¿Buenos cambios?

Trol Druida 85
0
Buenas. Estoy intentando mejorar mi PJ ya que mi DPS podría ser mas alto, y me han recomendado una web en la que pones a tu PJ y te dicen que debes cambiar.

En mi caso (http://www.askmrrobot.com/wow/gear/eu/minahonda/wuav#v1-z1) no sé s sería una buena opción, ya que pierdo hit, critic y haste.

¿Podríais miraroslo haber si esos cambios me favorecen? Y sino, ¿en que ststs debería fijarme mas para aumentar al máximo mi DPS?

Gracias de antemano :9
Responder Citar
Huargen Druida 85
3300
Soy cat he usado esa web y contaba más la celeridad que maestría cuando es absolutamente lo contrario. No te fíes mucho.
Responder Citar
Huargen Druida 90
13910
Hola,

yo la verdad que no te recomiendo esa web, en mi opinion usarla es un error xD. Por suerte tienes buenos pollos en españa en los que fijarte, y sino pues guiris también. A parte tienes elitistjerks. A mí personalmente me gusta mucho fijarme en Lappé ( http://eu.battle.net/wow/es/character/lightnings-blade/lapp%C3%A9/simple ).

En cuanto a stats, tienes un gear un tanto salteado pero los tienes más o menos equilibrados, ¿podrías aclarar cuanto dps sueles hacer en palo o en algún boss en concreto?
Responder Citar
Trol Druida 85
0
Pues con mi equipo actual (menos el anillo, que lo acabo de comprar) hago unos 20k de DPS en Toxitron si me va bien, 15,5k - 16,5k en Cho'gall, y menos en otros, y estoy bastante preocupado. ¿Que debo cambiar en mis stats?
Responder Citar
Huargen Druida 90
13910
En toxitron hc es normal que no se haga mucho ya que nos limita el no poder tirar siempre el starfall, pero aún asi es un buen DPS teniendo en cuenta que no tienes t11-4 ni t11-2.

En cho'gall si que es algo bajo, usas setas y demás?, piensa que el pollo ahora mismo en single no es una celebridad pero en aoe es muy bruto. También tienes que fijarte que no renueves los DoTs cuando no estás en ningún Eclipse.

¿Te sueles quedar corto de mana? con el talento estado onirico, si te sobra maná en los combates podrias invertirlos en otro talento. Otra cosa que te recomendaria es que no reforjaras a spirit sino a hit, el spirit no beneficia en nada realmente ahora mismo salvo darte más mana fuera de combate lo cual no es muy útil.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]