estas cosas :) |
06/07/2011
|
|
A mi una cosa que me da curiosidad con Arthas es precisamente su relación con los Dioses Antiguos ¿Se consideraria su enemigo, tal vez era esa la razón por la que queria usar a los no-muertos? Recordemos que ya tuvo varios roces en la expansión del Warcraft con los Ignotos, además de que ha usado de la sangre de Yoggy son su permiso para sus propios fines, y un detalle muy interesante y perturbador esta en Lady Susurramuerte (El segundo boss de ICC)
Ella afirma de que la no-muerte esta curando la maldición de la carne de ellos ''una broma de sus creadores''. ¿Como podia tener conocimiento alguno la Plaga de la maldición de la carne si la información está presuntamente en Camaras de Piedra? |
06/07/2011
|
|
En un inicio, Ner'zhul quería extender la no-muerte en todo el mundo para librarlos de la corrupción de los Dioses Antiguos y la Legión Ardiente. Probablemente, este conocimiento lo tenga Arthas también, y a su vez Lady Susurramuerte (al ser la cabecilla de los cultores, algo tenía que saber).
En cuanto a lo que dice Susurramuerte... Creo que se refiere más a que precisamente ellos son inmunes a la corrupción de los Dioses Antiguos (se supone que crearon la Maldición de la Carne para corromper a las razas titánicas). |
07/07/2011
|
|
Ner'Zhul queria extender la no-muerte para que no sufrieran como lo hicieron los Orcos...Ner'Zhul por aquel entonces no conocia nada sobre los Dioses Antiguos y dudo que Kill'Jaeden supiera algo de ellos tambien.
|
07/07/2011
|
|
No-muerto Caballero de la Muerte 85
2390
|
Mi personaje preferido del juego. Los fans de Arthas estaos atentos al Principe Valerian de Starcraft II, que promete bastante xD
|
09/07/2011
|