Proponer Pets, Monturas, Armas...

(Cerrado)

Humano Paladín 90
10380
por si llegan a hacerse realidad proponed pets y monturas que os gustaria tener.

Monturas;
Un Dragon de Brasas de Rasganorte
Un Raptor Drakiri
Un Destrero de Naxxramas
Montura Personalizada para Dk (como hicieron con los palas)
Una abominacion de la plaga
Un destrero de la Cruzada Escarlata (Que se consigue en el Monasterio)

Pets;
Un Mamut de la Tundra
Un Conejo Undead
Un Perro
Un Potro

Armas;
Agonia de Escarcha Purifacada
Crematoria (en una nueva maz del pasado, con cadena de quest)
Crematoria Corrupa (si eres dk con la mision anterior)

PD: Os animo a que pongais vosotros tambien Monturas, pets, Armas...
Editado por Mercuryo el 11/06/2011 08:11 CEST
Orco Guerrera 90
10040
Monturas:
JABALIIIII!!!
Murcielago
Velocidad Huargen
Un Coloso (como la mision de sholazar que vas en su hombro)

Pets:
Una Dranei
Una Humana
Una guerrera de Brunnhildar
Una Valkyr

(Con sus tamaños reales)

Armas:
Con una miedra y un palo ya hago xD

Cada Heroe tiene su arma,a si que no veo bien que los Jugadores podamos usarlas.
Draenei Cazadora 90
9325
pues lo vuelvo a decir. los yetis de pets ya!
Draenei Cazadora 90
9325
Pets:
Una Dranei

acuestate, uuuuu,uuu
Humano Paladín 90
10380
Cada Heroe tiene su arma,a si que no veo bien que los Jugadores podamos usarlas.

Ya bueno crematoria estuvo disponible y a la gente le encanto por eso que lo vuelvan a poner
Enano Paladín 85
0
10/06/2011 23:39Publicado por Mercuryo

Ya tienen y se la dan durante las misiones de incio.

10/06/2011 23:39Publicado por Mercuryo

¿Como se montaría en ella xD?

Una pet nueva....: El Espejo de los Altonato, con unos cambios, que crease una imagen en miniatura de ti mismo en ese momento (y que cambie si te cambias la ropa.).
Editado por Rugab el 11/06/2011 08:22 CEST
Humano Paladín 90
10380
En vez de el 3er brazo una silla de montar
Los palas tienen dos mounts, si eres Draenei, enano, humano, orco o Tauren son mounts de su raza pero con cosas nuevas
Editado por Mercuryo el 11/06/2011 20:25 CEST
Enano Paladín 85
0
11/06/2011 10:02Publicado por Mercuryo
orco

¿What the...?
Humano Paladín 90
10380
¿No sabias que hay orcos paladines?
Los orcos tienen un Lobo como el destrero
Orco Guerrero 85
3735
Monturas:
Algún tipo de montura dragón o similar que su consiga mediante reputación exaltada, estilo netherwing, la verdad se extraña subir una repu solo por que te da una montura voladora ^^

MInipets: pues molaría tener dragones (que pesado no?XD) tenemos los negro azul rojo y verde del wow classic, pues se podría poner también.

Armas. Aquí una cadena de quest ligada a un arma generica, es decir, como la Quel' delar:

[restos de arma antigua] -> Cadena de quest que requiera reagents de TODAS las profeciones y objeto de droop de heroicas (en % medio bajo) y algún que otro objeto de zonas nuevas, luego se crea este arma de calidad 346 la cual con un objeto que tira (por ejemplo, así no es un regalo) Nefarian o Cho ghal, luego visitas el Herrero del mundo (viejo y querido que ya ni se si existe) y te forja un arma 359, de ahí (todo esto un sumas de diner no astronomicas pero si importantes) pues JUSTO! hace falta otro objeto que solo tira X boss de Firelands que cuesta mucho de matar (y que este objeto tenga, por decirlo facil un 2% de droop), para que luego, crees un arma superiro (coincidiendo con el nivel de objeto de firelands).
A mi me gustaria, un arma que requiere esfuerzo y que no es mala o se queda anticuada, pero que tampoco sea un regalo de arriba, que cueste conseguir su nivel pleno y que para ello se tenga que visitar mazmorras antiguas, se farmee (solucion? objeto ligado al recoger y punto, a matar bichos hasta que salga), que mucha gente tira de Ah y estabien que se farmee un poco.

Y algo que se que todo dios quiere son DISFRACES! queremos objetos que nos transformen, ya sea en una elfa medio fantasma, un esqueleto en taparrabos un pirata o ninja, pero mas variedad, nose, es algo divertido y que junto con la comida de stats y el frasco es el tercer buffo mas importante que me pongo en raid XD
Elfo de la noche Druida 90
19045

Claro que si, ¿y los elfos de sangre no son paladines no? se me olvidaba, eran chamanes...

Anda que...
No-muerto Mago 85
9280

Troll Spotted.
Elfo de la noche Druida 90
8955
Yo siempre he querido usar de montura a los trípodes de Zangar.

También me haría gracia usar de montura una araña :D
Humano Guerrero 90
10725
por si llegan a hacerse realidad proponed pets y monturas que os gustaria tener.

Monturas;
Un Dragon de Brasas de Rasganorte
Un Raptor Drakiri
Un Destrero de Naxxramas
Un destrero de la Cruzada Escarlata (Que se consigue en el Monasterio)

Pets;
Un Mamut de la Tundra
Un Conejo Undead
Un Perro
Un Potro

Armas;
Agonia de Escarcha Purifacada
Crematoria (en una nueva maz del pasado, con cadena de quest)
Crematoria Corrupa (si eres dk con la mision anterior)

PD: Os animo a que pongais vosotros tambien Monturas, pets, Armas...

No tiene mucho sentido un dragon de brasas en rasganorte no? Es como si Deathwing estubiera hecho de hielo, destrero de la cruzada argenta ya hay (Torneo Argenta), y de pets un perro también hay ya (el de 100 personas en mazmorra aleatoria) y potro... Bueno, puedes comprar un escudero argenta encima de un poni.
Humano Paladín 90
10380
Pero me referia a mas monturas, y lo de el destrero es un destrero de la Cruzada Escarlata no de los argenta, y estaria bien un potro por pet, ya que hay cachorros de pantera...
Y perros me referia a mas variedad.

Ademas de que los elfos paladines tambien tienen monturas personalidad es lo que queria pa el dk
Editado por Mercuryo el 13/06/2011 20:24 CEST
Elfo de la noche Guerrero 90
7820
De Monturas:
-Avion ese que ha salido en muchas quest.
-Un tauren (porque no xD).
-Serpiente Alada.
-Caballito de Mar, pero que deje usarlo en todas las aguas.
-Un draco abisal rojo, desde vi los dracos abisales, se me antojo uno rojo.
-El Sableinvernal de Cuna de Invierno y el Sable del Alba con una silla de montar como
la de los otros tigres de montura epica.
-Snap Dragon, este lo vi por los foros.
-Aguilas.
-Minisubmarino de ingenieria.
-Los murcielagos de los trolls.

De Mascotas de Caza:
-Kodo
-Basilisco
-Truenolagarto

De Armas:
-El martillo de Uther
-La Ashkandi moderna pero del mismo tamaño que el antiguo modelo
-Una Ashkandi parecida a la de este dibujo
http://pulyx.deviantart.com/art/Anduin-Lothar-Lion-of-Azeroth-58658268
-Algo que sigo queriendo desde que salio el juego, las armas raciales, Los totems/maza de los Tauren y las espadas de doble hoja de los elfos.
Editado por Thordrilth el 14/06/2011 08:00 CEST
Elfo de sangre Paladín 87
5965
Este tipo de post offtopics estan prohibidos. Una vez cree yo uno para proponer nuevos chistes para las clases del wow, y poco tardaron en cerrarmelo.
Este hilo viene a ser un off-topic, más que nada porque en este hilo "todo vale" y no sirve un propósito definido para la comunidad.
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]