aprender equitación con el dk

Elfa de sangre Caballero de la Muerte 66
250
Antes de nada siento si ya está posteado pero es que no lo he encontrado buscando. No sé dónde aprender equitación con el dk. He ido a Orgrimar y el instructor de equitación no me enseña nada...no sé dónde ir...¿alguien me puede echar una mano?
Responder Citar
Draenei Caballero de la Muerte 100
11700
¿? a tu nivel te enseñan experto jinete, vamos para la voladora, y aprendes donde esten los glifos, o en el caso de la horda los leoncitos esos con alas xdd, en terrallende también tendrás instructor fijo, ademas a ese nivel solo podrás volar alli (o eso creo)
Responder Citar
Elfo de sangre Caballero de la Muerte 90
19280
Siendo elfa, igual solo te lo enseñan en lunargenta(silvermoon)
A las afueras, saliendo por la puerta a mano izquierda.
Editado por Redknight el 08/08/2011 20:32 CEST
Responder Citar
Elfa de sangre Caballero de la Muerte 66
250
Muchas gracias por las respuestas! Podía aprender tanto en Orgrimar como en Terrallende, el problema ha sido que el orden estaba cambiado y el nivel más bajo estaba por enmedio de la lista y no encima y claro, no lo vi.

Un saludo y gracias!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]