|
Editado por Lauliras el 29/06/11 11:23 (CEST)
Pues eso me va demasiado lento ( a 14,5 kb/s) me dice como siempre que "tengo activado un cortafuegos" el de windows esta desactivado y el del ordenador tambien esta deshabilitado, siempre me ocurre lo mismo al descargar el wow, por favor alguna sugerencia y los pasos que debo seguir.
Gracias de antemano. |
29/06/2011
|
|
Hola, Vekmond:
Lo más probable es que tengas los puertos necesarios para el juego cerrados en tu cortafuegos o en tu router. En el siguiente enlace encontrarás qué puertos deben ser abiertos: http://eu.blizzard.com/support/article.xml?locale=es_ES&articleId=19801 |
29/06/2011
|
|
Editado por Vekmond el 29/06/11 10:20 (CEST)
Los he activado y sigue decreciendo empieza a aumentar hasta 100 y luego baja directamente hasta 0,0.
Tengo la trasnferencia entre usuarios activado y no se si el firewall de windows tiene que estar activado o no. |
29/06/2011
|
|
|
¿Tienes el P2P desactivado? De no ser asi desactivalo, deberia aunmentar considerablemente la velocidad de descarga
|
29/06/2011
|
|
Me temo que no damos soporte para este tipo de problemas, ya que es un tema delicado y puedes quedarte sin conexión si tocas donde no tienes que tocar. No obstante, en el enlace que te indiqué antes, encontrarás alguna que otra guía sobre el tema, eso sí, siempre bajo tu responsabilidad. Mi consejo es que pidas ayuda a algún amigo que controle del tema.
|
29/06/2011
|
|
Editado por Vekmond el 29/06/11 10:31 (CEST)
La he desactivado y sigue aumentado y luego decrece.. Añado que siempre descarga la misma cantidad (1,6) luego lo quito y lo pongo de nuevo y vuelve a lo mismo, si voy a tener que estar pinchando y quitando 439 veces puf.. No conozco a nadie entendido de estos temas, asi que sin wow todo el verano. |
29/06/2011
|
|
|
a mi me pasa como a vekmond. me llega la descarga a 300 y derrepente me baja a 0, esto no creo que sea culpa de nosotros ya que he visto en el foro que la gente tiene problemas para descargar este ultimo parche.
|
29/06/2011
|
|
No nos contestan, siempre me pasa lo mismo con cada maldito parche, tengo activado todos los puertos cortafuegos deshabilitados, es que no es normal que tenga que sfrurir una agonia cada vez que intento instalar un parche para este juego.
|
29/06/2011
|
|
|
sigo diciendo que el problema es de ellos. estoy siguiendo todos los pasos que indican para solucionar el problema, ninguno da resultado. borrando carpetas, haciendo repairs y nada de nada, el problema persite. la verdad es que para bajarme parches no he tenido nunca problemas pero en este ultimo parche me pasa como a ti. ya lo solucionaran algun dia :)
|
29/06/2011
|
|
|
telefonica forever :). sinceramente no creo que sea culpa nuestra enserio.
|
29/06/2011
|
|
Amasutra, en tu caso es normal que tengas problemas a la hora de descargar el parche. Muchos usuarios que usan tu ISP sufren incidencias porque el sistema de transferencia que usa el juego no funciona bien con las conexiones 3G.
Vekmond, entra en las opciones avanzadas de tu tarjeta de red y desactiva una opción llamada "Offload Checksum" o un nombre muy parecido, cambia de un modelo a otro. |
29/06/2011
|
|
|
ey me esta empezando a subir la velocidad 0,5 KB/s jeje vamos mejorando :)
|
29/06/2011
|
|
Editado por Lauliras el 29/06/11 11:46 (CEST)
Amasutra, hasta donde yo sé, aunque sea ADSL, la conexión es realizada mediante un enlace 3G. Por lo menos esa compañía siempre ha trabajado así, a no se que la cosa haya cambiado.
http://www.vodafone.es/particulares/es/internet-y-tv/adsl/descripcion |
29/06/2011
|