Tema
Busco hermandad pequeña con problemas en Tyrande
|
Explico el caso:
Somos una hermandad mediana. Nunca nos hemos considerado grandes, ni pros, ni nada similar, pero siempre hemos tenido un avance "aceptable". En la expansión anterior raideábamos contenido de 10 jugadores, llegando a estar entre las 20 con más avance del server, y tirando, antes de que saliera cataclysm, hasta sindragosa heroico. Actualmente noto que vamos un poco más "atrasados", sólo tenemos 9/12 faltándonos los 3 bosses bosses finales de las 3 mazmorras de banda, en modo normal. Y esta falta de avance se debe, casi siempre, a la pérdida de tiempo montando las bandas porque hay que esperar a gente, o los días que no podemos montar, mayoritariamente por falta de healers. Tenemos gente para casi 2 raids simultáneas de 10 personas, pero nos faltan algunos sanadores "fijos", para que sean estables. ¿Qué podemos ofrecer? Nivel 25, una cuota de repair diario pagado por la hermandad, un ambiente agradable y familiar, y raids diarias. Pensaba que tal vez alguna hermandad pequeña, que tenga falta de tanques, o que no consigan montar más que completando con algunos pugs, o raideen un dia de vez en cuando, podría estar interesada en unirse a nosotros y ayudarnos a avanzar un poco más, y avanzar con nosotros. Si hay alguien interesado que me conteste por aquí o me hable por el juego. |
20/06/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Sinceramente Asmosdra creo que tu hilo tendría más repercusión en el foro de tu reino, prueba trasladarlo allí si no obtienes respuestas.
|
21/06/2011
|
|
Bueno...
no tendria porque ser trasladado, simplemente es un discurso complejo, en fin... por lo que vaya a ser me apunto al hilo ahora comento |
21/06/2011
|
|
Lo sé Potopo, pero porquí pasamos a menudo los GM ;)
|
21/06/2011
|
|
Hola Asmosdra,
me gustaría negociar un poco todo esto contigo, pues creo que al fin tu oferta me puede interesar y estoy en la esperanza de que es posible salir ganando por parte de ambas hermandades, No quiero una fusion de hermandades, o mejor dicho absorción en este caso. No es que seamos una hermandad con problemas, simplemente estamos en un estadio muy inicial y creo que podemos seguir caminando con la vista puesta al objetivo que nos hemos planteado, Lo que quiero proponerte no lo puedo decir aqui, simplemente deberiamos encontrarnos "in game" y negociar, pero que no sea entre semana de 22h en adelante porque ando con mi gente entonces, mejor intercambiamos correos en el juego. Puedo decir que para mi, la hermandad Concilio, tiene muchos votos a favor y de no estar en mi propio proyecto seguramente llamaria a vuestra puerta Ánimo colega! Casiopea del Sur |
21/06/2011
|
|
Casiopea, precisamente eso es lo que busco y ofrezco: acoger bajo nuestro manto a una hermandad que quiera ver más contenido del que ve, y aprovecharse de las mejoras que podemos proporcionarles siendo miembros de nuestra hermandad.
No busco colaboraciones ni raids conjuntas ni nada así, para eso ya tengo unos cuantos GM conocidos, amigos, de hermandades de nivel similar al nuestro que nos echamos un cable y nos "prestamos" gente de vez en cuando. Lo que busco es gente que se pueda beneficiar de unirse a nosotros y a la vez ayuden a que una hermandad con 3 años de antigüedad, que ha conseguido unos resultados "buenos" sin renunciar a un ambiente familiar, amistoso, bromista y divertido, gane un poco de estabilidad. |
21/06/2011
|