titan matara al wow?

(Cerrado)

desde la revista micromania uno de los creadores del wow anunciaba que el proyecto titan sera muy superior al wow........ya sabemos algunos que todos los esfuerzos estan para el nuevo proyecto. pero nos dejaran sin ninguna nueva expansion o sin llegar al nivel 100(digo yo, porque si esta nueva expansion era al 85 las proximas seran para nivel 100).pensais que titan destronara al wow o mas facil y titanico seria chapar todos los servidores y hacer que nos fueramos al nuevo proyecto cuando nazca...........es alguna preguntas que me hago yo mismo.
A pesar de centrar buena parte del trabajo de desarrollo, Sams también aseguró que Titan no distrae la atención del mayor éxito del estudio: “tenemos intención de lanzar más expansiones también. No hay cambios en nuestra forma de pensar“, señalaba el ejecutivo. “Tenemos intención de dar soporte y de continuar a%*!*ndo al producto existente. Hay más de 12 millones de jugadores/suscriptores activos en nuestro juego (…), no vamos a darles la espalda“.

bueno tambien me tranquiliza este comentario.........en resumidas cuentas porque matar a las gallinas de los huevos de oro si no sabes si la proxima gallina pondra alguno
Draenei Paladín 90
18150
Efectivamente. Blizz no va a matar al wow sin saber que su proximo hijo prodigo sale rentable.

Si ese nuevo da fruto y resulta el inicio de una nueva gallina de oro, seguramente maten lentamente a esta (wow) de forma que la gente vaya dejando paulatinamente este para pasar a el sigiente.

De golpe no lo aran, perder 12 millones de cuentas activas de wow, supone un gran dinero sobre todo si un gran % no va a pasar a otra franquicia de la compañia.
Gnoma Bruja 90
11875
No, lo matara guild wars 2, apostaria bastante por ello, y saldra bastante antes que titan xD, en 2012, veremos que pasa.

http://www.youtube.com/watch?v=XUVLclPDCBE
Editado por Salamanndra el 01/06/2011 00:14 CEST
bueno encontrado esto en otros foros sobre titan y sinceramente puede ser genial lo que hagan pero que no me llama mucho
Bueno, poco a poco se va desvelando algo de informacion.

Parece ser que el nuevo MMo sera un shooter en tercera persona inspirado en el universo HALO.

Segun los ultimos rumores, Blizzard a contratado a los antiguos integrantes de Ensemble Studios, creadores de HALO, para crear conjuntamente con desarrolladores internos de Blizzard el proyecto TITAN.

Draenei Chamán 85
5385
Matar no se si lo matara, al fin y al cabo, los jugadores que pierda el WoW y gane Titan, se quedaran en casa y eso a Blizzard le dara lo mismo. Yo creo que al final el WoW seguira los pasos del AoC y se hara gratuito pero con micropagos, cuando la poblacion halla menguado tanto que no merezca la pena seguir con un juego de pago. Pero no habra que esperar tanto (o si? XD) ya que antes vendra Diablo III y preveo que habra muchisima gente que se ira a ese juego, entre ellos un servidor. En ese momento, tendremos un dato del tiron que pueda tener Titan o no
No-muerto Pícaro 85
3390
Superior, al menos técnicamente será, eso es obvio. El resto depende, depende de lo que quieran hacer con WoW y de lo mucho o poco que hagan caso a los mataos de Activi$ion.
Aunque aun me parece que se sabe muy poco de titán para adelantar nada.

Por cierto: http://gizmofusion.com/blog/wp-content/uploads/2010/12/blizzard-product-slate-leaked.jpg no se si será oficial, pero recuerdo haberlo visto en mmochampion y 3djuegos.
Editado por Yojïmbo el 01/06/2011 00:18 CEST
con lo que falta para que llegue y muchos nos da la vena de ser negativos......yo prefiero jugar al wow y esperar nuevos parches o actualizaciones..........preguntaba lo de titan por sana curiosidad
http://geekverso.com/wp-content/uploads/2010/12/blizzard-product-slate-leaked.jpg
Elfo de la noche Pícaro 90
15515
No, lo matara guild wars 2, apostaria bastante por ello, y saldra bastante antes que titan xD, en 2012, veremos que pasa.

O_O A Sindragosa la revivieron en otro lado! xD

Se ve molón, pero no solo la superiridad técnica es lo que hace un juego, veremos como está cuando lo terminen =)
si lei que el GW2 no tendrian ni tankes ni heals.....no se si eso es un progreso o una cagada
Draenei Chamán 85
5385
Yo lo que se, es que estoy deseando que salga el Diablo III de una vez por todas. En ese momento quizas sea el momento de un punto y aparte al WoW y volver a viciar, como lo hice con el Diablo II y la pedazo asesina lanza trampas que tenia XD
Gnoma Maga 90
10635

Te doy toda la razón, y creo que por eso no queda mas remedio que hacer otro.. Titan.
xD
Gnoma Bruja 90
11875
O_O A Sindragosa la revivieron en otro lado! xD

Se ve molón, pero no solo la superiridad técnica es lo que hace un juego, veremos como está cuando lo terminen =)

pues si porque a este paso mis bisnietos heredaran mi cuenta del guild wars 1, ya se lo pueden haber currado una pasada, porque tanto tiempo....

01/06/2011 00:26Publicado por Feber
si lei que el GW2 no tendrian ni tankes ni heals.....no se si eso es un progreso o una cagada

a mi tb me sono extraño, pero bueno no lo sabremos hasta verlo, que ganas :P
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
0
El titan como otros juegos mataran al wow cuando salgan

El warhammer 40k saldra en 2012 creo y eso hara muchas ventas
el titan sucesor del wow esperemos que no se parezca y tenga cosas que el wow no tenga
Elfa de sangre Maga 85
5225

Parece ser que el nuevo MMo sera un shooter en tercera persona inspirado en el universo HALO.

Segun los ultimos rumores, Blizzard a contratado a los antiguos integrantes de Ensemble Studios, creadores de HALO, para crear conjuntamente con desarrolladores internos de Blizzard el proyecto TITAN.

me parece un poco raro que blizzard sustituya el wow por halo online la verdad.

a mi tb me sono extraño, pero bueno no lo sabremos hasta verlo, que ganas :P

tendra tanques y heals y tambien dps lo que pasa es que cada uno podra tener varios roles segun las circunstancias, cambiando su arma. no se si sera mejor o peor pero por lo menos es novedoso.
Editado por Melka el 01/06/2011 00:57 CEST
No-muerta Sacerdotisa 85
8550
01/06/2011 00:39Publicado por Wassel
el titan sucesor del wow esperemos que no se parezca y tenga cosas que el wow no tenga

si es de blizz mas de lo mismo XD
- CS
Elfa de sangre Maga 85
9585
En mi opinión no matara al wow, mas que nada porque no lo enfocaran al mismo publico que pueda haber en Warcraft. Lo pueden hacer atractivo eso si, pero no en plan sucesor, porque la gracia es captar gente y por tanto aumentar beneficios, no pasarla de un sitio a otro.

En cuanto a chaparlo todo pues tampoco, ¿que sentido tiene expulsar los millones de jugadores que tiene? ninguno.
Si en algún momento ven que no hay suficiente gente para mantener los servidores pues irán realizando fusiones entre ellos o quizás le hagan una remodelación lo suficientemente grande como para atraer a la gente de vuelta.
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
4545
El Guild Wars 2 no matará al WoW... es un juego completamente diferente. Aunque muchos no hayáis jugado a otra cosa, debéis saber que el PvP del WoW es de los peores que hay en el panorama actual. Y precisamente en eso, en el pvp, es en lo que siempre ha destacado el Guild Wars (almenos el 1). Son juegos para públicos algo distintos.

El WoW es el rey del PvE y todo su éxito se lo debe a eso, ya que no hay otro juego igual en ese aspecto.

De todas formas, todo tiene un principio y un final, y creo que el WoW ya lleva muchos años siendo el número 1. Todavía le queda tiempo, pero tarde o temprano pasará a ser de una generación pasada como en su día le pasó al UO, al Star Wars o al DAOC. No por eso tiene que ser peor o mejor juego que los que están por venir.
Editado por Baylor el 01/06/2011 03:05 CEST
No-muerta Sacerdotisa 85
8550
el wow será como es hasta el final y eso es lo que le hace ser unico, y blizz seguira la linea pq sencillamente..funciona,
y los demas juegos son distintos.
Blizz ha encontrado una formula que funciona y eso es innegable y la explotará hasta el fin (yo haria lo mismo).
y especular que si titan será o no será es hablar por hablar pq es algo que no existe de momento.
si titan se lanza en un futuro y funciona pues la peña se volcará con el juego fijo, es de cajón
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]