¿Como salir a encontrar gente para la hermandad?

Humana Guerrera 90
4315
Hola a todos,
Pregunto y a la vez propongo:

Me gustaria tener un conmutador para que cuando fuera a una maz del buscador, los invitados a la misma fueramos todos del mismo server, de esa forma encontrariamos gente para la hermandad en plena acción, cosa muy digana que se ha perdido.

Las piedras de encuentro ya no son lo que eran, una podia esperar un rato a que pasara algun grupo y juntarse con ellos y era una buena manera de encontrar una hermandad, de probar antes de decidirse... ahora se me marchitan todos los ramos de rosas esperando en la piedra...

¿Hay alguna otra forma de salir a buscar gente para la hermandad que se me haya pasado...?

¿Alguien se apunta a montar acampada en las piedras de encuentro? mientras podriamos ir haciendo unos duelos y tal...

jeje

por favor... ideas...

gracias a todos
Responder Citar
Humano Brujo 85
6300
Sinceramente queda muy poco de esa maravillosa forma de reclutar haciendo grupos no aleatorios con gente de tu servidor.Lo del conmutador de reinos en el buscador me parece una buena idea pero a saber si lo implementaran algún día.

Como experiencia puedo contar que en la lich el año pasado cuando funde mi guild, estábamos escasos de gente y paso varias veces que conseguimos gente cuando venían pick ups y podían ver como funcionábamos, pero ahora que nadie por alguna razón deja su guild si le gusta mas una que encuentra, no se si por la reputación, por las ventajas de nivel de guild o por que, pero desde que empezó la expansión no me he encontrado esto.

Aunque si me encuentro gente que sin dejar su guild cuando raideamos viene en plan freelance pero vamos no es lo mismo ni de lejos.
Responder Citar
Gnomo Brujo 100
15405
El problema es que antes las colas de maz eran interminables, por eso se implemento que se mezclaran los servidores para aleatoria.

Es un tema de numeros, imagina que en cada server hay 1000pj (si ya sé q son muchos mas, pero mas facil con numeros pequeños) si en cola nos ponemos un 10% de cada server (y son 10 server), tendriamos 1000 personas en cola, si fuera solo el nuestro 100, de ahí el cambio en su momento.

De todos modos, esto mismo de las piedras lo tienes en raid, las bandas si o si deben ser del mismo server.

Por otro lado tienes lo que comenta Grif el pick up, que si montas por comercio algo siemrpe tendrás alguno que irá, y podrás invitarlo, el probelma con eso es (como también comenta Grif) que la gente ahora le cuesta un poco mas cambiar de hermanad, y eso (creo yo) se debe al trabajo que realizas en la que estas, si subes la repu, tienes beneficios que perderias por ir a una nueva (por mas que esta sea de lvl 25).

Para reclutar, tienes el buscador de hermandad, el foro de reclutamiento, y el famoso boca a boca, o el comercio, no digo que llenes de spam el canal, pero uno cada tanto, se puede hacer sin molestar a nadie.

Yo sinceramente lo veo dificil de implementar lo que pides, ya que existia y se cambio a un sistema mejor, para reducir el tiempo de espera en cola.
Responder Citar
Humana Guerrera 90
4315
Pues la verdad... he estado pensando y hay una forma perversa de utilización de algo así, y es que alguien que quisiera tocar las narices en el server le diera al conmutador de "solo del server" y diera la lata a los invitados,

Creo que algo así sólo podria implementarse cuando fueran 3 de la misma hermandad, aprovechando "el bit" que activa el logro de hermandad, donde ya es más difícil un comportamiento funesto por requerir acuerdo de tres ( ... ojo que eso también ocurre con las aleatorias actualmente )... en definitiva, dificultar a los spammers y aburridos,

Sobre el tiempo de espera... la verdad es que no me importaría mucho, y si se trata de un grupo de hermandad, que ya está formado con 3 pj, teniendo tanque y healer, seguro que la espera sería corta.

... o sin boton... por ser 3 de la misma hermandad ya directamente del server...

por ejemplo... yo ya soy tanque... y algun compañero healer siempre lo encuentro en la hermandad...

No se... me gusta la idea, ¿qué opinais?
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]