¿Qué subo junto a sastrería?

Gnomo Sacerdote 14
50
Buenas, realmente siento tener que hacer otro post sobre esto pero soy muy patoso a la hora de buscar >.<

La cosa es que he estado pensando subirme la profesión de sastrería con este nuevo personaje (he vuelto al juego con un amigo) ya que nunca la había empezado antes y me parece curiosa, pero la cosa es que he oído que es carilla y tal y que no renta mucho, así que ya que el otro se va a hacer enchant, yo podría pillarme alguna de recolección.

Mi duda es...¿Cual? ¿Alguna me sirve más que otra para sastrería?¿Cojo la que de más dinero? (que por cierto no se cual es, pienso que minería)

Un abrazo a todos.
Responder Citar
Humano Paladín 87
8350
Lo que se combina mas con sastreria es encantamiento, aunque puedes coger una profesion de farmeo (mineria, desollar o herbolista) o incluso una profesion totalmente ajena como joyeria, lo que pasa es que tendrias que subirlo a base de subasta.

Yo personalmente te recomiendo encantamiento o mineria como profesion de farmeo (o si quieres herbolista por la habilidad que te dan "sangre de vida"...)
Responder Citar
Humano Mago 90
9935
¿Tienes alter recolectores? Si es asi cualquiera :P XD. Sastreria no es cara, para nada (al menos para mi vamos... XD), solo q tendras q entretenerte un poco mas donde haya humanoides XD, pero esta bien, el negocio lo haras con las bolsas, olvidate de lo demas, bolsas y algun epico crafteado XD (tambien vendo a veces equipos azules pvp y equipos nivel 78 para los recien subidos a cata). Si no tienes alters recolectores, te recomiendo o encantamiento, o alguna profesion de recoleccion para hacer dinerillo (incluso conozco a algun sastre/desollador).
Responder Citar
Gnomo Sacerdote 14
50
De acuerdo me lo pensaré muchas gracias a ambos -w-
Responder Citar
Tauren Druida 90
15735
Ademas de epics y bolsas, tambien haces bordados, yo con mi sastre los vendo bastante bien, ademasa de autoekiparte, y del bordado en la capa q es el mejor del juego o eso dicen y creo q tambien, y de q los bordados de los pantalones te costaran mas barato, mi sastre es enchant, el problema de esto es q no ganaras dinero vendiendo los ekipos, pero si subiras enchant y cuando tengas todo full vendes los mats de enchant, yo q tu mas q una profesion de farmeo, q mineria solo te dara aguante, y herbo un pelin de vida y celeridad, me subiria enchant o en to caso hasta joyeria o herreria, q asi romperias el ekipo q crees y tendrias dos agujeros mas en manos y bracers para mas gemas, so ya como tu veas, eso si si tienes farme elige la q kieras, si no tienes yo elegiria enchants, saludos.
Responder Citar
Orco Caballero de la Muerte 90
0
Enchanting, con una subes la otra.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]