Tema duda sobre montura de dk
Finwïnce
Sanguino
Finwïnce
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
RoK
1410
bueno, esta tarde subiré al lvl 60 y me pillaré mi primera montura voladora, mi pregunta es ¿donde? ¿en el bastión de ébano?, ¿en lunargenta? llevo un rato buscando y no encuentro nada, gracias por contestar
Drohn
C'Thun
Drohn
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
Editado por Patanegrino el 5/08/11 16:29 (CEST)
¡Saludos Finwïnce!

Drakma en Orgrimmar (coordenadas 48.0-58.6, al lado del maestro de vuelo) es el vendedor de jinetes del viento de la Horda. Puedes comprar tu primera montura voladora ahí, y comenzar tu aventura en Terrallende volando :)
Finwïnce
Sanguino
Finwïnce
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 85
RoK
1410
ok, gracias ^^
Ufita
Colinas Pardas
Ufita
Gnomo Brujo 90
12900
Si quieres la montura del DK, tendrás que ir a bastión de ébano, aunque puedes ir con una montura cualquiera, la de DK especifica la venden solo ahí.

Suerte
Isanpo
Minahonda
Isanpo
Draenei Caballero de la Muerte 90
10865
Efectivamente, la exclusiva del DK la has de pillar en el bastion de ebano. A mi personalmente es la que mas me gusta y tengo 87 monturas. Aunque recuerdo que cuando la pille yo valia 1000 orazos......

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]