Alguna Guia PVP MM o Bestias?

Elfa de la noche Cazadora 85
0
Pos eso gente, he buscado guias en español donde te explique los detalles del hunter como: equipo, estadisticas , enchant, rotacion, gemas, set up pa arenas y truquillos , cosas asi para este parche 4.2 pero no hay na..Alguien me Puede ayudar?
Responder Citar
Trol Cazador 85
2960
Na de na, he preguntado lo mismo y solo me han respondido a que el critico es bueno xD
Responder Citar
Elfa de la noche Cazadora 85
0
Necesito algo como esto, con esta profundidad :

http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/2226273478

Pero para PVP
Editado por Arwwyn el 08/08/2011 01:20 CEST
Responder Citar
Trol Cazador 85
2960
Lo mismo estoy diciendo, que aunque en arenas no seamos lo mejor, en bg somos muy buenos, una guia pvp no iría nada mal...
Responder Citar
Trol Cazador 70
1160
Buenas, en wowhead he encontrado una guia en inglés para pvp para hunters bestias.
Espero que os sea de ayuda.

http://es.wowhead.com/guide=72/pvp-beast-mastery-hunter
Responder Citar
Tauren Cazador 85
5070
Os voy a decir lo que se de ser cazador PVP bestias. La pet a de ser Haarka el Voraz. http://es.wowhead.com/npc=8205 Por dos motivos: 1º Lanza una telaraña que retiene al enemigo y 2º tiene un buffo que te da 585 de aguante osea 10k de vida. La pet esta en Tanaris al suroeste en un cueva de silitidos. Es un elite plateado y siempre esta ya que ningun caza la suele coger.

Engemarse con agilidad y critico. Reforzar con critico.

Los talentos son lo que llevo. http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Bakkor/talent/primary Ai también mirais los glifos.

Y los talentos de la pet son http://eu.battle.net/wow/es/character/exodar/Bakkor/pet#11225712

La rotación es. Nada más empezar usas Disparo arcano asta que se te acabe el enfoque. Luego disparo de cobra y picado de víbora. Y luego todo el rato disparo de cobra as
ta que tengas mucho enfoque y muchos disparos arcanos, así todo el rato.
Editado por Bakkor el 22/08/2011 01:35 CEST
Responder Citar
Trol Cazador 85
2960
Lo siento pero el comentario de arriba esta bastante erróneo...

De primeras la mascota con ese buffo, puede ser cualquier silithido, de hecho mi favorita es esta :
http://www.wowhead.com/npc=47389

Es una pasada por la noche el coco brilla ^^
Solo arcanos ? xD Matar es el ataque principal, luego si, spam arcano.

Lo bueno es tener alguna cosa como el domino [addon de barras] y crear una barra con tus mascotas invisible pero que aparezca cuando pasa por encima, es como lo tengo y así en una bg en medio del combate cambio según la situación, combates en grupo can de núcleo y luego quimera para daño en masa, en caso de que no haya ni heal ni dk metes bestia de espiritu y a petar...

Como digo arriba no soy un gran experto pero el comentario de arriba me ha matado.
Desde que he puesto el comentario de arriba del todo hasta ahora ya he encontrado mas o menos como va la cosa...

MM es lo mejor, aunque no me guste nada, es lo mejor.
Bestias quizás lo usaría en arenas 2vs2...

Y bueno en 1vs1 lo típico es el plan de :

- Si es un mago, dispell, conmoción trampa congelante activas el trinket de agilidad ...

Punteria + Quimera : Gg.
Para magos en MM suelo usar gato para optimizar el dps o alguna mascota de stun para cortar cast.

- Si es un placas, corre como un bastardo xD No pares de pegar corriendo, para placas prefiero bm...

En MM contra placas me gusta la araña, el dragón deforme que se encuentra en terrallende ( habrán mas sitios ) o cocodrilo por su ralentización continua del 50%, o un escorpion para un desarmar de 10 segundos... Gg.

La mascota adecuada para el momento adecuado, si ves que prefieres ir a lo bestia y que no te importa que te maten mientras hagas algo de daño pilla gato y ale.

Mis mascotas preferidas para pvp son los escorpiones, cangrejos, arañas y gatos, un mono bien usado también es bueno. [ esta parte a quedado a lo niño de 5 años diciendo sus animales favoritos ]

Por último recuerdo que los efectos no se acumulan, es decir, si hay un sacer en el equipo , pondra el bufo de 585 de aguante, el del silithido no se sumara, si un dk pone el cuerno de 585 de fuerza y agilidad el del gato no se le sumara, si hay un druida con el buf de 5%, el de la araña de exquisito no se le sumara.

Buff que parrafada xD Por cierto mañana si puedo paso las macros que me puse hace tiempo de que si clickas shift sale otro hechizo y tal...
Editado por Comemocos el 22/08/2011 02:42 CEST
Responder Citar
Elfo de la noche Cazador 90
9110
En castellano creo que no hay ninguna, en ingles tienes esta http://us.battle.net/wow/en/forum/topic/2267583374 , del parche anterior pero que sirve igual.
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 85
2485
Muy bueno tu post Comemocos.
Yo tengo un equipo de arenas 2vs2 y me va bastante bien en punteria y con la araña tengo de compañero un brujo, una pareja un poco rara, pero nos va bien. Es cierto que un caza en arenas no hace demasiado, principalmente porque somos de sitios abiertos y cuando nos encierran, nos perdemos un poco... pero con practica, ir rotanto, probando y sobre todo con paciencia y sin agobiarse, el caza puede hacer mucho daño en las arenas.
En mazmorras y mas, me gusta mas bestias, con el can de nucleo, pero bestias para pvp no lo veo, no tiene demasiados ataques para mi gusto y dependemos mucho de la mascota. Cuando me encuentro caza bestias en arena, suelen morir al momento.
Este post es sobre mi opinion y mi experiencia, no quiero que nadie lo tome como ejemplo y luego no le vaya bien. Mis rotaciones son faciles, el primer disparo que hago es el de quimera y luego el de matar de mi pet, luego disparo firme hasta que tenga enfoque, picadura de serpiente, venono de la viuda, disparo arcano y por este entonces mas o menos ya tengo el disparo de quimera otra vez disponible, si no es asi, disparo arcano hasta que este disponible el de quimera, al utilizar tantas veces el diparo firme, tengo el instantaneo de disparo de punteria (que suelo hacer criticos con ellos) y mas o menos esta es mi rotacion, van cambiando segun quien sea... tambien utilizo mucho el disparo silenciador, disparo de conmocion y trampa congelante, cuando vea que se le acaba, utilizo disposicion y lo vuelvo a hacer, asi el heal no tiene mucho que hacer en las arenas y en las bg.
Espero que os sirva de ayuda y acepto comentarios y criticas por si veis que podia hacer algo mejor o cambiar algo por otra cosa, acabo de empezar el equipo de arenas y todavia estoy un poco perdida xD
Responder Citar
Trol Cazador 85
2960
Bestias en pve no lo uses nunca, el dps es nulo, lo mejor es mm en todo, pve y pvp...
Responder Citar
Elfa de sangre Cazadora 85
2485
lo se, pero si al tanque le pasa algo, mi pet se lleva el agro y por mi no vienen, mi can de nucleo es mi pequeño tanque xD de todas formas, no estoy tocando el tema pve
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]