Peticion de nombres de hermandades

Tauren Guerrero 85
3020
Veras estoy buscando algún sitio (ya que no entiendo mucho donde podría encontrarlo) para poder ver listas de hermandades, concretamente busco hermandad de rol pvp, no importa si es alianza u horda.

Gracias por vuestras respuesta de antemano ^^
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 90
4990
Buenas Molgru. Pues lo mejor que puedes hacer para informarte mejor es ir a sendos foros de los servidores de rol y mirar en los censos de hermandades de rol para ver si alguna se asemeja a tus caracteristicas. Por lo que pides yo conozco dos hermandades, una es de Los Errantes Horda que se llama Sangre de la Horda y otra es de Shen'dralar Alianza que se llama Caballeros imperiales.
Responder Citar
Humano Paladín 85
5175
Muchas gracias Kaldorei por nombrarnos!

En los errantes son muchas las hermandades de rol que tienen rol militar, pero que se dediquen al pvp?? ya no hay tantas pero las que hay lo valen.

Creo que Sangre de la Horda hace un rol belico muy logrado por lo que he leido (tengo pendiente un orco o un taurent para unirlo y ver que tal bailan).

Berserker, es una hermandad de rol y pvp (a nivel de rateadas), tiene roleros (por lo que he visto) destacados de la comunidad en sus filas, y creo que le dan a todo pvp pve y rol.

Por parte de la alianza de errantes no se que decirte se de Senderos de Sueños es rol militarista pero no se si pvp y de Alba de Plata idem pero no se hacen pvp a gran escala o no.

Por parte de shen aqui me muevo mejor :).

Caballeros Imperiales, lo mejor que puedes hacer es mirar nuestro Tablon Imperial pero debo decirte que nuestras especialidades son el rol y el pvp:

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/1172922188

La Compañia de Helm hacen pvp pero creo que no a nivel de rateadas, rol si y pve tambien.

Asesinos Natos: Hermandad monoracial no-muerta. Una vez fueron los dioses del sigilo, daba autentico pavor saber que estaban en un territorio y no verlos (el 80% eran picaros). Actualmente no sabria decirte mucho mas solo que se dedican al rol y al pvp.

El Circulo del Roble: Hermandad monoracial de elfos de la noche le dan al rol y muchos de ellos son pvperos.

Tormenta de espadas: Hermandad rolera creo que tambien tenia un grupito de pvp pero creo (y puedo equivocarme casi seguro) que no a nivel de rateadas.

Legion del Abismo: Hermandad de la Horda que hacen pvp y algunos de ellos tambien rolean.

PD:Ilbeleth tu hermandad sigue en activo?? espero que si escuche maravillas de ella.
Responder Citar
Elfa de la noche Guerrera 90
4990
PD:Ilbeleth tu hermandad sigue en activo?? espero que si escuche maravillas de ella.

Sip, sigue en activo, solo que nosotros solo roleamos por los territorios kaldorei, por eso se nos suele ver tan poco XD.
Responder Citar
Elfa de sangre Sacerdotisa 85
3335
Buenas,

Tormenta de espadas, como dice Galahalt somos una hermandad de rol pvp y tenemos un grupo con el que organizamos eventos pvp outdoor pero es muy a nivel de tramas de rol.

Como bien dice ni mucho menos al nivel de hacer rateadas.

Muchas suerte!
Editado por Grian el 13/07/2011 19:42 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]