[Mision]Guardianes de Hyjal: La llamada de los ancianos

Draenei Chamán 85
10075
Yo estoy igual que vosotros, acabo de ayudar a Tortolla, y me dicen que tengo que ayudar a aviana, pero nada no me dan ninguna misión, y es mas, nop hay ninguna misión en todo hyjal me lo he pateado todo, me parece indignante que a mucha gente nos pase esto, y estos no hagan NADA.
Responder Citar
Tauren Cazadora 97
12195
Yo he ido haciendo las misiones hasta llegar a las misiones de las mazmorras de Cueva Negra (creo que es así) y ahora estoy en Hyjal pero nadie me da nada :-(
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 85
0
Yo despues de 1 hora dando vueltas, he encontrado la mision que me faltaba!! Me indicaban que tenia que ir a la arboleda de aesina, pero ibaa ahi y no encontraba nada, hasta que me dio por caminar y me encontre con
Vigilante Taldros
que me daba la siguiente mision que fue donde me quedé! http://es.wowhead.com/quest=25490/destrozos-entre-las-cenizas

Espero que os sirva de ayuda! un saludo
Editado por Fÿe el 13/09/2011 00:42 CEST
Responder Citar
Tauren Paladín 90
2620
Yo estoy atascado en ayudar a Lo'Gosh ...
Resulta que cuando me acerco al poblado éste se transforma y se llena de hombres lobo... total que no puedo coger ninguna quest. Es como si esa parte del mapa estuviera en otra fase u otro evento distinto al que yo necesito estar.
El caso es que, como vosotros, me he dado 1000 vueltas y nada. No encuentro más quest y no puedo seguir.
He enviado un ticket incluso a ver si me pueden ayudar.
Un saludo !!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]