Glifos Sutileza y Keybinds

Huargen Pícaro 85
0
Hola queria preguntar q glifos para picaro sutileza son buenos para usar,mas o menos me hago una idea ya que he estado leyendo guias pero tengo alguna duda como por ejemplo en la guia pone usar como glifo mayor preparacion y yo x ejemplo veo mas util el glifo q da 5s mas a evasion o estoy entre el glifo de puñalada q da 5p por cada golpe critico de puñalada o el de eviscerar q aumenta el golpe critico de este 10% pero no tengo mucha idea por eso quiero ver que me decis^^
Y por otra parte queria preguntar si alguien me puede recomendar alguna asignacion de teclas ya q de eso no tengo mucha idea, ahora mismo tengo:

Gubia: Q
Puñalada: E
Evasion: Shift+W
Rueda Raton Alante: Patada
Rueda Raton Atras: Danza de las sombras

No se q tal estaran pero puse esas por poner algo =)
Editado por Harboock el 08/07/2011 11:40 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
0
Bueno, la verdad, como se explica en otros posts, lo mejor es pillarte los glifos que te serán más útiles. Si por ejemplo tu base de ataque será puñalada, pues el glifo de puñalada te será mejor que el de eviscerar. Míratelo con calma y si tienes recursos pues pruebalos todos XD

Respecto a los binds, ahi si no te puedo ayudar, que juego con el razor naga y el addon Bartender que dan una jugabilidad muchísimo mejor que un teclado, para mi punto de vista.

Saludos!
Responder Citar
Huargen Pícaro 85
0
Pues los glifos usare los q vea y cuando sea 85 y mas experto seguramente varie ^^
Y que es eso del razor naga y el bartender?^^
Responder Citar
Orco Chamán 90
10570
por si te sirve yo por ejemplo tengo 3 rogues aunque juego sólo con 1 y medio ahora xd, después de mucho tiempo yo para cortar casteos o stunear los tengo siempre a la izq, es decir por ejemplo patada es la º a la izq del 1 y stunt la Q que es la misma que que el golpe bajo entrando de sigilo, puñalada lo tengo el 3 ya que así tengo el 1 y el 2 libre, el 1 para el shiv y el 2 s/d y reponerse en el f1 (ojo yo tengo un teclado que las teclas función están pegadas a los números). mas que nada con esto te digo que teclas que pueden ser de defensa a la izq y las otras a la drcha, por ejemplo E es el S/D y F sprint.

Por ejemplo por si te sirve de ayuda también en el ratón llevo binds aunque las utilizo poco, uso un logitech g500, a la iqz tengo 3 teclas las 2 exteriores llevo el strafe iqz-drcha y en el centro desarmar, esto es muy importante para mí te digo porque por ejmplo puedes tirar de evasion moverte de lado y para atras con las teclas a aprte que en una situciación normal es más fácil coger la espalda.

También si tengo una macro para alguna situación en concreto la bindeo con control y el control lo tengo en el ratón.

glifos vete probando luego ya verás que algunos son casi de carácter obligado

no sé si te abre ayudado xd

editado.-corrigo el 1 tengo puyazo la gubia el el f2 xd no me cuadraba al leerme
Editado por Drarka el 11/07/2011 12:59 CEST
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2093059368

aki se habla del tema es un buen hilo.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]