levear

Elfo de sangre Mago 85
4700
hola alguien me podria decir donde tengo que ir despues de tranquilien es que no se donde ir y voy vagando por lugares que la experiencia es minima
gracias
Editado por Gelidar el 12/06/2011 16:39 CEST
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
¡Saludos Gelidar!

Para saber a que zona de misiones ir, visita el tablón de "La orden del Jefe de Guerra", localizado en todas las ciudades. En este caso, a nivel 30 puedes subir de nivel en las siguientes zonas:

Desolace o Baldíos del Sur en Kalimdor
Tierras del Interior o Vega de Tuercespina Sur en los Reinos del Este

¡Suerte en Azeroth!
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
16865
No sé muy bien cómo van las zonas de leveo cuando eres horda, pero te dejo un link por si te fuera de ayuda. Como podrás ver salen todas las zonas de leveo con sus respectivos niveles. Las de color azul son las de la alianza, las rojas de la horda y las amarillas las neutrales.

http://www.wowwiki.com/Zones_by_level

Un saludo y espero que te sirva!
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
4700
muchisimas gracias
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Si te sirve aquí puedes encontrar un mapa actualizado a Cataclismo con el nivel de cada zona:

http://www.mmo-champion.com/threads/757449-Azeroth-level-flow-map

Mi recomendación es que si quieres subir rápido pasar a la siguiente zona desde que las misiones se pongan en verde. Pero si prefieres disfrutar de la zona, entonces olvida la frase anterior :P.
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 24
240
Yo cuando era novato tuve ese problema, porque no sabía que en la sala del trono de Lunargenta existe un aparato que te manda a Lordaeron, donde por fin encontré mas misiones que hacer.
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
14875

Para saber a que zona de misiones ir, visita el tablón de "La orden del Jefe de Guerra", localizado en todas las ciudades.

+1

No te compliques. :)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]