Tema ¿Qué mejorar primero?
Melqart
Los Errantes
Melqart
Enano Guerrero 64
0
Buenas, soy jugador casual/ocasional ya que lo hago cuando tengo vacaciones y cuando pillo alguna semana gratuita que oferten de vez en cuando.
Digo esto porque tengo poco tiempo libre y aunque he dedicado tiempo a leer guías no puedo estar tanto tiempo "em!@#$%ndo" a mejorar mi warrior, prefiero disfrutar del wow.

Como ya me he cansado de hacer misiones, quiero intentar mejorar en bg, mazz y demás pero me he cruzado con mucha gente impaciente que enseguida muestra malas maneras y quitan las ganas de profundizar en el juego.

Aún así quiero mejorar pero, ¿donde debo realizar mejoras para ser competitivo y no ser un lastre? He leído bastantes post sobre este tema pero ando bastante perdido.
Me centraré en dps, (estoy frustado siendo tank).

Un saludo y gracias.

Gammaray
Minahonda
Gammaray
Goblin Chamán 85
4835
Si te parece que eres un lastre en pvp o mazmorras, es porque la mayoria de la gente sube los personajes con reliquias(objetos super chetos para subir nivel) que ha obtenido con sus personajes principales a nivel 85 y se los ha pasado para subir con % extra de experiencia, etc etc

Yo soy de los que opina que siempre DEBES ser competitivo en todo
Sacramento
Tyrande
Sacramento
Humano Sacerdote 85
1780
A el nivel que te encuentras la verdad No, suficiente mejora encontrarás en los objetos que pillaras en Mazmorras, todo lo demás es usar bien al Warrior.

Buena Suerte!
Melqart
Los Errantes
Melqart
Enano Guerrero 64
0
Gracias por contestar, ya me han quedado claros un par de conceptos sobre el wow que no sabía. Me dedicaré a hacer mazz como dps y a subir profesiones hasta llegar a nivel 70 que es cuando se desbloquean mas partes del juego que nunca he visto.
Un saludo
Community
Gracias por contestar, ya me han quedado claros un par de conceptos sobre el wow que no sabía. Me dedicaré a hacer mazz como dps y a subir profesiones hasta llegar a nivel 70 que es cuando se desbloquean mas partes del juego que nunca he visto.
Un saludo

Lo mejor, Melqart, es que aprendas qué habilidades son las más útiles para el guerrero a la hora de hacer daño y aprendas lo que los jugadores llaman "rotación de dps", que viene a ser la sucesión en la que vas encadenando esas habilidades para hacer el máximo daño posible.

También puedes activar en las opciones del juego, en Interfaz -> Ayuda, las descripciones de principiante, que te explican para qué sirve cada habilidad en particular y te ayudarán a hacerte una idea mejor de qué hace cada cosa.
Amargura
Tyrande
Amargura
No-muerta Sacerdotisa 90
5390
Editado por Amargura el 26/07/11 9:42 (CEST)
Mi primer consejo es que no busques mensajes sino guías. A mi me gustan mucho las que ponen en la página gotwarcraft.com porque son cortas pero efectivas.

No conozco bien al guerrero. Creo que la especialidad más corriente para PvE es la de "fury":

http://www.gotwarcraft.com/guides/classguides/furywarrior.php

.. pero si quieres seguir con "arms", tienes esta:

http://www.gotwarcraft.com/guides/classguides/armswarrior.php

Deberías revisar tus glifos y talentos, hay una enorme diferencia en llevarlos bien o mal puestos :) Y comprueba que haces bien las rotaciones (cadenas de habilidades pensadas para maximizar el daño).

Mi segundo consejo es que te instales un "addon" llamado recount:

http://wow.curse.com/downloads/wow-addons/details/recount.aspx

Es un pequeño programa que analiza el daño que haces. Te dará información muy útil como qué habilidades hacen más daño o cuanto daño haces en comparación con tus compañeros de mazmorra. Puedes usar esa información para mejorar tu personaje.

Saludos.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]