Mejor rama para levear Combate/Sutileza/Asesinato?

Trol Cazador 75
1400
He leveado en Asesinato desde lvl 1 ya que me gusta mucho en BGs, pero ahora que he llegado a Terrallende, me puede costar bastante bajar algunos mobs y si me vienen mas de 2 pues o salgo a sprint o me petan.

Cual creéis que es la mejor rama para levear y porque? Nunca he cambiado de Sutileza a si que si podéis especificar el porque y como usarla os lo agradecería mucho.
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
10215
realmente cualquiera te vale para subir de nivel hoy en dia.

antes mutilate era un asco por que la habilidad que da nombre a la spec no la aprendias hasta level 50 con lo cual o bien usabas puñalada teniendo que tirar gubias/kidneys para pillar la espalda del mob o usabas golpe siniestro siendo este un ataque que requiere de armas mas lentas.

combate siempre ha sido ideal para subir. antes tenias un ataque reactivo al esquivar (o parar no me acuerdo) aunque lo quitaron T_T, ahora tiene amadura extra, 9% de esquivar extra, aluvion de acero y asesinato multiple. no requiere sigilo asi que puedes ir casi en modo johnny rambo.

sutileza siempre me a parecido una chusta de spec para todo lo que sea pve pero hoy en dia hasta casi nivel 85 todo lo que usaras es sigilo + paso de las sombras + emboscda y si el mob todavia se mueve eviscerar. aun asi me parece mas lento que combate y que mutilar.

si quieres que me moje te dire que uses combate porque al final siempre se lia y se te juntan varios mobs y esta spec puede hacer un daño respetable a mas de uno a la vez, pero la verdad es que deberias usar la que mas te divierta.
Responder Citar
Goblin Pícaro 85
5375
Como consejero puedo ser un poco imparcial ya que subi hasta el 85 en sutileza porque siempre ha sido la que mas me gustaba del rogue. Asesinato empece a probarla hace poco para pve y combate supongo que debere de hacerlo jejeje.

El rogue es un personaje dificil de usar bien usado, que odiaras o te enamorara. Dependiendo de lo que vayas a hacer al 85 sube una rama u otra. Si vas a PVP te recomiendo que te vayas haciendo sutileza. Si vas a pve asesinato o combate, a tu gusto.

Sutileza puede con varios mobs a la vez, solo que requiere algo mas de tacto. Sap a uno, ceguera (ahora con 1 min) a otro y le pegas al 3ro. Creo que no llegue a usar la comida que llevaba hasta alguna bg al 85. El reponerse mejorado te permite pasar de uno a otro sin tener que pararte a curarte.

Un saludo
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
0
Yo subí en combat para mazmorras y sutileza para quests/solear. Bastante contento que estoy :)
Responder Citar
Humana Pícara 85
4120
te puedes enfrentar a 3 bichos en cualquer rama, porrazo a 1 ceguera a otro que ahora es de un min, y te lanzas a por el que queda. si tubiese que subir de nuevo, lo aria en sutileza, mucha supervivencia un daño muy bueno para hacer misiones solo. un saludo.
Responder Citar
Elfo de sangre Pícaro 85
4485
Yo he subido habiendo utilizado las tres ramas con dos pícaros diferentes, este lo subí en Sutileza y me quedo sin duda con ella. Hoy día además es mucho más viable subir en suti que antes, y tendrías la ventaja nada desdeñable de conocer la spec de PvP de 85 por excelencia, incluso deberías tener ya algunas macros listas para su uso en vez de encontrarte con todo al 85 de repente.

Combate me aburre a muerte, mi primer pícaro lo subí en combate y desde entonces no quiero ver esa spec ni en pintura.
Editado por Haderai el 19/07/2011 08:56 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Pícara 85
0
Cuando hay cambio de expansión, al principio siempre cuesta muchísimo... si no me equivoco, a nivel 60 en zona de nueva expansión los bichos pegan mucho hasta que consigues equipo, igual al 70 y al 80. ^^

Ve haciendo misiones y verás como se normaliza todo cuando vayas pillando piezas de recompensa.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]