Tema Heal over
Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Editado por Maydíe el 24/07/11 1:00 (CEST)
Manda narices, no se cuantos minutos en una arena ni a mi heal ni al suyo les baja el mana y aunque ganemos no se si sabéis que no se puede estar toda la tarde para ganar 4 arenas o perderlas. En mi opinión parece que estos son sus hechizos:

Sanación relámpago coste + 5000 de mana que ganas.

Eso es lo que parece las arenas son eternas por dios solución aumentarles un 100% de gaste de mana así porque no les baja nada pero nada de nada.

Ahora oire, esque nos bajais de dos tortas (mentira) según blizzard han hecho a los heals para que un solo dps no se los baje.

Escudo de sacerdote: Toma geroma absorbe mas que una esponja.

Principio de la arena: 100% mana del heal, termina la arena el heal sigue con sus 100% de mana wtf...

O mirar, que a los heals pvp se les baje el mana rapido, en cuanto a los de pve no porque un boss tienes que estar un tiempecito pero ¿Una arena? Que las pompas de priest aguanten menos en pvp en pve más, porque no puedes comparar el daño de un boss con el de un pj y ahora escuchare, eres warrior no te quejes.

Ahora vienen las criticas, es mi opinión.
Lyzer
Exodar
Lyzer
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
10315
Editado por Lyzer el 24/07/11 0:32 (CEST)
Amigo maydie lo que pides es algo que los de blizzard no haran jamas, tocar a una clase especifica como son los heal para k no les dure el mana en pvp pero si en pve?? como bien sabes cada vez k tocan algo por el pvp a los que nos dedicamos hacer pve nos !@#$n por completo.
Palabra de poder: escudo 5800 de mana.
Sanación relampago 5300 de mana.
Sanación superior 5700 de mana

Estas cantidades son aproximaciones no las se de cabeza ahora pero al igual k los sacer estan los paladines, los chopos, los chamanes.

Si pides ese tipo de nerfeo en arenas nos afectaria a todo el pve lo que deberian acer separar el pve y el pvp por completo y si tocan una clase en pvp k no la token al pve pero es algo que me parece que jamas ocurrira.
Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Hola Lyzer, no tiene porque afectar directamente a las habilidades o a los talentos, puede afectar al equipo pvp por ejemplo reducirles el espíritu a los equipos pvp según la clase que sea por ejemplo:

Chaman, en mi opinión mas sincera los dejaría como están porque les baja el mana si les rompes tótem de mana sigue bajan etc... pero baja no de golpe si no lentamente, no me parece mal que baje así.

Sacerdote pues le veo bajar el mana pero le veo bajar el mana porque spamea quemadura de mana, si no, na nai nana xd

Druida, le baja bien, se tira inervate y otra vez a empezar pero le baja bien, también a su ritmo, parecido al del chaman.

Paladín (el gran problema) es placas por lo que le metes poco si lleva buen temple también metes poco, mana SE SUPONE que han hecho que les baje el mana mas rápidamente (y yo me lo creo) el mana no les baja ni por asomo a mi heal no le baja el mana solo cuando le hacen quemadura de mana, de mientras nanai (mi heal es pala)
Lyzer
Exodar
Lyzer
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
10315
uuuuuuuuuu pero ya es pedirles k trabajen un poco. Supuestamente pienso yo no me agas mucho caso porque yo de pvp como k no hago apenas con el ekipo de pvp te baja bastante las estadisticas y del tema de espiritu tampoco es k tengan demasiado.

Con los heal las pocas veces k e echo alguna arena:

El chaman si no es pork me lio a kemarle el mana al !@#$% no le baja y encima con las ranitas.
El druida estuve aciendo con un chopo mio y la verdad despues de 30 min de arena el mana no se me bajaba nada.
El pala como k ni le baja el mana.
El sacer ahora mismo ni le e probado si le baja mucho el mana o no pero me parece k no demasiado. Es mas e echado duelos a compañeros de que ellos me peguen pero k no me corten el casteo y se an tenido k acer alrededor de 1.2 millones de daño para bajarme claro que tambien depende mucho de las clases.
Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Editado por Maydíe el 24/07/11 1:20 (CEST)
El chaman si no es pork me lio a kemarle el mana al !@#$% no le baja y encima con las ranitas.
El druida estuve aciendo con un chopo mio y la verdad despues de 30 min de arena el mana no se me bajaba nada.

Esos 2 yo si les veo bajarse el mana, no se si es porque están ocupados haciendo over heal o por algo sera, pero si los veo bajarse.

24/07/2011 00:54Publicado por Lyzer
El sacer ahora mismo ni le e probado si le baja mucho el mana o no pero me parece k no demasiado. Es mas e echado duelos a compañeros de que ellos me peguen pero k no me corten el casteo y se an tenido k acer alrededor de 1.2 millones de daño para bajarme claro que tambien depende mucho de las clases

El mayor problema del sacerdote en mi opinión son los escudos, demasiada absorción, pero eso no se puede nerfear porque como tu dices !@#$ría a la gente que hace pve. (Hablo mas que nada del disci) pero es eso, si le quitan absorcion a escudos es como un mago arcane pegando en frost.
Noviacadaver
C'Thun
Noviacadaver
No-muerta Sacerdotisa 90
11865
Que os reduzcan a vosotros un 100% el daño ante heals...'' como dices toma geroma''

Pues algo haces mal, te explico.
El escudo que tanto hablas que absorbe una burrada en pvp, con equipo pvp, absorbe como mucho 24k de dps, cada 12 segundos.
No tenemos ninguna cura instantánea a no ser que te quites talentos de un sitio y te lo pongas en otro, con cd de 2 minutos.
Y si te pones a castear sanación relámpago el mana te vuela, dime que heal que le esta pegando un dps que sabe que puede silenciar cada 10 segundos, va a castear Sanación superior de 2,40 segundos de casteo. GL
Ya te digo que algo haces mal, ami me han tumbado no enseguida pero si al poco de usar todos los cd's un warrior o un dk perfectamente.

A todo esto, tu no has hecho arenas contra un chaman? o un paladín? o un druida?
Buena suerte chaval, que si uno te castea corriendo y en tu cara, que si el otro si que no se le termina el mana aparte de tener armadura para parar un carro, que si curas instantáneas las cuales no puedes silenciar por que no hay nada que silenciar.

Te explico una cosa.
Pillas a un Sacerdote Disciplina, vas detrás de el reventandolo, silencias, que se tira enfoque interno mejorado con 5 segundos para que no te silencien, tiras una cosa de esas que hace el warrior que lo tira al suelo y cuando te has dado cuenta el efecto anti silencio se ha ido de paseo.

Antes de venir a pedir nerf a un foro sobre una clase, mejor infórmate de tu enemigo.
PD: Quieres ir contra un heal sin problemas? no vallas tu también con un heal tiene huv** la cosa.
Que vengas a quejarte de algo de lo que tu también te aprovechas.
Tu compañero tiene stuns, tu tienes silencios, también stuneas, tu compañero tiene mucha pero mucha supervivencia.
Cuando en tu grupo de arenas no vallas con heal, entonces hablaras con razón.Y si no quieres que una arena se alargue salte.
Pero no digas que curen un 100% menos, ya de paso al entrar en una arena, nos transformamos en un dummy andante, sin ninguna habilidad y esperamos simplemente que nos maten.
Saludos
Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Buenas Noviacadaver

Según tu devería poder mataros fácilmente y yo te digo que algo mal harás tú ¿Por qué? Ya lo puse arriba, Blizzard dijo que hicieron a los heals para que un solo dps no se los pueda cargar, si te matan algo haras mal.

Además esto es lo que suele ocurrir en arenas:

Imaginémonos que te han bajado 70 % de vida (cosa que no suele ocurrir ya que os escondeis tras las columnas correis y demás, no creo que os quedeis quietos mientras os pegan) en lo que llevamos de arena, tiras fear, se lo quita con lo que sea, según sea su clase o con el mismo trinket, va te va a matar, y sale por detrás tu compañero sea lo que sea todas las clases tienen para paralizar al enemigo ya sean raíces stuns o fears me quedo anclado en el sitio y el tío se cura y tu dirás tira filotormenta para quitarte esas cosas (esto no funciona con stuns ni fears) va filotormenta no mete tanto como mucha gente os creéis somos una especie de aoe que lo único que haces es meter 7k por segundo y algún que otro crítico, te hechas el buff este que si te pegan ganas vida, ala ya has recuperado vida se me pasa filotormenta, tu compañero me vuelve a clavar en el suelo y tu corres por todos los lugares de la arena y te curas, y yo no puedo impedirlo porque estoy paralizado y encima las arenas están adaptadas para los heals y para los casters, no para los meles. Por lo que tu corres te escondes te busco y vas haciendo el lamer alrededor de una columna para que no te toque y sigues con tus maravilloso mana al completo.

tiene huv** la cosa.
Que vengas a quejarte de algo de lo que tú también te aprovechas.

Soy razonable, prefiero que a los dos heals les baje el mana más rápidamente antes que tirarme 30 minutos en una arena, como tú dices "Pues salte de la arena" la cosa en las arenas es ganar no perder.
Anabure
Zul'jin
Anabure
Humana Sacerdotisa 85
3385
Un guerrero quejandose de la pompa del priest... sin comentarios.
Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Editado por Maydíe el 24/07/11 15:45 (CEST)
24/07/2011 14:21Publicado por Anabure
Un guerrero quejandose de la pompa del priest... sin comentarios.

Si te mata un guerrero o esque juegas dando cabezazos al teclado o no me lo explico. Y el problema no esque absorba poco o mucho, esque no se os gasta el mana en pvp, que se supones que las habilidades tienen que gastar mana y parece que en vez de perder ganais, la pompa de sacerdote absorbe mucho te guste o no te guste, los warriors metemos mucho o eso dicen porque yo veo muchas clases que meten mucho más.
Noviacadaver
C'Thun
Noviacadaver
No-muerta Sacerdotisa 90
11865
No pero de verdad quieres acabar antes una arena? ves con otro dps.
No tiene mas historia...Full dps al heal y cae quieras o no.
Y a mi me han matado warriors y sobretodo por desgaste o por que han sabido cortarme y stunearme cuando es debido.

24/07/2011 11:54Publicado por Maydíe
y tu dirás tira filotormenta para quitarte esas cosas

Yo no he dicho esto, ni lo diria.

te hechas el buff este que si te pegan ganas vida

De que hablas? Que bufo que si me pegan gano vida...

y yo no puedo impedirlo porque estoy paralizado y encima las arenas están adaptadas para los heals y para los casters, no para los meles. Por lo que tu corres te escondes te busco y vas haciendo el lamer alrededor de una columna para que no te toque y sigues con tus maravilloso mana al completo.

Lo dice un warrior que no se si va por talentos, pero que deja paralizado en el sitio tantos segundos, que estunea y te tira al suelo como si de una salchicha se tratara...Que silencias, Que a mi me llegan a meter cada criticazo que flipas, que me duele hasta en el Dni...
Tu también tienes fear, te lo quitas con abalorio ya ves, lo único que me puede alejar de ti, y que tiene 30 segundos de cd, encima te lo quitas, que si por alguna cosa te comes el fear, te vas lejos y me cargas, que esa es otra. Cargáis de la !@#$%, una y otra y otra...Tanto cuando estoy casteando como bailando ...

Veras, el disciplina según mi experiencia tiene que ir a maestría para aumentar la Égida y los escudos no las curas.Nosotros no tenemos bufos que si nos pegan nos curamos.
Por el equipo pvp, apenas tenemos maestría ni celeridad Ok?, por que si tiramos por espíritu lo único que nos darán es temple.
Entre que tenemos que capear el hit y la ^-*!tración de hechizo no nos queda para subir la maestría mas del 10% que eso daría para un escudo que absorve alrededor de 23-24k que eso de un solo golpe me lo habéis roto.
Vosotros os curáis hasta la saciedad, dejáis en el sitio a la peña, y tiráis filotormenta pero eh...Dices que son 7k lo que pega, @#$%^ cada segundo? Pues me parece una pasada.
Que dura? 6 segundos, genial.
7k x 6 segundos que dura hace un total de = alrededor de 42k si no te saltan criticos.
Te parece poco bajar 42k en 6 segundos?
Y inmune al fear, si en ese momento tienes gastado el abalorio un priest se come la filotormenta si o si.
En fin, ya te dije lee te tus ataques y que hacen cada uno, y pide consejo por que la cosa no es tal como lo montas.
Tu compañero también tiene stuns por ser paladín, pídele también que stune en me de hacer el ''lamer como nos has llamado columneando''.
Lo que ocurre querido mio, que el warrior a no poder quitarse ralentizar, stuns y tal necesita un compañero de apoyo que le quite todo eso.
Por ejemplo un Priest contigo si iría genial, el paladín no se que tal tiene que ir.
Casi todos los warriors que me han tocado en arenas, iban también con Priest.
Quieres que no dure tanto una arena, pillate de compañero un Sacerdote y mientras tu paralizas y intentas matar al heal que te ayude tu compañero drenandole mana.
Saludos

Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
24/07/2011 15:59Publicado por Noviacadaver
Lo dice un warrior que no se si va por talentos, pero que deja paralizado en el sitio tantos segundos,

No te equivocas, va por talentos.

Tu también tienes fear

Los Sacerdotes teneis un buffo que si lo teneis puesto no os afecta el fear.

te vas lejos y me cargas, que esa es otra. Cargáis de la !@#$%, una y otra y otra...

En arenas existen las columnas, todos los heals se esconden detras de ellas para que no les den con ataques a distancia o para que no pueda usar cargar.

De que hablas? Que bufo que si me pegan gano vida...

¿Rezo de alivio? no curara mucho pero te ayuda a ganar segundos.

Te parece poco bajar 42k en 6 segundos?

Si estas columneando ni te toco. No esta mal pero en esos 6 segundos un mago me ha podido bajar mas vida.

Lo que ocurre querido mio, que el warrior a no poder quitarse ralentizar, stuns y tal necesita un compañero de apoyo que le quite todo eso.

Por eso mi compañero es pala, mano de libertad etc...

Tu compañero también tiene stuns por ser paladín, pídele también que stune en me de hacer el ''lamer como nos has llamado columneando''.

Con cada stun va durando menos el tiempo de stuneo y en 2 segundos yo no bajo a nadie, porque, si en 6 segundos quito 42 k como tu dices, un priest con 132 k ¿Qué? ¿Le hago un dance?

Vosotros os curáis hasta la saciedad

Buff tela nos curamos, un 30% cada 3 minutos... Tela... aunque si es bastante considerando que soy una clase que no tiene hechizos curativos

Y lo dicho la queja no va por vuestra duración porque si, los priest se les baja pero parece que haceis una impo casteada llamada penitencia. Y lo dicho, que esto es porque no se os gasta el mana, dios que es eterno. ¿Qué me busque un dps? ya he probado con otro dps y no me iva tan bien como con un heal pero estoy arto de ver que el mana no se os baja, que para hacer 5 arenas no puedes tirarte toda la tarde.
Anabure
Zul'jin
Anabure
Humana Sacerdotisa 85
3385
Editado por Anabure el 24/07/11 18:49 (CEST)
24/07/2011 15:40Publicado por Maydíe
Si te mata un guerrero o esque juegas dando cabezazos al teclado o no me lo explico. Y el problema no esque absorba poco o mucho, esque no se os gasta el mana en pvp, que se supones que las habilidades tienen que gastar mana y parece que en vez de perder ganais, la pompa de sacerdote absorbe mucho te guste o no te guste, los warriors metemos mucho o eso dicen porque yo veo muchas clases que meten mucho más.

Me parece que confundes al sacer disci con el pala holy, que no puedas matar a un disciplina en pvp es porque juegas con la pantalla apagada. Sabes que? Son los healers mas debiles contra meles, pues no tienen apenas armas para escapar de ellos, espero y deseo que no te cruces con un pala holy/chaman resto en arenas, porque entonces si que vas a llorar.

PD: Sabes cuantas habilidades tiene para recuperar maná el sacer disci? Buscalo.
Noviacadaver
C'Thun
Noviacadaver
No-muerta Sacerdotisa 90
11865
Que quieres que te diga, que te de la razón sin tenerla? No veo que te quejes de otro heal si no del Priest Disciplina.
En fin, lo dicho tienes muchas formas de matar a un Priest Sacerdote.
Y lo del tiempo, a mi me importa poco que te pases toda una tarde para 4 arenas, no es mi problema ni motivo para que nos reduzcan un 100% las curas en arenas, y seamos dummy's andantes.
Busca otra solución y no la una que afecte a los demás.

24/07/2011 15:40Publicado por Maydíe

Anabure no te ha dicho nada del otro mundo como para que le contestes eso.
Por que aquí el que parece que juega a cabezazos eres tu...
Se supone que tienen que gastar mas las habilidades? PERDONA? Ya es suficiente que el escudo en me de durar 30 segundos dure 12, y encima valga alrededor de 6k y pico de mana.
Vete a tu foro de Warriors y pide consejo de gente que si mata Priest.

En fin déjalo, es como hablarle a la pared.

Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Editado por Maydíe el 24/07/11 21:21 (CEST)
24/07/2011 20:46Publicado por Noviacadaver
No veo que te quejes de otro heal si no del Priest Disciplina.

Va mira, me quejare de otros heals:

Paladín placas más temple = duro para meles y como el resto de heal el mana no les baja, hace tiempo el Paladín era un heal el cual tenía que castear para curar, ahora no veo ni un Paladín castear, Obviamente digo en pvp.

Chamán = Yo si les veo bajarles el mana la cosa es cargarse los tótems de mana.

Druida = Baja lento pero baja, tira inervate y vuelve a bajar pero eso si, baja.

Sacerdote = No les baja el mana, la pompa esa la verdad es un problema secundario ya que caer va a caer fijo, pero puede hacer columneo por lo que resulta difícil alcanzarles.

Anabure no te ha dicho nada del otro mundo como para que le contestes eso.

No iba para ofender, si se ha ofendido o te ha ofendido lo siento, no era mi intención, pero digo lo que dice Blizzard = Los heals están hechos para que un solo dps no se los baje y en 2v2 si, tengo un compañero que me ayuda a pararle los pies al heal pero el heal no esta solo, si no seria un poco injusto, si ve que el heal baja más del 50% de vida normalmente se ayuda al heal de tal manera que pueda recuperarse.

Se supone que tienen que gastar más las habilidades? PERDONA? Ya es suficiente que el escudo en me de durar 30 segundos dure 12, y encima valga alrededor de 6k y pico de mana.

Lo vuelvo a decir, parece que no os cuesta mana, y si se os gasta el mana yo los pocos heals que he visto gastándoseles el mana es porque tiran de quemadura de mana y eso les cuesta mana además no es que cuesten más las habilidades de los sacerdotes ni de los paladines ni de ninguna clase, de lo que se trata más bien es de que se os baje el espíritu a los equipo pvp y a los equipo pve se les deje igual.

Son los healers más débiles contra meles

Sí, eso lo sé pero el que sea más o menos débil no quiere decir que de dos tortas ya estéis por los suelos, yo pienso que son los sacerdotes los que más rápido bajan de vida pero se curan bastante, cosa que no veo mal ya que esa es su función, absorben bastante, es su función como ya dije es como un mago arcane usando la fire boll o la frost boll. Pero que no les baje el mana no le veo ni pies ni cabeza, los dps pvp no somos bosses los cuales metemos 50 k por golpe y os hacemos curaros de tal manera que os quedéis secos de mana.

En fin dejémoslo porque es como hablarle a una pared, como se me ocurre intentar razonar con los heals, obviamente defenderán su función a muerte aunque sepan que no tienen razón.
Noviacadaver
C'Thun
Noviacadaver
No-muerta Sacerdotisa 90
11865
Publicado por Noviacadaver

En fin dejémoslo porque es como hablarle a una pared, como se me ocurre intentar razonar con los heals, obviamente defenderán su función a muerte aunque sepan que no tienen razón.

Hombre es evidente que defenderé mi clase a muerte como has comentado.
Y aun mas, cuando se que tengo toda la razón :D
A mi lo que me mosquea que del principio al fin, solamente nombras a los Sacerdotes.
Yo he visto a druidas que les dura 3 veces mas el mana que ami, a chamanes que nada mas ponerme el escudo que tanto odias, me lo quitan como si fuera 1 caramelo.
Paladines aguantar a 2 dps dándole y el como si nada.
Si te das cuenta, todos tienen algo que mosquea a otros, igual que seguro que a tu compañero le mosquea que yo le dispele la burbuja, a otros que le drene el mana...
Al igual que ami me fastidia tener que usar las columnas para ayudarme a sobrevivir, por que no tengo movilidad alguna con el Priest.
No es lo mismo que un chaman, corriendo castea, o un Paladín con instantáneas, un druida en forma gatito o oso mientras tiene 3 o 4 pegatas curandole.
Y yo aun me pregunto, que pretendías haciendo un post, pidiendo nerf en arenas a los heals sobretodo al Disciplina.
Que te dijéramos, !@#$% tienes toda la razón(aunque no la tengas) estamos demasiados overs como dice el warrior, bliz si lees esto nerfeanos para que nos pueda matar MAS fácilmente.
Si quieres que hagamos eso, esperate sentado, que de pie te vas a cansar.
Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Editado por Maydíe el 24/07/11 23:30 (CEST)
24/07/2011 22:50Publicado por Noviacadaver
Paladines aguantar a 2 dps dándole y el como si nada.

Te doy la razón

el escudo que tanto odias, me lo quitan como si fuera 1 caramelo.

No lo odio, simplemente que se nota cuando le queda un 10% de vida al heal y bueno, en eso me tengo que aguantar porque es una de las cosas mas importantes del sacerdote. Simplemente puse lo del escudo como comentario porque absorbe mucho daño pero eso no se puede cambiar ya que seria demasiado pedir.

Y yo aun me pregunto, que pretendías haciendo un post, pidiendo nerf en arenas a los heals sobretodo al Disciplina.
Que te dijéramos, !@#$% tienes toda la razón(aunque no la tengas) estamos demasiados overs como dice el warrior, bliz si lees esto nerfeanos para que nos pueda matar MAS fácilmente.
Si quieres que hagamos eso, esperate sentado, que de pie te vas a cansar.

Claro, en este post solo se han pasado heals sacerdotes, si se pasase un dps vería que tengo razón, cuando digo dps digo un dps que tenga de compañero un heal, no les baja el mana a nadie, solucion quitarles espiritu al equipo pvp. Claro, como os matamos tan rapido y tan facilmente... 20 minutos para matar a un heal, buff muy facil, dios creo que es mas sencillo que el mecanismo de un chupete. Entonces sera complicado ¿Cuando, cuando las arenas duren 1 hora?
Yo se que tengo razón lo que pasa esque no os gusta aceptarla como cuando a mi me dicen, el Warrior mete mucho cosa que ahora ya no.

Yo he visto a druidas que les dura 3 veces mas el mana que ami

No se porque será o los druidas que me han tocado se les ha bajado el mana mas rapido que a un sacerdote o a un paladín.

No tiene porque cambiar el coste de mana a las habilidades de sanacion, simplemente reducirles el espiritu, no sería un nerf a la clase en general, simplemente modificar el espiritu porque las arenas son eternas.

Pero bueno, estoy hablando con paredes.
Anabure
Zul'jin
Anabure
Humana Sacerdotisa 85
3385
Editado por Anabure el 25/07/11 1:44 (CEST)
Te vuelvo a repetir que te informes de cuales son las fuentes de reg de mana del sacerdote ademas del espiritu, comparando (si te apetece y no te pones en modo pared) con la de los demas healers, en serio este post ya es hipocresia pura y dura, te vienes a quejar del escudo del sacerdote disciplina de la reg del sacerdote disciplina, pidiendo que se nerfe la reg del disciplina (cuando es el healer con peor reg de mana) y a todo esto tu juegas arenas con un paladin holy, que esos tienen mana infinito y si les apetece no castean ni una sola cura todo lo contrario del sacerdote disciplina.

Por que creas este hilo ahora? Por que no lo creaste en el parche 4.0.1, ahi veiais un disciplina en bg o arenas y dabais palmas con las orejas, ¿quieres que volvamos a ser una alimañana con escudo de !@#$%^? Eso es lo que quieres tu, deletear healers dando cabezazos al teclado como en los parches anteriores.

PD: Ojala no te encuentres sacerdotes Holy en bg o arenas a esos si que no se les acaba el mana NUNCA y tienen una supervivencia !@#$%uda.

PD2: A todo esto, tal y como estas planteando al sacerdote disciplina lo que no me explico, es que haces haciendo arenas con un paladin sagrado, ¿por que sera? Ah, claro... ¿no sera que en este parche estan muy subidos, mucho mas que los disciplina? Venga.
Thrallala
Uldum
Thrallala
Enano Chamán 85
5105
Amigo maydie lo que pides es algo que los de blizzard no haran jamas, tocar a una clase especifica como son los heal para k no les dure el mana en pvp pero si en pve?? como bien sabes cada vez k tocan algo por el pvp a los que nos dedicamos hacer pve nos !@#$n por completo.
Palabra de poder: escudo 5800 de mana.
Sanación relampago 5300 de mana.
Sanación superior 5700 de mana

Estas cantidades son aproximaciones no las se de cabeza ahora pero al igual k los sacer estan los paladines, los chopos, los chamanes.

Si pides ese tipo de nerfeo en arenas nos afectaria a todo el pve lo que deberian acer separar el pve y el pvp por completo y si tocan una clase en pvp k no la token al pve pero es algo que me parece que jamas ocurrira.

nain nain nain xD

a mi me pasa en arenas tal cual dice el op, y la verdad es k es nauseabundo las arenas largas :S, yo kreo k al igual k el machake colosal lo hicieron distinto en pvp k en pve, yo con las curas haria lo mismo; personalmente no se k veis de bonito en una arena de 20 minutos o mas.. yo cuando eso prefiero hacer como k me da lag y morir.....

arenas eternas no significan k seas un jugador bueno.... ni similares, al igual k una arena muy corta... son mas una perdida de tiempo, asi k +1 para capar un poco las sanaciones a TODOS LOS HEAL EN ARENAS

pdta: soy heal con chaman y paladin, y reconozco k muchas veces da autentico asco
Noviacadaver
C'Thun
Noviacadaver
No-muerta Sacerdotisa 90
11865
Claro que da asco, da autentico asco no poder quitarse de encima a un warrior o a un dk mientras vas alrededor de una columna, da asco que te silencien cada 10 segundos y te quedes como en fin de año 5 4 3 2 1 Feliz año nuevo!!!! Ala a intentar curarme si no me tumban o me hacen un ventepaca y otro silencio.
Da asco que vengáis a quejaros de estos temas, cuando esta mas que hablado pero aya vosotros.
También da asco que un chaman silencie cada 2x3 o que me quite mi apreciado escudo que es lo único sin cd de 3 minutos que me puedo tirar para amortiguar el daño.
También me da asco que nada mas ponerme el escudo de 1 toña me lo partan en 2 y tenga que recoger los cachitos.
Los druidas mas o menos claro todo esto es depende la persona.
Los druidas tienen sobre 2500 de reg de mana
Paladines igual
Chamanes alrededor de 2200-2400 de reg mana en combate.
Y los priest Disciplina menos de 2000 de reg.
A todo esto, las curas son carisimas.
Son muchas cosas las que dan asco... A que si?
Pues ya esta, si os da asco jugar una arena de 20 minutos o 1 hora poneros en huelga y que Bliz prohíba entrar a los healers.
Pero ya de primeras señor Warrior tu no tendrías que ir con un heal para poder hablar con mas razón.
Siempre se ha hablado de que esta descompensado pero aun así, venimos a pedir nerf y a ponernos a patalear en el suelo por que no podemos o tardamos mucho en matar una clase.
Esta descompensado el 2vs2? Si claro, Noviacadaver esta descompensado...
Pero aun así, no entiendo como no puedo matar instantáneamente o en 5 minutos a un priest Disciplina.
Manda c...
En fin.

Mejor pide que Blizz separe de una vez por todas el pvp del pve y deje de tocar las clases que en pve están bien y en pvp están como el !@#$, o en pvp están de la osti* y en pve dan pena.
Maydíe
Exodar
Maydíe
Humano Guerrero 85
3135
Editado por Maydíe el 25/07/11 17:56 (CEST)
25/07/2011 16:50Publicado por Noviacadaver
Mejor pide que Blizz separe de una vez por todas el pvp del pve y deje de tocar las clases que en pve están bien y en pvp están como el !@#$, o en pvp están de la osti* y en pve dan pena

Te doy la razón porque cuando cambian algo por pve lo acaba pagando el del pvp, y viceversa.

25/07/2011 16:50Publicado por Noviacadaver
Pero aun así, no entiendo como no puedo matar instantáneamente o en 5 minutos a un priest

No entiendo como no puedo matar a un heal, (no un priest, si he mencionado mas a los priest, pero esto va por los heals) en 30 minutos de arena y todavía tenga el mana entero.

25/07/2011 01:15Publicado por Anabure
Te vuelvo a repetir que te informes de cuales son las fuentes de reg de mana del sacerdote

Va, lo mirare, pero es que es atosigante ver que no se os gasta el mana ni de broma, solo veo gastarse el mana a los heals cuando se ponen más ofensivos, atacando y demás. De mientras esto es lo que parece ocurrir

Heal principio de la arena = 109 k de mana.

Heal final de la arena = 108k de mana.

Yo no se si tu y Noviacadaver os habréis topado con una de esas arenas interminables, (No lo se, no soy !@#$nisa) porque si no lo habéis hecho no se porque decís que esta muy bien como esta.
Para eso que en pvp pongan en vez de números en la barra de mana que pongan ∞.

Ojo, que no digo en pve, porque en pve si veo bajar el mana por lo que no me quejo de los heals en pve, pero en pvp si que me quejo, la gente tiene una vida, una tarde que aprovechar ya sea en el juego o fuera de él y no tiene porque ser desaprovechada por hacer 2 arenas.

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]