mago arcano pvp

Huargen Mago 85
7050
hola a todos alguien me puede decir como son los talentos del mago arcano pvp?

Responder Citar
Gnomo Mago 90
6010
No te molestes. Ademas el mago arcano pvp es un coñazo y un sin objetivos que no merece la pena ni pensarselo, olvidate de hacer arenas en pvp, es mejor ser frost y hacer cc, cc, cc, cc, cc, y cuando quede 1 heal o 1 dps hacer dps que ser arcano spamear 3 explosiones arcanas y estar muerto.
Responder Citar
Draenei Maga 85
8510
Depende qué quieras.
Arenas: No lo veo viable.
BGs: Si vas con precaución y escondido está muy bien.
Si te hacen focus tiembla. Si no, como tiene un burst tremendo te meriendas lo que sea, te puedes cargar a los healers enemigos en un ti-tá.

Yo quitaría Invocación y polimorfia mejorada (es buena, pero prefiero otras cosas).
Pondría concentración arcana, las 3.
Y enfocar magia, si el compañero no está cerca creo que no te salta el buff, pero le has dado a un compañero tuyo 3% de crítico (si es un frost creas una maquina de matar).

También quitaría maestro de los elementos y pondría esos dos puntos en alma ardiente. Maestro de los elementos devuelve el maná BASE, es una ayudita en PvE, pero en PvP, antes pondría esos puntos en otro sitio.

Quita el glifo de tromba arcana o misiles arcanos y pon armadura de mago, es fundamental.
(En pve quitaría la tromba arcana sin dudarlo, en pvp, no sé...)

Cambia el glifo de invisibilidad por el de escudo de maná, nos da algo más de supervivencia.
Editado por Deltoya el 04/08/2011 09:39 CEST
Responder Citar
Huargen Mago 85
7050
otra cosa que estadistca para meter mucho mas para el mago acano entre intelecto,maestria o critico?
Responder Citar
1º intel 2º celeridad creo que funcionan asi los arcanistas :)
Responder Citar
Trol Maga 85
1920
Sep intelecto y celeridad, pero sin olvidar el cap de crítico para pvp, auqnue creo que solo se aplica en frost.
Responder Citar
Elfa de sangre Maga 85
2130
04/08/2011 03:10Publicado por Yacu
No te molestes. Ademas el mago arcano pvp es un coñazo y un sin objetivos que no merece la pena ni pensarselo,

Qué hierbas están llevando últimamente a Forjaz? A algunos parece afectarles la mente. Más que la radiación de Gnomeregan.

No te voy a negar que para arenas no sirve (aunque algún día lo comprobaré). Tampoco he hecho ninguna.

Pero en BG's de más de 15 jugadores o en Tol Barad es letal, caen como moscas. Incluso con el equipo de JcE. Cierto es que si te hacen focus, duras medio segundo, pero hasta que te lo hacen entre tanta multitud, tú te has fundido mínimo a 5. O eso, o la alianza de mi server es @#~@#sima.

Prueba la hierba de tuercespina!!! te gustará!!!
Responder Citar
Huargen Maga 85
2525
Yo tb tengo muchas dudas porque no hay mucha información para los que quieren hacer arcano pvp, en cuanto pueda (me equipe de nuevo) empezaré a probar estos talentos en tol y campos de batallas, tener trizar y una congelación más de cono de escarcha supongo que marcará diferencia a no tenerla. Lo único es no poder mejorar los misiles, pero tb supongo que una tromba arcana los puede sustituir en la mayoría de los casos.

Graciosa la elfita con lo de la Alianza errantina, espero que en batalla nos encontremos de arcano a arcano ^^
Editado por Zathanna el 16/08/2011 14:59 CEST
Responder Citar
Elfo de sangre Mago 85
5160
Aunque aún me falta subir maestría , debo decir que el mago arcano es una bomba en PVP. Claro está que tienes que saber posicionarte (con ayuda de invisibilidad) y despistar al enemigo (triples, translación)...En arenas sabiendo colocarse acabas con cualquier pj en cuestion de pocos hits.
Es dificil saber donde estar en cada momento y ni que decir tiene que como te vean se te multiplican los problemas X10. De ahí depende la habilidad de cada uno, yo por ejemplo en arenas mi estrategia a seguir es: Invisibilidad (buscar posicion), Anillo de escarcha+triples+poder arcano...y full explosion arcana teniendo activado armadura de mago. Rara vez me he quedado sin maná. Así me va bastante bien en arenas aunque algunas veces me a tocado hacer verdaderos milagros para poder sobrevivir. En Bg es mas complicado, simplemente por el hecho de que hay mas ojos que te ven y el invi como ya sabeis no es para siempre.
Conclusión: Si eres hábil y te haces una buena macro y estrategia a seguir se te pueda dar muy bien el arcano. Para mas facilidad aunque algo de menos daño Escarcha sin duda sobre todo 1 VS 1 ya que en Bg o arenas hay otro contigo al que pueden ver y pegar, en 1 VS 1 estas tu solito y necesitas castear, por ejemplo si te pegas con un Chami o un Brujo en arcano, lo mas probable esque no le quietes ni la mitad de la vida. Te hará la vida imposible cortando tus ataques.
Por cierto: critico no sirve de nada.
Editado por Assasinz el 12/02/2012 14:08 CET
Responder Citar
Gnomo Mago 90
10065
Yoo juego solo arenas en arcano y me va bastante bien y no me matan spameando 3 botones si sabes usarlo puedes reventar a todo cristo solo tienes que conocr tu clase y que te guste llevarla y ojo eh sido fuego y escarcha y con ninguno eh podido petar tambien como arcano y aguanto bien asik nose xk dices eso yacu.
Responder Citar
No-muerta Maga 90
5780
Hola, mira yo llevo toda la vida en arcano y soy experto en este tema, mucha gente se deja cosas a la hora de inflijir daño con arcano y es mucho mas facil de lo que se imaginan.

Paraempezar te tengo que decir que arcano puede hacer muchisimo daño durante un tiempo temporal (lo que dura poder arcano) y yo tengo 2 tacticas muy efectivas que los llamo COMBO ARCANO. todo mi server se quedo con esta palabra se lo enseñe a mucha gente y resulta muy efectivo tanto como PVP o PVE.. te dejo aqui la formula magica

Una vez que empiezes a castear explosiones arcanas, cuando lleges a la 4 carga ( en en cuenta tener full mana) te pones PODER ARCANO, GEMA MEJORADA y ABALORIO DE PODER DE HEHCIZO TEMPORAL, cualquiera que tengas son indispensables. Ganaras un enorme poder de daño durante 15 sec, y te lo aseguro puedes combinarlo aun mas con pociones de int temporales ( lade 1200) y fliparas, podras sacar hasta 150.000 solo con tus bufs por explosion.

El segundo combo es la fase de regeneracioon y muy efectivo note costara ningun punto de mana y es aun mas facil
Lanza ORBE DE FUEGO hacia el enemigo, cada vez que este golpeara a tu enemigo te dara una alta probabilidad de activarte MISILES ARCANOS, y lo golpea cada 1 seg asi que tendras unos 15 segundos unas 10 cargas de misiles que los podras castear sin parar, despues de esto usa EVOCACION, y vuelve a comenzar con el combo anterior

El primer combo puedes mejorarlo aun mas en PVP, con el escudo de mana ( que te da poder de hehcizo al absorber mana) y invocacion que te da 10% mas de daño al corar un enemigo con contrahechizo, seria cortarlo y activarse el combo, lo petaras de 2 golpes.

Epsero que te sirva y usa siempre el combo con cuidado! no golpes a un mago antes de k te de contrahehcizo os e ponga un bloke y los ganaras a todos seguro, lo mismo con las otras clases.
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]