Artesano jinete

Elfo de la noche Druida 76
0
Buenas noches, acabo de volver al wow, llevaba unos meses fuera ya que estoy viviendo en inglaterra y me gustaría saber cual es el precio normal para aprender artesano jinete y que descuentos por reputación y en dónde se pueden conseguir, ya que en ventormenta me cuesta 4000g, en dalaran 4250g y en tundra boreal me cuesta 3750g.

Muchas gracias
Editado por Depebe el 07/08/2011 04:23 CEST
Responder Citar
Draenei Paladín 85
7505
Buenas, lo de tundra estás seguro? juraría que te va descontando 250 oros cada vez q subes el nivel de repu sin distinción de que reputación sea, puede q esté equivocada, no sé, ya estoy dudando y todo xD. Es más fui a comprobar ahora con un alter a tundra, el vuelo de Maestro, en vez de Artesano, y son 4000 lo q me vale (soy exaltada con Denuedo) y creo q ambas funcionan igual.

Neutral: 5000
Amistoso: 4750
Honorable: 4500
Venerado: 4250
Exaltado: 4000

Responder Citar
Elfo de la noche Druida 76
0
Lo de tundra lo vi ahora justo antes de publicar el post, también me pareció raro...No tengo ninguna reputación a nivel exaltado, soy venerado con denuedo, darnassus y fauces de madera

gracias por tu respuesta
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]