Tema
Cuantos K's de Sanacion haceis con vuestro Paladin
|
|
Me gustaria que el resto de jugadores que tengan un Paladin Sagrado me contaran cuanto llegan a sanar normalmente, para ver un poco los limites de a lo que podemos llegar a sanar y asi ver la evolucion a la que se puede llegar. Yo por ahora ando de media en las mazmorras heroicas entre los 7-8k de media normal o minimo, y para cuando me exprimo al maximo y en banda llego a los 11-12k. Seguramente que haya otros jugadores que hagan mucho mas, solo espero vuestros comentarios.
|
07/07/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
yo suelo andar sobre los 14-15k de media en banda
|
07/07/2011
|
|
|
cual crees que puede ser la razon de que hagas 3k mas en banda?
|
07/07/2011
|
|
Desde los 12k de Shannox, pasando por los 15k de Rhyolith hasta los 22k de Baleroc y con picos de 39k durante los primeros 15seg de Alysrazor.
Con esto vengo a decir que un pala cura según el daño que haya a raid, por eso un dps siempre puede subir su dps y en cambio un heal depende del daño que se coma la raid y puede hacer menos healing teniendo más equipo de una semana para otra, por el simple hecho que la gente se come menos daño, que el boss dura menos tiempo, y que los otros heals también se equipan y te "pisan" más curas ^^
En raid curas más porque se recibe más daño sencillamente ^^ |
08/07/2011
|
|
|
El recount de healing, no me parece una estadística muy importante, es más me parece que está sobre valorada, por que yo voy con heals de igual equipo, casi siempre curamos mas o menos lo mismo, pero en los bosses de FL todo cambia, si haces Ragnaros el pala que cura tank se pone las botas :P, pero en cambio en Mayordomo y araña hago 31k y acabo con 29k. Y no significa que mis compañeros no hagan nada o que no sepan hacerlo, si no que varia la combinación de heals que lleves. Por ejemplo: Druida-Chamán-Pala que es con la que hago raid, en el 75% FL el pobre pala se come los mocos xD. Y no por que sea peor sanador si no que es la forma de curar.
|
21/08/2011
|
|
31k en araña y mayordomo? xD si los records mundiales estan en 29k hombre y tienen mucho mejor equipo q tu xD
|
06/09/2011
|
|
|
"Depende, de qué depende,
de según como se mire todo depende." ...Jarabe de Palo |
07/09/2011
|
|
Yo quiero screen despues de eso sera mi dios:P, yo creo que metido 18k de heal y sufriendo:P.
|
07/09/2011
|
|
|
Yo te voy a comentar mis mejores numeros de cada boss, contando que vamos en un raid con 6-7 heals, que si fueramos 4-5 heals podrian ser bastante superiores.
En Beth'tilac mi mejor healing ha sido 20k En shannox hace tiempo que no hago normal, pero antes hacia 12k En lord piroclasto mi mejor healing ha sido 19k En alysrazor mi mejor healing ha sido 15k. En baleroc mi mejor healing ha sido 28k (sanando el doble que el segundo) En mayordomo mi mejor healing ha sido 19k Y en ragnaros ayer mismo 14k. En todos los bosses mi healing fue el mas alto de la raid, y como dije antes son numero en una raid con 6-7 healer, que puede subir con menos heal o bajar algo con mas healers. |
14/09/2011
|
|
Todo lo que supere los 20 me parece una exageración a mi! xD
De todas formas, como comentan, una cosa es lo que puedas llegar a hacer y otra el resultado final en un boss. Puede que en araña, cuando hay daño en toda la raid, si se me junta todo el mundo pues pueda superar los 20ks... Pero será algo puntual. Para superar los 25ks (resultado final después de tirarlo) en un boss como la araña puede significar 3 cosas: O que eres el único healer en esa raid y por tanto pasas a ser mi heroe, o que el otro healer está afk, o que tus compis de guild para putearte se han sacado todo le equipo y están luchando en pelotas... No en serio, me parece que esos picos no sirven para nada. Pq encima el mana a esos niveles de curación te dura 2 minutos. Tengas invervate o no. |
22/09/2011
|
|
|
Yo siempre e mantenido que da igual cuando cure cada heal, boss muerto party viva, pues no ay mas que mirar.. lo mismo me da quedar el ultimo que el primero.. y si alguien me dice algo en raid de queme supera en curas o algo por el estilo me lo como.
|
25/09/2011
|
|
|
Editado por Luciferïa el 26/09/11 20:10 (CEST)
Como dicen arriba yo creo que el recount de healing NO SIRVE porque , la sanacion que haces es depende de las areas que se coma la gente , depende de como esten equipado los tankes.
Aunque no te digo que yo no mira de vez en cuanto solo para hacerle picar a sacer que esta en mi raid ... nosotros y nuestros piques sanos. Aunque yo ago 13-14ks aunque ultimamente con el peazo nerfeo curo menos, claro esta porque la gente se come menos daño y los bosses pegan muchisimo menos Tu no te preocupes de tu healing, si ves que el boss esta muerto y la party viva buena señal es desde luego. Tu solamente cura y no te preocupes de esas tonterias del recount. Para ver un dps vale , pero para ver healing no sirve Suerte! ^.^ |
26/09/2011
|
|
|
El recount/skada de healing+absorbs solo sirve, en mi opinión, para ver que cura ha curado más en cada boss, el overhealing que has hecho (y el que hubieras podido evitar), cuanto ha curado cada heal a cada persona, los numeros de sanaciones concretas, el numero de veces que has casteado cada cura; y cosas de esas.
El numero de HPS será más bajo cuanto mejor lo haga tu raid y cuantos más heals haya curando. También depende del boss, ya que si es un boss con mucho daño en tanques eso lo notará más un pala en su HPS que un druida, pero si es un boss con mucho daño en raid será al reves. |
27/09/2011
|
|
El hps es bastante relativo, depende del boss y tambien de lo que curen tus compañeros, pero bueno voy a poner lo k suelo hacer yo.
pre nerf: Bethilac hc ---------> 22k, subiendo arriba. Shanox hc ---------> 11k? xD RYolith hc ------------> 23k en el first kill puesto que los volcanes fueron mal. Baleroc hc------------> 62k (depende de kien pille mas marcas y kien cure mas al tank) Alysrazor hc --------> 14-15k aprox Majordomo hc----------> 12k? xD Ragnaros Nm ----------> sobre 17k haciendolo con 2 heals, con 3 baja bastante. Espero k te sirva =P Un saludo kainbreaker. |
29/09/2011
|