addons y macros para chaman mejora en pve

Draenei Chamán 85
2710
Buenas , quería saber si alguno sabe de algún ad-don para tener el tótem abrasador controlado y bueno, macros que consideréis importantes en raid. Muchas gracias ^^
Responder Citar
Trol Chamán 87
6070
Yo uso el totem timers, que te modifica la interfaz de totems y tienes varios avisos entre ellos, cuando se te va algun totem o cuando le queda poco o te lo destruyen, cuando no tienes escudo o cuando acaban los CD de las habilidades o cuando tienes 5 voragines :)

Salu2!
Editado por Kuroh el 25/07/2011 17:20 CEST
Responder Citar
Draenei Chamán 90
17650
Yo usaba el ShockAndAwe.

Diria que es el mejor addon para mejora, facil de configurar, poco espacio y buenso resultados.
Avisa de totems, encantamiento armas, voragine, escudos etc

Solo un problema, a mi me empezo a dar muchos problemas a partir del parche 4.0 o por ahi. No se si ahora mismo se podra utilizar o no, si se puede, te lo recomiendo.
Responder Citar
Draenei Chamán 90
15045
El shockandawe tiene un hotfix no oficial,creo que el addon no se ha actualizado de forma oficial, pero se puede fixear editando una línea de código.

Sin embargo, si te lo montas bien, puedes configurar el Satrina buff frames para que haga el mismo papel, yo es lo que uso ahora mismo y me he quitado un addon de delante.

25/07/2011 21:42Publicado por Txojanba
poco espacio

va a ser que no
Responder Citar
Draenei Chamán 85
2710
ya prové los addons que me recomendasteis , al final me quedo con tótem timers por su sencilles que es lo que necesito mas que nada, y bueno respecto a macros , alguna que deba saber?
Responder Citar
Trol Chamán 87
6070
Yo uso muchas del estilo

/Cast [modifier:alt] Habilidad2; habilidad1.

Asi en un boton, si le das hace la habilidad 1, y si mantienes el alt mientras le das, hace habilidad2.

Responder Citar
Draenei Chamán 47
530
Alguno sabeis si se puede hacer alguna macro para lanzar todos los totem de una vez?
Editado por Aayla el 06/08/2011 21:03 CEST
Responder Citar
Trol Chamán 70
1470
existe una hablidad que no se a que level se aprende con ese mismo proposito aayla, no tardara en dartela el instructor
Responder Citar
Tauren Chamán 85
10845
yo uso una macro que es tontisima pero que me ayuda en los cambios

/startattack
/cast Golpe de tormenta

acostumbrado a ser heal, nunca clicko con el boton derecho y eso me ayuda en muchas situaciones :P
Responder Citar
Un buen macro para hacer un poco de ''burst'' si eres mejora:

En pve:

/cast Espiritus Ferales
/cast (Si eres orco por ejemplo) Ira Sangrienta
/use (Y tu abalorio con uso)
/use Poción de Tol'vir

(No me acuerdo del nombre excto de la poción :S

Cuando uses eso intenta tambien hacerte un macro con los dos elementales.

/cast Totem elemental de fuego
/cast Totem elemental de piedra

(no me acuerdo como se llamaban exactamente los elementales)

Para pvp usa tambien esos dos si quieres bajarle la vida a un tanke o algo.

Además te puedes poner:

/cast Azote (la habilidad de los espiritus ferales para stunear)

y esa macro la usas cuando tires los lobos y quieras tener un boton más a mano en vez de ir a la barra de mascotas a clickar (asi te lo puedes bindear además)

Por ahora no se me ocurren más la verdad, espero servir de ayuda.

P.D: alguien sabe por que cuando tiro espiritus ferales no me dan el sprint?
Responder Citar
Tauren Chamán 90
14690
06/08/2011 21:03Publicado por Aayla
macro para lanzar todos los totem de una vez?

A niveles altos te daran 3 botones: llamada de los elementos, llamada de los ancenstros y llamada de los espiritus. aparecen a la izquierda de tu barra de totems. yo lo tengo bindeado tambien por vagueria principalmente :P.

respecto a addons, solo uso el EnhaPrio, que da un poco la prioridad de hechizos tanto en mejora como en elemental, no es que te avise si se te acaba, pero aparece el icono del totem abrasador una vez que este se acaba. no hay ni que configurar.

tambien el shaman friend ayuda con los diferentes procs del chaman. (arma voragine, fulminacion, oleada de lava...)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]