Tema
Loteos sanación raid Tierras de Fuego
|
|
Editado por Moghtar el 27/08/11 1:26 (CEST)
Donde tiran 4 items de placas?
Te dire porque= ropa de heal, de tanke y de dps tienen stats diferentes que provocan un descenso muy grande en la eficacia de tu tarea. 3 sets placas totalmente diferentes. O los warriors/dk/loladines dps de tu raid van con intelecto? O los tankes placas de tu raid van con critico, golpe o intelecto? O los heals paladines de tu raid van con fuerza, parada esquivar, etc..? ves por donde voy? Despues tenemos el set de un sacer, puede curar perfectamente reforjando la ropa de dps a espiritu. Funcionalidades de los telas : DPS y healing, 2 equipos sin stats que perjudican en la tarea de curar o hacer dps. Ademas de collares, habalorios, trinkets que comparten todos los healers pero que tu no citas para aparentar ser aun mas desamparado. Repu firelands: capa, cintura, abalorio1 anillo1: 4 cosas abalorio2 y demas sucedaneos de misiones hyjal: no se cuantos teneis, imagino que varias cosas Drop firelands: daga. Puntos: pechera, piernas, guantes, anillo2, varita, collar, brazales: ya son 6 cosas la off hand te la tira shanoxx, el casco te lo tira uno de los bosses farmeables piroclasto creo que era, las botas shanoxx tambien, hombreras no se porque no tengo un heal y no me conozco el athalas loot al dedo, Entonces recapacito y llego a una conclusion, UN SACER SE PUEDE EQUIPAR CASI TODO 378 SIN MATAR MAS QUE 3 BOSSES (solo no te equiparias las hombreras porque no se quien las tira, apuesto a que un boss facil) MAMA MAMA porque no voy tan equipado como ese tipo de ahi que ha tirado todos los bosses varias veces ? y yo eh tirado solo 3 boses y no estoy full 378?.... Blizzard nos tiene mania (y lo que no falta nunca en un post kry como estos, NERFEAD AL MAGO! IRONIA OFF:) |
27/08/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Por favor si no sabes de que hablas y no tienes un priest no opines sin saber.
|
27/08/2011
|
Osea, que los sacer ahora tienen que ninjear equipo de dps (brujo y mago) porque no hay con espiritu. Offtopic: Por cierto, los patrone 365 de sastreria en fireland donde se consiguen? Porque acabo de hacer la mision del guild de armamento pensando que obtendria armas y algun que otro patron ypara sastreria y solo veo patrones para herreria exclusivamente. |
27/08/2011
|
Emmmmm... podrá curar perfectamente, incluso yo llevo el cinto de DPS de repu, porque de heal no hay. Ahora ve con tu equipo de DPS reforjado entero, a ver cómo curas. Holy definitivamente no podrías ser (te faltaría espíritu por un tubo), en todo caso Disci, la cual personalmente veo cerca de lo inviable excepto para poner escuditos y esas cosas que los Disci hacen, y para las cuales no necesitan toneladas de espíritu, porque el maná se lo regalan con el Éxtasis y el Arcángel. No hay NADA de heal donde las diarias, ni patrones. Imagina mi cara cuando las hice ilusionado de pillar al menos algo y no veo nada en los vendor. Me tuve que conformar comprándome del Osito de Hyjal. Oh, sí hay algo, una maza 1h, por no decir que para pillar la 378 hay que tirar a Ragnaros, y solo si te cae. Venga ya. PD: creo que el post va de la ausencia de equipo de sacer heal en la raid y demases, no de la abundancia de equipo de tela DPS que podemos mangar para sentirnos pr0h. |
27/08/2011
|