Los cazadores y el Maestro de establos.

Humana Maga 85
8280
Hola.
Hoy, estaba con mi cazadora nivel 29, y me he parado ha pensar, lo que muchos cazadores y cazadoras habran pensado alguna vez... 25 sitios para pets me parece muy poco. Yo,por ejemplo, cuando sea 85 quiero ser cazadora de rares, y he llegado a la conclusion de que no me van a entrar todas... Claro que puedo tener una de cada tipo y lo demas rares, pero, ya estoy tirando pets que he cazado por un motivo: me gustaban.
¿Que diferencia hay entre 25 sitios o 50? Que abandonaremos menos pets que un dia mataron con nosotr@s.
No cuesta nada poner unos cuantos sitios mas...

Mas sitio y menos abandonos. Las pets no te abandonarian.

Un saludo!
Responder Citar
Enano Cazador 85
6770
me has leido el pensamiento si señor.. porque yo quiero eso de una vez! pero creo que te has pasado un poco con "50" piensa que no creo que lso jugadores quieran tantas mascotas.. que por lo menos por ahora dejen 35.. i apartir de que vayan saliendo ams tipos colores especies etc.... ir aumentando
Responder Citar
Humana Maga 85
8280
tal vez si me he pasado jejeje pero nose, como ami me gustan las mascotas y quiero cazar algun dia muchos rares, pues nose, mejor pensar por lo alto :P
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 90
9590
+1 a la idea ^^
Responder Citar
Goblin Cazador 85
7030
Lilyluna, totalmente deacuerdo contigo y mas ahora con las 10 pets nuevas yo he tenido que abandonar a dos y me duele en el alma espero que amplien pronto aunque sea una pagina mas los establos y pueda recueperar a las dos que abandone, por favor hacer algo ya vivan los hunter y vivan sus pets
Responder Citar
Humana Maga 85
8280
Me hace gracia la gente que dice, no te quejes que antes eran menos... ¿por que? porque antes eran menos pets!!!! ahora son mas y no da para todo!!!! al menos 5 huecos mas.... que les costara =(
Responder Citar
Humana Maga 85
8280
Y ya que estamos con el tema de los cazadores... El otro dia me quede pensando:
-lo que tiene que fastidiar acampar un rare y que te venga otro y lo mate... vale, la gracia esta hay,pero.... molaria que le pusieran a la bestia inmunidad mientras esta en proceso de ser cazada, no???? es mucho pedir pero,mejor eso a que te la maten en tus narices...
y la gracia tambien esta en acamparla, creo que mola mas acampar lo que haga falta y no que la maten....
Cosas que pienso jijijijjjiji
Responder Citar
Goblin Cazador 85
7030
jeje me gusta como piensas Lilyluna lastima que seas alianza si no te invitaba a algo en la taberna de ogrimmar xD, que mataran a las de rasganorte lo puedo entender si perseguian el logro, pero que maten a las nuevas que no dan logro y que tan solo da una triste gema gris que se vende por 25 oros son ganas de !@#$r, yo puedo ser un enfermo por andar horas y horas detras de una pet, pero el que se tira las mismas horas que yo sin ser hunter para matarla son enfermos y con falta de hervores que es peor ¿quieres pets? hazte un hunter el dia que lleves horas esperando a una pet y te la maten ese dia entenderas lo duro que es ser hunter ¿no creeis en el karma? despues de hacer algo asi como minimo tendriais que sacar un 1 tirando dados las proximas 500 veces. ¿ Lilyluna no tienes orbe de engaño para tomarnos algo en Ogrimmar invito yo jeje
Responder Citar
Enano Cazador 74
1250
Mira, me gustaria tanto como vosotros tener tantas pets como quisiera pero son estos pequeños caprichos los que estan !@#$endo el juego poco a poco. Antes el establo podias meter como maximo a 5 y costaba un dineral osea que tenias que tener solo una o dos pets asta comenzar a pagar oro.
Esto te hace gracias dices no?? Eso es porque no sabes apreciar lo grande que era el juego antes y la %^-*!@ que se ha convertido ahora :(
Responder Citar
Goblin Cazador 85
7030
Cashu que lo pongan con oro me da igual me lo gastaria con gusto pero al menos en los establos tendria que haber espacio para todos los rares del wow, somos muchos a los que les gusta coleccionar pets, yo me hice hunter por esa razon y no me gusta tener que abandonar a pets que an estado conmigo desde los niveles mas bajos.
Responder Citar
Humana Maga 85
8280
jajajaj si tengo orbe de engaño, ,pero subirme una maga en tu reino, consseguirlo y encima que me maten :P
gracias, me has caido bien jejejjee
Responder Citar
Humana Maga 85
8280
mira, yo llevo un año jugando, y no se como era antes el juego, se que las mazmorras habia que ir andando y que se podian tener muchas menos pets... pero yo me fijo en lo de ahora,porque es lo que estoy jugando, y poner mas sitios nose, pero poner establos que se puedan comprar daria mas juego a las pets, nose...
Responder Citar
Humana Maga 85
8280
vale, el primero era para el horda que me quiere llevar a la taberna jajaja y el segundo para Cashu, que no controlo aun esto ^^
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14815
El tema no es si puedes más o menos, si antes eran 5 o 10 y ahora son 50, una mascota como buenos cazadores que son, se supone que es un "amigo" un compañero de aventuras y no un coleccionable, para eso estan las mascotas pasivas.

Yo veo bien que tengan que elejir si una u otra mascota, y soy de los que coleccionan y coleccionan logros, y esas cosas... pero de ahí a poder cazar todas las mascotas que queramos pierde un poco la gracia (creo yo).

Es tu decición cazador, o te quedas con la tortuga rare, o el mono rare, los dos no puedes, es más sinceramente creo que deberia estar limitado a una de cada tipo (eso de astucia, tenacidad y no sé que más) , ya verás tu que te vale mejor y si eres bestia porque quieres cazar más que otros, ya buen benefecio tienes en poder cazar rares, los otros cazas no pueden.

Pd. donde puse cazar es domesticar, así no se sienten mal cazadores.
Responder Citar
Humana Maga 85
8280
Tienes un cazador?
Sabes lo que es abandonar una pet con la que has estado siempre para cojer a otra?
no es lo mismo una pet coleccionable que las pets de cazadores...
en el wow hay gente con sentimientos, y a los que les da pena soltar mascotas...
en fin, ojala hagan algo T.T
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14815
Si tuve un cazador y si da algo de penilla soltar una mascota, pero si buscas mejorar no tendrás opción... Es la mecanica del juego, siempre fue así ahora subieron a 25 y quieren 50 cuando tengan 50 van a querer 100 es la naturaleza del hombre "inconformista".

Un cazador tiene "amigos-mascotas" que domesticaron cuando eran pequeños que os acompaño por muchos caminos y aventuras, pero claro es tan buen cazador y quiere tanto a sus amgios que prefiere encerrarlo en el establo e ir con otro "amigo" mas nuevo y poderoso y "chachi" "Guay" etc..... eso no es un cazador es un coleccionista.

Además como he dicho antes, siempre tienes la opción de no abandonarlo, eres tu que decide cambiar a tu mascota no ellos, si quieres la dejas y si no quieres no la dejas, lo que estais pidiendo es que las mascotas de cazadores sean coleccionables.

Pd. No deja de ser mi punto de vista, podeis reclamar y pedir lo que mejro os paresca claro esta... solo es lo que pienso yo al respecto ;-)
Responder Citar
Tauren Cazadora 90
5310
Y ya que estamos con el tema de los cazadores... El otro dia me quede pensando:
-lo que tiene que fastidiar acampar un rare y que te venga otro y lo mate... vale, la gracia esta hay,pero.... molaria que le pusieran a la bestia inmunidad mientras esta en proceso de ser cazada, no???? es mucho pedir pero,mejor eso a que te la maten en tus narices...
y la gracia tambien esta en acamparla, creo que mola mas acampar lo que haga falta y no que la maten....
Cosas que pienso jijijijjjiji

+1
Responder Citar
pues ya que siempre estan arreglando wow podrian ponernos mas sitios en el establo o por lo menos darnos la opcion de comprar mas sitios, a mi tmbn me gusta domar bestias y ace poco me quede sin sitio y como deciais pues da pena soltar las pets.
Responder Citar
Elfo de sangre Cazador 90
16040
yo voy con la misma pet desde el nivel 10 le cojido cariño y nos entendemos, ya se casi de memoria que va hacer y cuando lo va hacer, la gente me dice que donde voy con eso pero yo es con la que mas comodo me siento y cuando me pongo otras no estoy a gusto asi que tengo el establo de adorno pero os entiendo
Responder Citar
Gnomo Brujo 90
14815
21/11/2011 19:22Publicado por Findhorn
yo voy con la misma pet desde el nivel 10 le cojido cariño y nos entendemos, ya se casi de memoria que va hacer y cuando lo va hacer, la gente me dice que donde voy con eso pero yo es con la que mas comodo me siento y cuando me pongo otras no estoy a gusto asi que tengo el establo de adorno pero os entiendo

Dejame felicitarte por comprender la forma en que está pensado el cazador...y su "amigo" mascota....

Realmente creo que esa es la manera de tener al peke que te ha acompañado desde hace mucho tiempo y compartido aventuras.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]