Tema
(Cerrado)
Buscando reino.
|
Hola tenia pensado volver a jugar en un nuevo server (nada de migrar) y he escuchado que este es un buen server en pvp (creo que es el mejor de españa). Ami lo que me gusta es que alla rivalidad entre horda y alianza y tambien algo de outdoor (si hay mucho, mejor). Tampoco quiero estar en un bando super poblado (o al revés) y que por donde vallas te encuentres a 5 hordas/alis y te terminen campeando porque no ves a nadie de tu facción.
Tambien digo que soy un player bueno en pvp y si alguna guild me querria reclutar, yo encantado. Gracias por leer. |
31/05/2011
|
|
|
En Sanguino hay mucho Outdoor, si te gusta vente. Eso si, hay más Horda que Alianza, ahi ya elijes tu.
|
31/05/2011
|
|
|
Te van a decir que la Horda de aqui es el anticristo y tal. En mi opinión hay muchos indeseables en en esta facción pero también hay buena gente, como en todos lados vamos.
Y según he oido la Alianza de aqui está muy bien en cuanto a ambiente. PD: El que la Horda sea mayoritaria influye en las subastas, que encontrarás de todo (como apunte te lo digo). |
31/05/2011
|
|
|
la orda es el anticristo
|
01/06/2011
|
|
|
En la alianza hay muy buen ambiente, eso si, si quieres arenas aqui te va a costar encontrar pareja...pero al menos nadie va de pro como para tratarte de manco, y creo, que para ser una facción claramente minoritaria, damos bastante juego a la horda...o no? xD
Además en la alianza hay 4 o 5 guilds pvp, con lo cual reduce la lista a la que entrar, así te dolerá menos la cabeza en escoger :P |
01/06/2011
|
|
|
hazte horda.
|
01/06/2011
|
|
|
Más para matar no jota?xD
|