Tema
¿Secretos en Tirisfal?
|
|
La zona del norte de Stratholme no sólo es la ciudad, sino que hay una franja de tierra rodeada por montañas que miran al mar, es bastante amplia. Desde allí se puede llegar a las Tierras Fantasma prebc, que también es bastante grande, aunque no tiene mucho a excepción de algunas caravanas elfas. A estas zonas SE PUEDE seguir accediendo en el parche 4.2.Sobre los dardos en Tirisfal, no me extraña puesto que hace tiempo allí habitaban altos elfos; lo inquietante es el nombre de la zona y los antecedentes de Tirisfal.comos e accede a esa zona para ver esas caravanas que comentas? |
01/09/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Editado por Rakzul el 1/09/11 21:26 (CEST)
Hum, se accede mediante un pequeño exploit en Tierras de la Peste del Oeste, pero no digo más que a los GM no les hace gracia (aunque sea legal hacerlo) que se hable de estos temas. Míralo en youtube, lo encuentras fácil. |
01/09/2011
|
Sea como sea, no hagas caso, quiero decir, que no uses el exploit porque eso esta penado como un baneo permanente. |
02/09/2011
|
|
|
¿Tu otra vez? Deja de asustar a la gente, eso no esta penado, y menos con ban permanente. ¿Sabes que me dijo un GM cuando le dije que se me había bugeado el personaje en Old Outland? NADA. Que sí, que no es bonito usar exploits, pero nadie te va a "poner una pistola" en la cabeza para que no lo hagas cómo si ocurre con contenido EXCLUSIVO de GMs (su isla). |
02/09/2011
|
creeme, si te pillan en la isla de los GM te banean si o si XD comprobado. |
02/09/2011
|
|
|
Editado por Rakzul el 2/09/11 17:29 (CEST)
Por favor, dime cuando he dicho eso :/ Si lees bien mi post, verás que digo que estar en la isla GM sí es baneable, creo que es perfectamente entendible ¿no? xD |
02/09/2011
|
|
Lo mismo he dicho en el otro post, sigue siendo una zona restringida, una cosa es que aparezcas por medio de un bug no intencionado, pero si lo haces intencionadamente (ya me diras tu la de intentos de ir a karazhan desde zulgrub y de repente aparezcas ahi, no se lo creeria ni el GM aunque digas que fue "sin querer".
Que tu lo hagas es tu problema, si quieres arriesgar tu cuenta, pues adelante, desde luego yo no lo hare, pero no fomentes a los demas a hacerlo, ¿ademas como sabemos que no mientes? Repito,la gente que hace exploits o hacks o como quieran llamarlo lo hacen en mediod e servers privados donde sus cuentas no corren peligro y hacen lo que les da la gana. Como dije, que un azul nos cuente/aclare la cosa. No tengo nada en contra ti, pero me parece mal que "animes" a los demas a hacerlo y sea exentos a cualquier consecuencia sin haber visto una respuesta oficial de que no te va a pasar nada, no, no me lo creo xD. |
04/09/2011
|
|
|
He pasado un par de veces por alli en el Ptr del 4.2.2 he esperado mas de media hora y no hay ni rastro de los Dragones Feericos. El evento es cada 6 horas... asi que media horita de nada... no sirve para mucho x) |
04/09/2011
|
|
|
Lo mismo he dicho en el otro post, sigue siendo una zona restringida, una cosa es que aparezcas por medio de un bug no intencionado, pero si lo haces intencionadamente (ya me diras tu la de intentos de ir a karazhan desde zulgrub y de repente aparezcas ahi, no se lo creeria ni el GM aunque digas que fue "sin querer". Si los GMs se tomasen tan enserio el tema como tu comentas, ahora mismo estaría baneado puesto que se me bugeo el personaje haciendo un exploit en Naxxramas y al conectar con él me sacaba del server; tuve que hablar con un GM y que me sacase del sitio. No me dijo nada al respecto. Vale, me puedes decir ¿cómo un GM te puede descubrir en uno de estos sitios? Y te repito por tercera vez, ya un GM me ha visto en tales lugares y estoy exento de bans. |
04/09/2011
|
|
|
Lo mismo he dicho en el otro post, sigue siendo una zona restringida, una cosa es que aparezcas por medio de un bug no intencionado, pero si lo haces intencionadamente (ya me diras tu la de intentos de ir a karazhan desde zulgrub y de repente aparezcas ahi, no se lo creeria ni el GM aunque digas que fue "sin querer". Quizas por estar ahi no te digan nada, que si deberian... pero no es lo mismo el bug que tu dices, con lo de la isla de los mjs |
04/09/2011
|
|
|
Es lo que estoy diciendo en mis post, no tiene ni de comparación el mismo índice de gravedad estar en por ejemplo las Criptas de Karazhan que en la isla del GM. |
04/09/2011
|
Esa zona es Quel talas,y antes de Cataclism se podia ir. Perdona que te diga , pero a esa zona se puede seguir llegando :P , solo hay una torre y un territorio vacio. como se ve en el video. |
07/09/2011
|
|
|
Editado por Rakzul el 7/09/11 11:57 (CEST)
Esa zona es Quel talas,y antes de Cataclism se podia ir. Esa zona a la que te refieres es accesible por mar: hay una torre y un embarcadero elfo en una isla. A la zona montañosa justo encima de esa isla es Quel'thalas (en la classic) y si sigues a Tierras Fantasma vas a lo que era en la classic. EDIT: Para los que digan que esto es ilegal, hace un tiempo se empezó a hablar de la isla GM en otro tema y con vídeos incluidos de cómo se llegaba: borraron todos los post relacionados con ella; ¿veis que pase lo mismo con esto? |
07/09/2011
|
|
|
Un mago llega actualmente a Quel talas sin hacer parafernalias, con una simple traslacion. ^^
|
07/09/2011
|
|
|
Con permiso, y volviendo al tema con el que se inició este post, quiero recordar que los altonatos (futuros elfos de sangre) llegaron a claros de trisfal, y algunos se volvieron locos, oyeron voces de la tierra y tuvieron q largarse...
Estoy harto de buscar por internet y no hay más información de qué era eso, y visto lo de los dragones feericos, y la teoría de que se reunen para hacer un ritual y detener algo, cabe pensar que realmente hay algo bajo claros de tirisfal, no? Alguna idea? alguien sabe más sobre la locura de los elfos? (Si, el mana era muy malo, casi tanto como al coca, pero no tuvieron problemas cuando se fueron de tirisfal, así q algo tendría q tener...) |
13/09/2011
|
|
|
Ya no se puede llegar por mar |
13/09/2011
|
Con permiso, y volviendo al tema con el que se inició este post, quiero recordar que los altonatos (futuros elfos de sangre) llegaron a claros de trisfal, y algunos se volvieron locos, oyeron voces de la tierra y tuvieron q largarse... Se dice que es un dios antiguo lo que habita alli,ya que oyeron susurros,como los que oyen los poseidos por yogg saron en Rasganorte. |
13/09/2011
|
|
|
Volando se puede llegara esa isla. A Quel'thalas y las antiguas Tierras Fantasma no puesto que hay un muro invisible que te lo impide. Volviendo al hilo, esos dragones feericos están ahí puesto que hace años, Claros de Tirisfal fue habitado por Altos Elfos, normal que algo de la magia que produjo su permanencia atrajese a seres como los que acabo de nombrar. |
13/09/2011
|
|
|
Felicidades por el post. Realmente está misma tarde enviaré mi viejo protodraco y volar a inspeccionar.
Pd. Sí según viajaba por cumbres tormentosas y me adentraba por ulduar mas recordaba "en las montañas de la locura", no he podido evitar acordarme de "el tumulo" mientras leía la descripción qué hacías de aquellas colinas no tan lejos de lordaeron |
13/09/2011
|
|
|
Ahí tenemos al tercer Dios Antiguo del juego, que como sabréis aquellos a los que os mola el tema, es uno de los cinco que existen y que están repartidos por el mundo.
Tenemos a uno en Silithus (C'Thun), otro en Rasganorte (Yogg), otro en Kalimdor (el de Espada del Maestro, lleno de cultores crepusculares), este está en Tirisfal por lo que el próximo en teoría debe estar cerca de Tuercespina. A ver si en el hipotético 4.4 nos enfrentamos a él, porque me juego lo que sea a que Alamuerte sabrá a poco. |
13/09/2011
|