¿Cómo subir de nivel más rápido?

(Cerrado)

Gnomo Pícaro 85
3465
He estado buscando un hilo con mi misma pregunta pero no lo he encontrado, si lo hay disculpadme.
Mi pregunta es sencilla, con la nueva posibilidad de las mazmorras aleatorias que no solo te dan la experiencia normal de una mazmorra sino que ademas si la terminas te dan bastante experiencia, ¿se sube más rápido haciendo misiones o haciendo mazmorras aleatorias? En el caso de que se suba más rápido por misiones, ¿sería viable subir por aleatorias o es una locura ya que se tardaría muchísimo mas? Personalmente hacer misiones me resulta un tanto aburrido y repetitivo (aunque he de admitir que con Cataclysm las misiones ahora son mucho mas entretenidas y variadas).
Humana Paladín 85
10430
A título personal, se sube mucho más rápido haciendo misiones. Las mazmorras y Bgs aleatorias, aunque son muy cómodas, corres riesgo de que se alargue demasiado por cualquier motivo.

Y ya sé que es repetitivo, pero como no dependes de nadie, y el equipo que ganas es más que suficiente, no sufres retrasos.
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Haciendo misiones es muchísimo más rápido, sobre todo si evitas misiones tediosas y cambias de zona desde que las misiones se queden de nivel bajo (verde o casi en verde).

Y si el dinero y los recursos no son un problema, evita despojar los cuerpos (salvo que lo pidan las misiones, claro). Se pierde muchísimo tiempo despojando.

Además yo uso un par de macros para hacer las misiones aún más rápido:

Aceptar misiones:
/script SelectGossipAvailableQuest(1);
/script AcceptQuest();

Con esta opción, teniendo al pnj seleccionado, aceptarías la misión que tenga con solo rápidamente el botón.

Entregar misiones:
/script SelectGossipActiveQuest(1)
/script CompleteQuest()
/script GetQuestReward(1)
/script GetQuestReward()

Con esta macro entregarías la misión, teniendl al pnj seleccionado, aceptando automáticamente el primer premio de la misión. Cuando vas lleno de reliquias podrías ir desnudo del resto de objetos, que realmente apenas lo vas a notar. Al menos hasta niveles bastante más altos.

Salvo para personajes con opciones extras (como hablar y demás) sirven para el resto de PNJs.
Gnomo Pícaro 85
3465
Muchísimas gracias por vuestras opiniones! Os haré caso
Gnoma Pícara 90
12195
Pues yo te digo que hagas ambas cosas. Este es mi truco:

Completar al menos 1 vez TODAS las mazmorras. Suponiendo que consigas (ya sea en un NPC al principio de la maz o compartida por un compañero de instancia) hacer las misiones de dicha mazmorra. Repite la mazmorra hasta poseer y completar todas sus misiones.

Esto te obligará a seleccionar "Mazmorra específica" e ir descartando todas las que vayas completando. Lo cual significa que tragarás una importante cantidad de cola... pues bien, mientras estás en cola haces nada más y nada menos que ¡Misiones!.

En el transcurso de todo esto conseguirás misiones especiales tipo "Mata a Fckgencio. Recomendado 5 jugadores" que dificilmente podrás completar tú sólo (Así como las Arenas de Zuldrak por ejemplo). Guarda todas estas misiones para cuando algún compañero tuyo de nivel más alto sea lo suficientemente majo como para ayudarte. Si no posees ayuda externa pues... ¡más mazmorras y misiones!

Tampoco te olvides NUNCA de las "misiones diarias" como son las de Cocina y Pesca de Ventormenta. Te dan una muy buena experiencia pal body nen.

Resumen: Céntrate en completar las misiones de cada mazmorra y entre tanta cola haz misiones. Por supuesto, si te cansas de una cosa haz la otra xD
Editado por Gatto el 10/07/2011 19:58 CEST
Goblin Cazador 85
6030
Killmeifucan, en mi opinion, tu puedes hacer lo que quieras pero yo tengo un método que es:

Pon cola para mazmorra aleatoria, mientras haz misiones, si estas questeando y te salta mazmorra, pero no te interesa cancélala, y cuando ya te aburras de hacer misiones pon cola para aleatoria y cuando acabes vuelves a las andadas ;)
Editado por Sïnplömö el 24/07/2011 17:22 CEST
Orco Pícaro 70
0
lo mejor es hacer lo que dice Sïnplömö,tener todas las reliquias y tener 300 por ciento de expe más con vincular amigo, asi subes al 85 en 3 semanas como mucho.
Gnomo Mago 90
6010
12/09/2011 20:07Publicado por Pazyamorousi
lo mejor es hacer lo que dice Sïnplömö,tener todas las reliquias y tener 300 por ciento de expe más con vincular amigo, asi subes al 85 en 3 semanas como mucho.
JAJAJA 3 semanas? 1 como mucho
Gnomo Mago 81
1590
JAJAJA 3 semanas? 1 como mucho

JAJAJA 1 semana? 5 dias como mucho

No podía evitarlo :D
Editado por Uht el 17/09/2011 00:34 CEST
Elfo de sangre Mago 27
190
mira yo pienso que es mejor con maz al 15 nada mas subir para subir rapido y ganar equipo bueno, (el de las misiones te renuevara tu equipo poco a poco pero en maz se sube de equipo mas rapdio) aunque tampoco es buno subir demasiado de nivel porque las misiones se te quedaran pequeñas asi que un poco de todo (sacarle 2 o 3 niveles a las misiones no esta nada mal)
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 81
570
Buenas, yo lo de las reliquias no, pero con lo de la vinculacion de amigo es la Ost... en 1hora o un poco mas subes como 4 lvl's, yo con las clases y eso no puedo jugar mucho, jaja y como mi amigo, el que tengo vinculado está en mi casa xD Pues estudiamos mientras hablamos por el skype jajaja
Pues eso intenta conseguir relikias a Bg's y cuando tengas alguna relikia, subiras rapido :D
Elfo de la noche Druida 16
0
que es una reliquia?
Elfo de sangre Sacerdote 90
12155
09/02/2012 21:29Publicado por Nugha
que es una reliquia?

Una pieza de equipo que "escala" con el personaje y te da un bono de experiencia. Es decir, en lugar de tener estadísticas fijas están van aumentando con el nivel.

Son piezas que tienes que comprar con un PJ de nivel 80 u 85, y se la mandas a los alters de nivel bajo para que suban más rápido.
No-muerto Mago 90
7590
Mira mi pj en la armería: bastón, pechera y abalorio (aunque tengo hombreras y otro abalorio, que voy alternando cuando pillo un objeto mucho mejor).

Como te han comentado, las reliquias escalan con el pj, entonces en un momento dado puedes obtener un objeto de recompensa mejor, pero en cuanto subas un nivel, la reliquia sube sus estadísticas y deja al otro objeto obsoleto. Así, cambiando, llevas un equipo collonudo.

Aparte de que te aportan experiencia extra....
Gnomo Brujo 90
14815
Nugha; como te han dicho una reliquia es un objeto q se compra con puntos de justicia, que son puntos que consigues a nivel maximo del pj(ya lo sé antes tb te dan pero no es rentable).

Hay otras 2 reliquias que se compran por oro, si tienes reputacion exaltada con la hermandad y la misma las tiene disponibles.

Estos objetos escalan junto con el pj en cada nivel el objeto es mejor.

Por otro lado, si tienes una duda, como está crea un hilo y no subas uno de hace 3 meses ya que no está permitido, ademas de que se complica el saber el tema real del hilo.

Suerte, y no dudes en consultar cualquier cosa.
Elfo de sangre Cazador 20
160
io tengo el wow de practica pero kiero jugar mas pero sin pagar como lo ago
Elfo de la noche Druida 90
19055
18/03/2012 22:42Publicado por Michaelsabe
io tengo el wow de practica pero kiero jugar mas pero sin pagar como lo ago

Si lo dices en serio, no puedes.
Humano Guerrero 5
0
bueno yo te digo si quieres puedes decirle a alguien nivel 90 que te otorgue niveles
Este hilo ha sido cerrado.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]