Conocimiento superior

Huargen Caballero de la Muerte 59
200
Buenas, llevo varios dias intentando leer el libro:

Conocimiento superior
-Las escuelas de la Magia Arcana: Transmutación

Y no aparece para nada, llevo delante del Armario ese mas de 5 horas...
Sin perderlo de vista ni 1 min... y no aparece el libro, tengo que decir que en otras ocasiones me pasaba por alli aver si habia un libro, lo habre hecho unas 40 veces en unos 3 dias y NUNCA he visto algun libro alli, aunque no fuera el del logro...

Esta bug o algo?
Y si no es asi, alguien podria decirme cuando tarda en reaparecer, etc...
Responder Citar
Huargen Druida 86
8885
El libro existe, yo hice ese logro con otro personaje en la WotLK y ahora lo estoy haciendo con este personaje para sacarme la pet. La primera vez tardé un mes, y esta vez llevo 2 semanas y me faltan sólo dos libros. El de transmutación fue el primero que me salió.

Los libros pueden aparecer cada 3 ó 4 horas. Cuando pasa ese tiempo, se genera qué habrá en ese sitio, si el libro que buscas, uno falso, o nada. Si hay un libro falso en el sitio, léelo entero pq así tarda menos en salir el siguiente.
Una vez leído un libro, dura como 2 minutos en el sitio hasta que desaparece.

Si quieres asegurarte de que estás mirando en la librería correcta, en este vídeo te muestran todos los sitios:
http://www.youtube.com/watch?v=3liXnMlLWeA

Te recomiendo que te pongas la piedra en Dalaran, que total tienes portal a SW, y cada vez que tengas que tirar piedra pues miras, pero quedarte delante del armario horas y horas mirando el vacío... haz heroicas, quests, farmea, bgs, arenas, lo que sea q suelas hacer, y entre 1 y otra te das un paseo para mirar si está.

Suerte!
Responder Citar
- World of Warcraft
Gnomo Brujo 90
17635
Yo conseguí también ese logro en su momento, si te sirve de algo los libros tanto auténticos como falsos permanecen en el sitio hasta que alguien los lee, pero una vez que alguien los abre desaparecen a los 2 minutos.
Responder Citar
Humano Sacerdote 85
3160
Te recomiendo que te pongas la piedra en Dalaran, que total tienes portal a SW, y cada vez que tengas que tirar piedra pues miras, pero quedarte delante del armario horas y horas mirando el vacío... haz heroicas, quests, farmea, bgs, arenas, lo que sea q suelas hacer, y entre 1 y otra te das un paseo para mirar si está.

Yo también te aconsejo esto. Así lo hice y en menos de una semana terminé ese logro. Sólo hay que tener un poco de suerte, y mirar de vez en cuando el chat....hay gente caritativa que avisa si ve un libro de esos.
Saludos.
Responder Citar
MVP - World of Warcraft
Elfo de la noche Druida 90
16185
Una semana he tardado yo recientemente en poder leer el último libro que me quedaba tras encontrarme decenas de ellos falsos.

Paciencia. Si ves que hay más jugadores detrás de los libros, acordad avisaros cuando veáis alguno y trabajad en equipo. Todos saldréis ganando.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]