Tema
Chistes sobre World of Warcraft.
|
|
Como sabes q estas demasiado viciado al wow? xDDDDDD Mira que lo hay mejores a lo largo de estas páginas, pero no se porqué con ese me he partido la caja, solo de imaginarme la escena. |
14/08/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
Sabes que estás enganchado al WoW cuando en el entierro de tu tío preguntas si puedes dar NEED por el anillo jjj
|
14/08/2011
|
|
|
¿Cuánta gente hace falta para matar a un paladín? Dos. Jajajajajajajaja xD!!! Muy buena xD!!! |
14/08/2011
|
|
|
Uno muy antiguo también que me extraña que no este ya posteado. Eso lo he visto en un dibujo, un cuadro de la crucifixion y arriba el texto "3 days for res" |
14/08/2011
|
|
|
Como se llama Barman en Elfico?? ¿y como se llama el hijo del barman que además es butanero? Eldergas, hijo de Elderbar |
14/08/2011
|
|
Uno más que leí en el foro antiguo:
¿Cuántos DPS´ hacen falta para cambiar una bombilla? Ninguno, cambiar bombillas supone pérdida de DPS. |
14/08/2011
|
|
¿Que dice un druida en un entierro? RESS COMBAT¡¡¡¡¡¡
|
14/08/2011
|
|
|
Hoy en el reino de uldum unos querian matar a Gamon.
No se que han hecho al final, pero uno ha saltado por general Ya os habeis hecho un bocata de Gamon serrano? |
14/08/2011
|
|
|
Como se llama Barman en Elfico?? ¿y el nieto de Elderbar que ademas es pescador? Eldermar, hijo de Eldergas y nieto de Elderbar xD |
14/08/2011
|
¿y el bisnieto de eldelbar que es panadero? Eldelpan, hijo de Eldelmar, nieto de Eldelgas, bisnieto de Eldelbar. |
14/08/2011
|
|
Chuck norris es tanke, cuando llega la hora de tankear, chuck norris no tankea al jefe, el jefe se lo tankea a él.
|
14/08/2011
|
|
Editado por Natty el 14/08/11 14:26 (CEST)
Uno muy antiguo también que me extraña que no este ya posteado. Uno parecido: ¿porque jesucristo tardó 3 días en resucitar? Porque tenía lag. PD: En fin xD |
14/08/2011
|
|
Que ciudad es una sala de cine llena de alis????
Sala-manca XD |
14/08/2011
|
|
|
¿ Qué le dice un No-muerto a otro ?
- Quieres Gusanitos ? ¿ Qué es un gnomo con poderes del shaman ? - Un tótem con patas. Llega un gnomo a Forjaz y le pregunta a un Humano : - Oiga,como puedo llegar al Metro ? y Le contesta el humano : -Pero si ni siquieras llegas a los 60cm,gnomo asqueroso xDD ¿ En que se diferencia un elfo !@#$%a de uno normal ? ¿ Es que hay elfos normales ? xDD Entra un enano a una barberia y le pregunta el barbero : Oiga,le Corto las patillas ? y Contesta el enano : ¡ Y yo te corto los cojo-nes, Ca-bron ! Ale, xDDDD |
14/08/2011
|
Que ciudad es una sala de cine llena de alis???? o.0 este sin duda alguna es el mejor!! |
14/08/2011
|
|
Mmmm uno que me acuerdo que lei hace mucho :
-Mamá mamá, en el colegio me llaman Illidan -Y tú que les dices hijo ? -NO ESTÁIS PREPARADOS ............................................................................................ Entra un no muerto en un bar y pide:``- Un café y una fregona!´´ ............................................................................................. Qué dicen los de Stormwind para que llueva en dias de sequía? VEN-TORMENTA .............................................................................................. -Mamá mamá en el colegio me llaman friki del wow. -Y tu no les pegas ? -No puedo tengo lag! .............................................................................................. Bueno espero que hayan sido de su agrado, un saludo ^.^ |
14/08/2011
|
|
|
se alza el telon, aparecen 20 dks alis y en medio un druida heal horda, se cierra el telon, como se llama la pelicula?
COBRA xddd |
14/08/2011
|