Tema healer - pvp
Leitmotiv
Minahonda
Leitmotiv
Humana Sacerdotisa 85
6080
me gustaria que me recomendaseis un healer para pvp, estoy dudando entre paladin o chaman, y en tercer lugar druida.

yo siempre he sido sacerdote y estoy harto de la poca movilidad que tiene.. pensaba que con la cata cambiaria la cosa pero nada sigue siendo un dummy que cualquier mele te mete reduccion de movimiento (veneno/cortar alas/seccionar/cadenas/etc) y ya esta ahi clavado sin poder hacer nada ni poder castear porque te cortan las curas asi que escudo renovar alivio y a ver si sobrevivo.

Tiene tela que sigamos solo con un fear cada 27 secs, cuando desde que salio la cata no he visto nadie que se lo coma entero.. hay clases que se lo quitan instantaneo (siendo el warrior el mas clamoroso), o usan insignia, o se lo dispelean.

desde fuera parece que los demas healers tienen mucha mas movilidad con lo cual supervivencia.

no hago arenas, solo hago bgs y puntuados asi que el entorno suele ser abierto.

gracias
Chalscc
Exodar
Chalscc
Elfo de sangre Paladín 85
4550
Para pillar un healer para arenas tienes que pillar un healer con buena movilidad, porque ahora con esta nueva bonita expansión todos lo heals hacemos las mismas curas con nombre diferente.

Con este nuevo parche el pala tendrá más movilidad, aparte de que si eres pala aunque seas un dummie vas a aguantar más por ser placas, el druida y chaman tienen buena movilidad.

Tengo un chamán lvl 73 y podría decirte que está de p*** madre, es entretenido y tal, buena regeneración de maná.

En definitiva todos son buenos bien usados, no te fijes en la clase, si no en lo entretenida que sea.
Hirih
Minahonda
Hirih
Draenei Chamán 85
1750
A medida que me equipo en Bg's, me gusta más, tiene varias curas para grupos y regenera bien el maná. El chaman es mi primer healer y no me he llevado ninguna decepción. Yo te animo.
Akhaen
C'Thun
Akhaen
Elfo de sangre Sacerdote 90
EES
8545
Editado por Akhaen el 28/07/11 23:16 (CEST)
Mira , yo soy holy y te mantienes full vida y mana sin castear ni una ;D. Hazme caso y pruébalo.
Somos pocos holys pero , somos poderosos
Lsmith
Tyrande
Lsmith
Humano Mago 22
150
hazte chaman. Soy pala, pero te recomiendo chaman claramente
Sacatan
Zul'jin
Sacatan
Elfo de la noche Druida 90
13475
Yo sinceramente, druida no me haría hoy por hoy... las setups viables para druida heal son muy limitadas por la poca supervivencia que tenemos.
Yo elegiría al chami, es bastante completo, tiene cc, cortes, totems y buenas curas directas
Lustfully
Colinas Pardas
Lustfully
No-muerto Sacerdote 85
2620
Yo soy healer disci y voy por pvp ( arenas y bg puntuada), y te digo que contra meles no esta la cosa tan mal:
con 2 cargas de voluntad centrada y 2 de inspiracion, ya tienes un 30% de daño recibido reducido. a eso sumale glifo de fuego interno, ( aumenta armadura un 90%), supresion de dolor, palabra de poder barrera y un par de escudos mas( Ppescudo, rezo de alivio y un renovar... perfecto xD ) y veras lo bien que te bajan xDDDD
por otra parte es cierto que no tenemos mucha movilidad, eso yo lo suplo usando salto de fe en mi compañero y que me quite gente de encima
Exótica
Dun Modr
Exótica
Draenei Chamán 90
9605
El disci no tiene mucha movilidad porque a mi parecer es el heal mas duro, en el lado opuesto tienes al druida que es el que mejor se mueve y peor aguanta, no hace falta que te diga cual tiene mas representacion y porque.
El chaman y el Paladin son un termino medio, puestos a elegir descartando al disci queya lo tienes y no te mola y al druida que esta en su peor momento elegiria Paladin.
Anabure
Zul'jin
Anabure
Humana Sacerdotisa 85
3385
Editado por Anabure el 6/08/11 1:13 (CEST)
06/08/2011 00:25Publicado por Exótica
El disci no tiene mucha movilidad porque a mi parecer es el heal mas duro

Perdona? creo que te equivocas de juego, el disciplina sus skills son basadas en la reduccion de daño/absorcion, cosa que no quiere decir que sea el mas duro ni muchisimo menos, el mas duro hoy en dia son paladin holy y chaman resto se mire por donde se mire.

Un healer como es el disciplina que casi todo lo que tiene es casteado, si eso es un healer duro frente a los melees que todos tienen corta casts, que baje dios y lo vea. Que si, que tenemos escudito de 22k (con 6k de coste), que es 1 golpe critico mal dado de un guerrero, pero que por tener ese escudo no nos hace ser ''duros'' frente a los dps.

06/08/2011 00:25Publicado por Exótica
El chaman y el Paladin son un termino medio

Esto si que me ha matado! Especialmente lo del chaman, que lo tiene TODO, movilidad excelente, cc's, corta casteos, relentizaciones, curas instantaneas,dispell ofensivo,pero esto es un termino medio, no?.

PD: Al OP si lo que te interesa es jugar con el healer cheto hazte paladin holy o chaman resto, el primero se pasa toda la arena en sprint y el otro es inmortal.
Exótica
Dun Modr
Exótica
Draenei Chamán 90
9605
Perdona? creo que te equivocas de juego, el disciplina sus skills son basadas en la reduccion de daño/absorcion, cosa que no quiere decir que sea el mas duro ni muchisimo menos, el mas duro hoy en dia son paladin holy y chaman resto se mire por donde se mire.

Un healer como es el disciplina que casi todo lo que tiene es casteado, si eso es un healer duro frente a los melees que todos tienen corta casts, que baje dios y lo vea. Que si, que tenemos escudito de 22k (con 6k de coste), que es 1 golpe critico mal dado de un guerrero, pero que por tener ese escudo no nos hace ser ''duros'' frente a los dps.

No todo lo del priest es casteado (ni todo lo del chaman es instant, ni mucho menos, eso el Pala si acaso xD y no, una pompa no es solo un golpe critico mal dado, que el temple tambien le afecta y 24k amortiguan bastante.
Tambien hay que sumar las reducciones que se activan cuando recibes golpes como voltuad centrada por ejemplo o curas criticas con egida divina.

Solo faltaria que con toda la mitigacion que tiene un sacerdote, que es el que mas mitiga y esa es su funcion, encima no casteara...

sobre que el chaman lo tiene todo, todo todo no, aunque si es el mas completo, pero yo hablaba en mitigacion / movilidad, que es de lo que se quejaba el OP.
Anabure
Zul'jin
Anabure
Humana Sacerdotisa 85
3385
Exotica, el sacerdote disciplina siempre a sido un healer que se basa en reduccion de daño, y no somos los unicos healer que tenemos reduccion de daño en general por talentos tu por ejemplo tambien tienes,no voy a entrar en comparaciones con los demas healer porque las comparaciones son odiosas, si entrasemos en ese pozo no saldriamos ni aunque a Mr.Blizz le diese la pajara de balancear las cosas.

Por otro lado el escudo al que haces alusion que absorve 24k (...), ademas de durar un critico mal dado del guerrero (porque es un critico de un guerrero o un devastar de un feral despues de haberte cargado), es dispeleable/robable, que yo sepa tu tambien tienes un escudito por glifo, que guay aqui hasta el tato tiene los preciados escuditos del disci y bueno ya ni hablemos ni comparemos las reg de mana de los healers actuales, pa habernos matao!.
Abrahadabra
Tyrande
Abrahadabra
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
7720
06/08/2011 01:11Publicado por Anabure
PD: Al OP si lo que te interesa es jugar con el healer cheto hazte paladin holy o chaman resto

+1.
Mindtouch
Dun Modr
Mindtouch
Elfa de la noche Sacerdotisa 90
9495
Me estais desanimando y eso que acabo de empezar a equipar este personaje.
Aliseida
C'Thun
Aliseida
Draenei Sacerdotisa 85
9285
a ver, a ver.

comenzando, si, en 2on2 los palas son una !@#$ maldita roca, que se levantan la vida tenniendo 8k de mana. Asi que ya sabes.

Dos, los druidis son unos bastacos que enciclonean hasta la saciedad, hots, gatico y a lo benny hill.

Los priests absorbemos daño, (discis ofc) y sinceramente, casteado, yo basicamente casteo el flahs, y el penance. Luego voy a base de escudos renews y mendings por la vida, eso mas la instant del rezo desesperado cada 2 min que te levanta media vida, no se muy bien que casteas...

Aun asi me da tiempo para castear el mana burn... y mira que son dos años y medio de casteo.

Y si, como decia el compañero contra meles no esta la cosa tan mal. Bonus de 4 piezas, escudito y hasta luego.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]