Novato gemas y encantamientos pvp (guerrero armas)

No-muerto Guerrero 90
0
Buenas llegue hace unas dos semanas al nivel 85 y rapidamente empece a conseguir el equipo pvp que te dan con honor, estaba siguiendo una guia de internet para el engemado y encantamiento de mis piezas de pvp,hasta que me di cuenta que la guia era para pve y no para pvp,con lo cual gaste mucho en pericia y indice de golpe..

Mi duda es la siguiente:

¿Que engemado debo ponerle a la ropa pvp?, ¿es importante la pericia y el indice de golpe en el pvp? ¿Que significa llegar al gap en pericia y indice de golpe?

Por ultimo:

¿Los encantamientos mas practicos para la ropa de pvp serian?

Ademas ya que consulto jeje, saber si mis talentos de armas pvp son los adecuados.

Muchas gracias
Responder Citar
Enano Guerrero 90
8620
28/07/2011 23:09Publicado por Spera
¿Que engemado debo ponerle a la ropa pvp?

40 Fuerza y 20 fuerza + 20 temple

¿es importante la pericia y el indice de golpe en el pvp?

Indice de golpe obligatorio 5%, pericia depende de gustos hay quien no lleva nada, pero la mayoría llevan de 15 a 26 depende de gustos.

¿Que significa llegar al gap en pericia y indice de golpe?

Cap de indice de golpe en pvp se refiere al %/puntos de ind. de golpe necesarios para no fallar frente a un player lvl 85.

El cap de pericia sería el %/puntos de pericia para que no te paren/esquiven players lvl 85, sé consciente que esto varía de una clase a otra, por ejemplo un mago en la vida nos hará parada/esquiva (sería rarísimo) sin embargo un druida feral debido a la agilidad y la naturaleza de su clase nos esquivará muchísimo, normalmente como he dicho arriba la gente opta por llevar entre 15 y 26 de pericia.

Ademas ya que consulto jeje, saber si mis talentos de armas pvp son los adecuados.

Sí, los llevas bien pero sé consciente de que también hay otros talentos posibles, por ejemplo puedes optar por cambiar esos tres puntos de Incitar a Embate mejorado + otra cosa aunque eso ya depende de gustos.

¿Los encantamientos mas practicos para la ropa de pvp serian?

Busca siempre en este orden estas estadísticas: Temple>crítico>fuerza, en el arma pon Derrumblo y en las botas pon el enchant ese que aumenta la velocidad de correr, cuyo nombre nunca me acuerdo >.<.

Un saludo.
Responder Citar
Enano Guerrero 90
8620
Añado, también puedes engemar 20 fuerza + 20 ind. de golpe se quieres conseguir un 5% exacto de ind. de golpe.
Responder Citar
No-muerto Guerrero 90
0
Muchisimas gracias,por los consejos ,los pondre en practica, creo que se llama encantamiento de lava o algo asi,, lo pondre en practica ^^ Agradecido estoy
Editado por Spera el 29/07/2011 01:40 CEST
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]