Tema (Cerrado) Problema 4.2. Descarga muy lenta
Niue
Minahonda
Niue
Humana Paladín 90
15065
llega a la flecha y me da error -.- y el repair me manda reinstalar
Vekmond
Exodar
Vekmond
Tauren Druida 85
6120
Lo digo de nuevo el parche de los 9gb también seme para el 0,1 o en 0,0 a alguien más le pasa?
Mufortd
Exodar
Mufortd
Orco Guerrero 85
6095
estoy de acuerdo con Posiflex, a medida ke vallan bajando el parche mas rapido nos ira, lo ke dije, paciencia :D.
Roaveth
Colinas Pardas
Roaveth
Elfo de sangre Paladín 85
4060
a mi me pasa lo mismo tengo todos los puertos biertos y todavia me esta tocando las pelotas con el cortafuegos
Actaeus
Minahonda
Actaeus
Humano Paladín 90
9615
Obscene e echo lo mismo que tu borrar los 2 archivos ejecutar el repair y nada
se me sigue quedando a 0,0kb/s no me descarga nada :S

A mí me pasa exactamente lo mismo.
Niue
Minahonda
Niue
Humana Paladín 90
15065
bueno he borrado los archivos y nada ha vuelto a bajar a velocidad tortuga -.- madre de dios
Dòom
Sanguino
Dòom
Goblin Brujo 85
1765
Entre 8 y 13Mb por segundo a Jugar!!!

Solo lo pongo para que veais que no a todos nos va mal. No os ofusqueis k peor o mejor esta noche todos conectados.
Un saludo y ánimo a tod@s los k vais poquitín a poquitín.

Pero no tiene porque ser así, queremos igualdad. Y queno culpen a nuestros ordenadores porque eso si que tiene tela.
Mufortd
Exodar
Mufortd
Orco Guerrero 85
6095
Editado por Mufortd el 29/06/11 14:59 (CEST)
jajajaa, ya me rio por no llorar, llevo toda la mañana diciendo ke no es culpa nuestra ni de nuestros pcs. Paciencia chic@s, es lo unico ke os puedo decir, no por mas borrar carpetas y abrir puertos os ira mas rapida la descarga. lo he probado todo!
Niue
Minahonda
Niue
Humana Paladín 90
15065
pues que blizzard se pronuncie! que llevan 2 horas sin abrir la boca
Mufortd
Exodar
Mufortd
Orco Guerrero 85
6095
estan comiendo! xD
Glacer
C'Thun
Glacer
Trol Maga 90
GSD
9585
Buenas yo tengo un problema que al seguir las instrucciones me ha cambiado borre las carpetas WTF Y CHACHÉ pero despues le di al launcher y me dice que se pierde la conexion O.O
Rapa
Uldum
Rapa
Tauren Druida 90
8805
a mi me pasa lo mismo.

me llega a la flecha y me hace reparar,vuelvo a instalarlo y me dice lo mismo otra vez.

como tenga que descargar el juego entero a esta velocidad me da algo
Actaeus
Minahonda
Actaeus
Humano Paladín 90
9615
Qué gracia me hace ver todas las incidencias abiertas en los foros de asistencia técnica en lo que llevamos de mañana y que todavía haya alguno que nos diga "Pero si a mí me va de maravilla! Debe ser problema de vuestros ordenadores". Cada instalación de parche es más lamentable que la anterior. Entiendo que los Mj's sean unos mandados, pero ... ¿Blizzard no piensa hacer nada respecto a la calidad de la instalación de los parches?
Mufortd
Exodar
Mufortd
Orco Guerrero 85
6095
yo de verdad, jamas e tenido problemas para descargar parches, el unico ke me esta dando problemas es el 4.2.
Glacer
C'Thun
Glacer
Trol Maga 90
GSD
9585
yo de verdad, jamas e tenido problemas para descargar parches, el unico ke me esta dando problemas es el 4.2.

Suerte tienes tio xD yo siempre e tenido problemas de parches y el mas gordo fue el 4.0 que tardo 1 semana en descargarse xD
Mufortd
Exodar
Mufortd
Orco Guerrero 85
6095
29/06/2011 15:13Publicado por Glacer

Suerte tienes tio xD yo siempre e tenido problemas de parches y el mas gordo fue el 4.0 que tardo 1 semana en descargarse xD

lol xD
Vekmond
Exodar
Vekmond
Tauren Druida 85
6120
Editado por Vekmond el 29/06/11 15:15 (CEST)
29/06/2011 15:13Publicado por Glacer

+1 y sigo sin saber porque el 4.0 sigue yendome igual que me iva el 4.2 ^^
Mufortd
Exodar
Mufortd
Orco Guerrero 85
6095
vuelvo a decir mi opinion. contra mas gente tenga el parche instalado mas rapido nos ira la descarga, a mi me keda la mitad, espero ke no de error al final, por ke si no, delete wow jajajaaja
Niue
Minahonda
Niue
Humana Paladín 90
15065
menudo timo xD y aun seguimos sin saber nada nuevo al respecto ......ni los GM in game responden
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]