Cambio de server

Trol Druida 85
3370
Queria preguntar, ¿que pasa si migras tu pj a otro server y alli hay un pj con tu nombre? ¿Tienes que pagar el doble para cambiarte el nombre o te dejan cambiarlo gratuitamente?
Quiero migrar en breves a C'Thun, pero hay un pj como yo de lvl 1, ¿no podriais hablar con el para que borrase a ese pj? Bueno señores Mj responderme cuanto antes. Gracias.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
¡Saludos Moncor!

03/06/2011 07:15Publicado por Moncor
Queria preguntar, ¿que pasa si migras tu pj a otro server y alli hay un pj con tu nombre? ¿Tienes que pagar el doble para cambiarte el nombre o te dejan cambiarlo gratuitamente?

Si tu personaje ha migrado a un reino en el cual ya existe un personaje con el mismo nombre, el servicio de trasnferencia de personaje le obliga (dado que su nombre ya está cogido) a cambiar de nombre

03/06/2011 07:15Publicado por Moncor
Quiero migrar en breves a C'Thun, pero hay un pj como yo de lvl 1, ¿no podriais hablar con el para que borrase a ese pj? Bueno señores Mj responderme cuanto antes. Gracias

Te recomiendo visitar este hilo, es reciente y trata un caso prácticamente igual al tuyo.

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2123513900

Me temo que Blizzard no puede pedir ni ofrecerte datos sobre otros jugadores (debido a la política de Protección de datos). Sin embargo, en casos excepcionales puedes enviar una consulta a los MJ dentro del juego, y que verifiquen si puedes obtener el nombre que buscas. Cito a Tanenkar:

20/05/2011 16:53Publicado por Tanenkar
en casos muy excepcionales podemos verificar dentro del juego si ese nombre será recuperable o no, así que te recomiendo enviarnos una petición y veremos si el nombre estará disponible en algún momento o si realmente no podemos hacer nada.

¡Suerte con ello!
Editado por Patanegrino el 03/06/2011 11:28 CEST
Responder Citar
Customer Service
Hola Moncor,

Como indica Patanegrino, no es algo que normalmente podamos hacer (especialmente si el que tiene el nombre es una cuenta activa). No obstante, el sistema te permitirá cambiar de nombre al llegar al nuevo reino si el que tenías está ocupado, sin ningún gasto adicional.

Puedes ver más al respecto de las migraciones en este hilo:

24/09 Aclaración sobre los servicios de pago
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/900641488

Saludos.
Responder Citar
Humano Guerrero 85
0
Yo tengo otra duda a ver si alguien me pueden responder, resulta q por motivos de trabajo y horario quiero mudarme del server Europeo a server Americano, deseo saber si eso es posible, si es asi se puede hacer solo con un PJ o con toda tu cuenta Battle net. Gracias por anticipado por su respuesta.
Responder Citar
Goblin Guerrero 45
200
27/07/2011 12:55Publicado por Shakalvirgol
Yo tengo otra duda a ver si alguien me pueden responder, resulta q por motivos de trabajo y horario quiero mudarme del server Europeo a server Americano, deseo saber si eso es posible, si es asi se puede hacer solo con un PJ o con toda tu cuenta Battle net. Gracias por anticipado por su respuesta.

Eso no es posible amigo, tendras que seguir jugando con la cuenta europea o volver a empezar de 0 (comprar juegos con expansiones incluido)
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
Las cuentas Americanas y Europeas no son compatibles, y no se pueden realizar migraciones hacia allí.

Para jugar en los servidores de América, tendrás que tener tanto el cliente de juego americano, como una cuenta de WoW americana. Ambas cosas son descargables y comprables en la página de Gestión de Cuentas
Editado por Patanegrino el 27/07/2011 13:18 CEST
Responder Citar
Customer Service
Así es Shakalvirgol, de momento es algo que no está disponible, ya que las dos regiones no están comunicadas. Si quieres jugar en los servidores americanos, deberás adquirir una cuenta americana y descargar el cliente de juego americano. Pero los personajes no podrán migrarse, deberías empezar con un personaje nuevo en tu nuevo servidor.

Lamento las molestias.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]