Macros para picaro sutileza pvp

Goblin Pícaro 80
750
Hola a todos/as, necesito que me pongais algunos macros importantes para usar en pvp, ya sea en bg's o en arenas, sobre todo me interesa una macro que para combates contra otros picaros por ejemplo, pulsando un boton, selecciona al objetivo y le mete porrazo, en lugar de estar moviendome e ir pulsando la "T" y clicando en el icono de porrazo.
Gracias de antemano.
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
5375
Has mirado en las 2 guias PVP que hay en el foro

Concretamente la del amigo Brioche tiene unas cuantas macros interensantes y barriendo para casa, la que publique tiene un par de ellas mas. La que buscas esta en The Art of Roguecraft y es esta:

Porrazo: Deselecciona al objetivo que tengamos, selecciona al objetivo JUGADOR mas cercano y usa Porrazo. Ideal para "cazar" Pícaros y Druidas en Sigilo.

#showtooltip Porrazo
/cleartarget
/targetenemyplayer
/cast Porrazo
/stopcasting

Nota: Para hacerla algo mas PVE quitad el "player"... Pero cuidado, en pvp esta tb podria usar Porrazo con la mascota

Un saludo
Responder Citar
Enano Guerrero 90
10155
Aqui encontraras algunas que te pueden servir:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2064227104
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 90
18950
Si aun andas clicando habilidades con el raton, yo antes empezaria a crear hotkeys (pulsacion de teclas para habilidades) antes que meterme con las macros ;)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]