Tema No puedo entrar en ningun campo de batalla
Völjïn
C'Thun
Völjïn
Trol Cazador 60
420
Hola,explico el problema:

Yo tengo 2 cuentas (las dos ligadas a la misma cuenta battle.net).
La Primera cuenta tiene todas las expansiones activadas.
La Segunda (hace poco que la cree) solo tiene el wow clasico.

Como bien sabemos todos,no se puede ir a los campos de batalla con la experiencia bloqueada,por lo que cree la segunda cuenta y la deje con el wow clasico ¿por que? pues por que pense que al llegar al nivel 60 podria ir a los campos de batalla,ya que no puedo subir mas de nivel.

Me pongo en cola para ir a los campos de batalla,pasan horas y no me llaman para entrar,la pregunta es:

¿No puedo ir a los campos de batalla al nivel 60 teniendo solo el wow clasico?
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15640
Editado por Katron el 11/06/11 20:36 (CEST)
Poder se puede, solo que tienes que migrar a los reinos ingleses que es donde allí hay actividad. ¿A qué mola como lo ha montado la empresa? :D

PD: Ten en cuenta que una vez llegues al máximo nivel de cada expansión (60, 70 y 80) solamente jugarás con gente que tenga la experiencia bloqueada. ¿A qué mola la gracia?^2
Völjïn
C'Thun
Völjïn
Trol Cazador 60
420
Bua,yo que pense que con la cuenta del wow clasic podria y a bg al nivel 60 por que no puedo subir mas de nivel.menudo royo.
Gracias por tu comentario.
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15640
Editado por Katron el 11/06/11 20:47 (CEST)
Colega, eso antes de que sacaran Cataclysm se podía hacer. Yo también tengo una segunda cuenta (Con la BC pero tengo dos personajes al 60 bien equipados) que la tengo ahora desactivada y que lo más seguro es que la reactive ahora en verano y migre a esos dos personajes a los reinos ingleses.

A raíz de los lloros de los jugadores se han cargado el PvP a niveles bajos.
Völjïn
C'Thun
Völjïn
Trol Cazador 60
420
es que en los servidores españoles esta mi gente,mi hermandad y ademas ¡No se ingles,no me voy a enterar de nada!.
bueno,pos habra que ir a servidores ingleses,gracias katron,te devo una... una meca-jarly XD.
Katron
Zul'jin
Katron
Goblin Chamán 90
15640
Editado por Katron el 11/06/11 21:12 (CEST)
Si quieres buscar más información sobre las bgs a nivel 60 en este hilo se esta hablando de dónde hay más actividad:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1701761606?page=1
Völjïn
C'Thun
Völjïn
Trol Cazador 60
420
Gracias otra vez.
Laxe
Tyrande
Laxe
Orco Guerrero 85
0
Hola!
Ahora un personaje sin expansiones o con experiencia bloqueada no puede entrar en las mismas bg que el resto de jugadores.Tienes un servidor inglés donde parece ser que tienen bg a todas horas.
La decisión que ha tomado blizzard fué por lo lloros de los jugadores si,pero gracias a los que explotaban lo de tener una cuenta classic y entrar en bg a campear.El tema está más que hablado y es más que merecido.Tenemos lo que nos hemos buscado,aunque paguen justos por pecadores.
Saludos
Assthaak
C'Thun
Assthaak
Orco Caballero de la Muerte 86
7285
es que en los servidores españoles esta mi gente,mi hermandad y ademas ¡No se ingles,no me voy a enterar de nada!.
bueno,pos habra que ir a servidores ingleses,gracias katron,te devo una... una meca-jarly XD.

bg twink 60 las hay los findes, sobre todo los domingos, y si hay mucha mas actividad en server guiris.
Keronimases
Colinas Pardas
Keronimases
Elfo de la noche Druida 55
545
Hola, tengo la battle chest, ysoy lvl 48. Intento entrar a los campos de batalla y no uedo a ninguno, tampoco a los aleatorios. nunca me llega la solicitud. ¿Porque?
Sasikre
Dun Modr
Sasikre
Humana Pícara 90
5885
e visto gente con solo la clasic hasta level 60 ful no, lo siguiente, XD y e visto como 2 paladines desatascaban un tapon en alterac ellos solitos jajaja con tormenta divina. ( creo que se llama asi) por eso hicieron eso que ya no se puede hacer, es una !@#$da por que ellos tambien an currao el pj y esas cosas.
Bestiaje
Kul Tiras
Bestiaje
Elfo de la noche Guerrero 4
0
02/02/2013 17:52Publicado por Keronimases
Hola, tengo la battle chest, ysoy lvl 48. Intento entrar a los campos de batalla y no uedo a ninguno, tampoco a los aleatorios. nunca me llega la solicitud. ¿Porque?

En los servidores españoles no hay batallas hasta el nivel 80 más o menos. No funciona bien el sistema. Es posible que lo arreglen pronto:
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/6297782414?page=4#71
(yo apuesto por el próximo parche)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]