Tema (Cerrado) Buscando reino.
Notterlz
Dun Modr
Notterlz
Humana Maga 2
0
Hola tenia pensado volver a jugar en un nuevo server (nada de migrar) y he escuchado que este es un buen server en pvp (creo que es el mejor de españa). Ami lo que me gusta es que alla rivalidad entre horda y alianza y tambien algo de outdoor (si hay mucho, mejor). Tampoco quiero estar en un bando super poblado (o al revés) y que por donde vallas te encuentres a 5 hordas/alis y te terminen campeando porque no ves a nadie de tu facción.

Tambien digo que soy un player bueno en pvp y si alguna guild me querria reclutar, yo encantado.

Gracias por leer.
Bhujerba
Sanguino
Bhujerba
Goblin Mago 85
1945
En Sanguino hay mucho Outdoor, si te gusta vente. Eso si, hay más Horda que Alianza, ahi ya elijes tu.
Notterlz
Dun Modr
Notterlz
Humana Maga 2
0
Ese tambiene es mi problema, nose por que facción decantarme. Si Alianza o Horda.

¿Alguna ayuda?
Bhujerba
Sanguino
Bhujerba
Goblin Mago 85
1945
Te van a decir que la Horda de aqui es el anticristo y tal. En mi opinión hay muchos indeseables en en esta facción pero también hay buena gente, como en todos lados vamos.

Y según he oido la Alianza de aqui está muy bien en cuanto a ambiente.

PD: El que la Horda sea mayoritaria influye en las subastas, que encontrarás de todo (como apunte te lo digo).
Notterlz
Dun Modr
Notterlz
Humana Maga 2
0
Bah, me are Horda, siempre me ha gustado el skin de las no-muertas.

Gracias Bhujerba =D
Arxeon
Sanguino
Arxeon
Elfo de la noche Druida 90
6005
la orda es el anticristo
Notterlz
Dun Modr
Notterlz
Humana Maga 2
0
¿Alguno me puede contar como esta la Alianza? Un resumen al estilo Bhujerbra.

Gracias
Xellôs
Sanguino
Xellôs
Humana Sacerdotisa 85
6420
En la alianza hay muy buen ambiente, eso si, si quieres arenas aqui te va a costar encontrar pareja...pero al menos nadie va de pro como para tratarte de manco, y creo, que para ser una facción claramente minoritaria, damos bastante juego a la horda...o no? xD
Además en la alianza hay 4 o 5 guilds pvp, con lo cual reduce la lista a la que entrar, así te dolerá menos la cabeza en escoger :P
Jotita
Sanguino
Jotita
Draenei Paladín 85
4755
hazte horda.
Xellôs
Sanguino
Xellôs
Humana Sacerdotisa 85
6420
Más para matar no jota?xD
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]