Zandalaris en Zul Drak?

Draenei Paladín 100
18740
Hoy con un alter, estaba questeando en Zul Drak y en la ultima zona de quest (donde te dan las de la mazmorra), me e fijado (bueno recordado) que alli ahi un Npc de Filiacion "Tribu Zandalar" (segun wowhead era un vendedor de municion).

Y me vino a la memoria el video introductorio de Este parche, donde el Zandalar nombra al Imperio de Zuldrak diciendo que esta muerto.

Creeis que es posible en algun parche, que Los "Zul Drakerños" vuelvan, aunque sea de la manita de estos ultimos?
Siempre me quede con las ganas de una raid alli (Supuestamente nunca vimos el templo en serio, solo una parte.

Ademas Eso de que ahi una "serpiente" Gigante dando vueltas por Gundrak daria juego. (se ve en la sala del Boss estatua-elemental de mojo si te asomas a la barandilla contraria).
Responder Citar
Tauren Cazador 86
6740
En un futuro cercano lo destacaría... pero en un futuro quizás si fuera posible. Aunque como has dicho en principio cerraron ese capitulo de los Trols al prácticamente exterminar al imperio de Trolls de hielo y tampoco se portaron muy bien con sus deidades.
Responder Citar
Yo lo que no entiendo es todo lo que pasa en Zul Gurub/Zul Aman con los Zandalari...pero luego en la Vega de Tuercespina hay un emisario de Zandalari que te envia a matar a miembros del clan Machacacraneos y si hablas con el te dice:Saludos miembro de la Horda, el rey Rasthakan te envia saludos o algo asi.
PD:Estube questeando en Tierras del Interrior y los clanes de alli aun creen que Zul'Jin este vivo...eso es por que se supone que va en la linea argumental a antes de Zul Aman level 70 o como?Con esto de Cataclysm hay algunas cosas que me parecen dudosas.
Editado por Larla el 12/06/2011 06:43 CEST
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 90
5955
Yo lo que no entiendo es todo lo que pasa en Zul Gurub/Zul Aman con los Zandalari...pero luego en la Vega de Tuercespina hay un emisario de Zandalari que te envia a matar a miembros del clan Machacacraneos y si hablas con el te dice:Saludos miembro de la Horda, el rey Rasthakan te envia saludos o algo asi.
PD:Estube questeando en Tierras del Interrior y los clanes de alli aun creen que Zul'Jin este vivo...eso es por que se supone que va en la linea argumental a antes de Zul Aman level 70 o como?Con esto de Cataclysm hay algunas cosas que me parecen dudosas.

Esto es como cuando la legion fue derrotada y los señores del terror de lordaeron no sabian nada, seguramente esas tribus troll no saben que zul´jin esta muerto.
Responder Citar
MVP
Draenei Paladín 89
11650
Los Zandalari veían que su raza estaba condenada a la extinción y por esto decidieron que lo mejor era unirse y revelarse contra todo. Al ver como Zul'Farrak, la joya de Tanaris se sumía en ruinas y se convertía en una tierra baldía y como Zul'Drak cayo y sucumbió ante el poder de la Plaga los Zandalari ordenaron a Jindo, el Sojuzgadioses que restableciera los rituales en Zul'Gurub y a los Amani que se prepararán para vengar la muerte de Zul'Jin pero Vol'Jin y los Trols Lanzanegra se negaron a unirse a los Zandalari alegando que su gente y su hogar estaban con la Horda y por esto los Zandalari cuestionaron su fidelidad hacia su raza.

Y por lo que se puede concluir que los Zandalari unieron al Imperio Gurubashi y al Imperio Amani en una sola alianza, de ahí surge "La Rebelión de los Zandalari" aunque a mi parecer y es opinión personal la traducción mas correcta sería "El Alzamiento de los Zandalari" (The "RISE" of the Zandalari).

Espero que con esto os aclare un poco más lo que ha pasado con los Zandalari.

Un Saludo.
Editado por Enarhion el 14/06/2011 20:46 CEST
Responder Citar
Orco Chamán 90
12910
Pero lo que dice es cierto, en la actual vega de tuercespina, en la base goblin de la zona sur de tuercespina, hay un trol zandalari que te da misiones para matar a la sacerdotisa murcielago y al de la serpiente (fallando este ultimo) y en la base trol de la horda que esta cerca a zul gurub tb hay un trol zandalari que te da misiones para desbaratar los planes de los gurubashi.

Estos trols no saben las nuevas ordenes de los zandalari o es que ahora hay 2 "facciones" dentro de los zandalari (Zul Vs Rastakhan)¿?¿?

y me tengo que volver a hacer todas las misiones de colinas pardas y zuldrak para enterarme bien bien de la historia de los drakkari (tengo un trol 71, asi queda mas guay XD) ya os pondre de lo que me entere!!
Responder Citar
Los Zanadalari de Zul'Drak no te daban muchas quest que recuerde...tenian que ver sobre como ayudar a los Loas de alli creo recordar.
Responder Citar
MVP
Draenei Paladín 89
11650
En teoría Ogrâm es posible que aun queden dos facciones de los Zandalari y que no todos se hayan vuelto majaretas. Pero pensando que el imperio Trol quedo diezmado tras lo ocurrido previo al Cataclismo no es de extrañar que esos NPC no hayan sido eliminados por alguna razón futura o porque directamente haya sido un fallo y no debieran estar.

Un Saludo.
Responder Citar
Orco Chamán 90
12910
El que digo del poblado goblin está en una base del cartel pantoque, es "nuevo" y el otro trol esta en la nueva base horda que antes no estaba.

me mola mucho el lore de los trols... a ver si pasa algo más!! :D

Pero si, que seria del wow sin trols majaras??
Responder Citar
Orco Chamán 90
12910
podria ser, pero me sigue gustando mas las 2 subfacciones ZulVsRastakhan XD
Responder Citar
MVP
Draenei Paladín 89
11650
Me gusta mas la opinión de Yshera de que a nivel bajo aun no han pasado estos acontecimientos. Es más viable.

Un Saludo.
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 100
13950
Me hubiese gustado mucho que Zul'farrak estuviese como heróica de los Zandalari es increible esa mazmorra.
Responder Citar
No-muerto Caballero de la Muerte 85
7345
21/06/2011 04:42Publicado por Ahviël
Me hubiese gustado mucho que Zul'farrak estuviese como heróica de los Zandalari es increible esa mazmorra.

Y monótona también.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]