sacer sagrado

No-muerto Sacerdote 90
6030
buenas, he estado mirando las guías de Sacer pero no encuentro nada para sagrado para curar raids ya que con el equipo que llevo ahora me veo algo justo en las curas, haber si alguien me puede echar un cable sobre metódica de lanzamiento y caps del mismo.

gracias
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
El sagrado es un sanador muy versatil y, por experiencia, se que no es lo mismo curar con el en 10 que en 25. Para empezar en 10 el maná será un problema, por lo que seguramente solo deberías usar el Chakra de Serenidad y abusar del sanar. Y si necesitas curas de área Rezo de sanación y Círculos de sanación.

Por supuesto usa Fuego interno, porque usarás pocos instantáneos y si los usas son relativamente baratos.

Tu primer paso es saber en qué punto vas a raidear. Si vas con un grupo relativamente fijo adaptate a su dps. Esto quiere decir que si tienen muy poco dps, deberás buscar un equipo con más regeneración de maná que potencia (lo que significa que no deberías sacrificar espíritu). Si van muy bien de dps podrías sacrificar más.

Realmente no tiene mucho más. Es practicar, adaptarte y llegar a un acuerdo de como y qué curar cada uno de los sanadores, sobre todo en 10.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
0
Sacer sagrado para curar raids...mmm interesante

Como bien dice rea ups reax ahora...que elfa con cuernos mas fea por cierto xd..estaria bien saber si es en 10 o 25 aunque por las fechas que corren lo mas normal es ir en 10...

Tambien estaria bien saber que contenido raideas..es decir firelands o bien el t11 a saber bastion descenso o trono.

Aun asi lo mas basico que tiene un sagrado es saber el rol que desempeñas... lo mas normal es que te confundan con un druida y te pongan a curar a raid...esta bien solo que el sacer sagrado puede hacer mucho mas que un druida.

El dps tal como comenta rea es interesante para potenciar o no el espiritu sin embargo esto no es facil de medir para sacerdotes novatos asi pues aunque te recomiendo encarecidamente que le hagas caso a reax sigas las normas basicas siguientes.

Espiritu minimo unos 2300... y esto es un minimo
El intelecto debe darte unos 90 y pico ks de mana largos mas tirando a 100K que a 90

La forma de curar en sagrado es muy variable y cuando digo muy es eso mismo tan variable que decirte una como la mejor seria faltar a la verdad ademas de que son dependientes de la build que lleves, yo te recomendaria una build sin arcangel para ir de 10... parecida a la que llevo yo si quieres guiarte por alguna...aunque la mia vas mas enfocada a 25.

Lo normal es llevar el chakra serenidad enchufado y usar POM (rezo de alivio) renovar sanar para renovar el renovar valga la redundancia aparte el hechizo estrella el rezo de sanacion y el circulo eso son los hechizos basicos de un sagrado.

Lo mas interesante del sagrado es la curacion pasiva que tiene por lo que hay dos vertientes potenciar la celeridad o la maestria o puedes optar por un decup es decir compensarlas siempre teniendo en cuenta que hay que llevar una celeridad minima del 9% en raid de 10 y aun asi te pueden pisar las curas.. esto es lo mas comun en un sagrado que te pisen las curas tu tranquilo aunque suceda siempre dejas tu bonito hot que previene un daño interesante .... sin embargo como a muchos sacerdotes no les gusta no verse en el recount potencian la celeridad hasta el 14% esto tiene el efecto positivo de que no te pisaran tanto las curas (excepto los druidas por mecanica) pero gastaras enormemente mas mana...es sencillo mas rapido mas casteos mas mana.. por lo que si optas por esto ultimo ten en cuenta aumentar el espiritu hasta que estes comodo con tu regeneracion.

Saludos.
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Keyra, /moo xd
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
0
luego no direis que no habeis visto a un historico balar xd y ademas con toga... jajajajaja

/kiss xd

Saludos
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
luego no direis que no habeis visto a un historico balar xd y ademas con toga... jajajajaja

/kiss xd

Saludos

No. En todo caso, mugir.

:p
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
0
acepto barco tifusan es que me emocione viendo a rea mugiendo jajajaja

quien te ha visto y quien te ve mon dieu..

Saludos
Responder Citar
Humano Sacerdote 90
8245
Bueno, al tema del hilo. A mi es como más me gusta sanar, en sagrado. Aunque por exigencias de producción (verano, poca gente...) voy ahora en disciplina y Tierras la he pisado este save entero en sombras (sólo nos hemos cargado a Sanox). He manifestado mi protesta con la alerta de banda "no hay maná para tanto chaman". Una plaga, señores, una plaga...

Yo en sagrado iba a espiritu, 2.500 creo, algo más y celeridad. Usaba el chakra serenidad para una cura instantánea porque el santuario es algo escasito comparado con otras areas, me parece sensacional la movilidad del sacerdote sagrado, circulo, rezo de alivio, renovar... aprovechando el bufo de celeridad (jobar, no recuerdo el nombre) puedes meter un rezo de sanación muy rápido... no pase excesivas dificultades de maná en todo el T11 (salvo al principio, claro) y realmente lo pasaba casi peor en heroicas que en banda. Siempre he pensado que la poción de maná DEBE formar parte del equipo de un sacerdote, usar el moco en los combates y una vez te sabes el combate más o menos, encontrar el hueco para canalizar el himno. Además, como últimamente los dps parece que tienen maná infinito, el canalizado es casi siempre para mi solito. En el T11 pasé de critico y casi preferia maestria (aunque realmente me daba un overheal bastante poderoso...)

Espero volver a sagrado según avance Tierras.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
0
Bueno, al tema del hilo. A mi es como más me gusta sanar, en sagrado. Aunque por exigencias de producción (verano, poca gente...) voy ahora en disciplina y Tierras la he pisado este save entero en sombras (sólo nos hemos cargado a Sanox). He manifestado mi protesta con la alerta de banda "no hay maná para tanto chaman". Una plaga, señores, una plaga...

Yo en sagrado iba a espiritu, 2.500 creo, algo más y celeridad. Usaba el chakra serenidad para una cura instantánea porque el santuario es algo escasito comparado con otras areas, me parece sensacional la movilidad del sacerdote sagrado, circulo, rezo de alivio, renovar... aprovechando el bufo de celeridad (jobar, no recuerdo el nombre) puedes meter un rezo de sanación muy rápido... no pase excesivas dificultades de maná en todo el T11 (salvo al principio, claro) y realmente lo pasaba casi peor en heroicas que en banda. Siempre he pensado que la poción de maná DEBE formar parte del equipo de un sacerdote, usar el moco en los combates y una vez te sabes el combate más o menos, encontrar el hueco para canalizar el himno. Además, como últimamente los dps parece que tienen maná infinito, el canalizado es casi siempre para mi solito. En el T11 pasé de critico y casi preferia maestria (aunque realmente me daba un overheal bastante poderoso...)

Espero volver a sagrado según avance Tierras.

La mejor forma de timear un fastcast regen es la siguiente:

Si el combate es largo > 7 min...

al minuto 2 aproximadamente tira el maligno, al minuto 5 el himno y la poti la intercalas

Si el combate es corto < 7 min

Lo primero es la poti luego el maligno y por ultimo el himno si hiciese falta

-La diferencia es que puedes usar el maligno 2 veces antes del fin del combate, exactamente = sucede con las alas de angel en combates largos con cd reducido se pueden usar hasta 3 y 4 veces.

La habilidad que permite castear mas rapido se llama serendipia se produce al tirar dos flash heal no necesariamente seguidas pero si en un intervalo determinado de tiempo y normalmente se puede usar para una superior...aunque con el talento oleada de luz puede darse el caso de tener 2 flash intant sin coste que tambien activan las serendipia..es un bufo interesante de monitorizar en sagrado puesto que puede venir muy bien para canalizados largos..recomiendo un power auras para marcar un serendipia x2 (sencillo si decimos que el mismo efecto se producia en la wotlk pero era serendipia x3)

A mi me gusta infinito mas el sagrado sobre el disciplina (observese el a mi) lo que no quiere decir que el disciplina sea malo...pero me divierto mas con las opciones de heal del holy.. ademas me encanta ir con mis chakras dando el cante por ahi xd

Saludos
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495

La habilidad que permite castear mas rapido se llama serendipia se produce al tirar dos flash heal

También sirve la Sanación conjunta.

Nada más que añadir a lo explicado :P
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]