Sugerencia honor por arenas.

Elfo de sangre Paladín 90
7195
Primero dos cosas:
No sabía muy bien dónde poner el tema,así que creo que aquí estaría bien ponerlo;y puede que ya lo haya sugerido alguien,no me extrañaría.

Bueno,el caso,que al igual que por hacer instances tras obtener el límite semanal de puntos de valor luego te dan puntos de justicia al completar instances hero aleatorias,opino que sería buena idea implementar en arenas y BGR algo parecido.Vamos,que al tener el máximo de puntos de conquista semanales (en este caso de arenas como iba diciendo) que te den no sé si 180 de honor o tal vez menos cada vez que ganes.Que puede ser una tontería y tal a partir de ciertos momentos porque la gente ya tiene todo el equipo,pero luego aparte hay enchants,monturas,reliquias y demás.
Responder Citar
- Diablo III
Humano Paladín 85
12460
La idea es buena, pero podría derivar en que la gente dejase de hacer BGs porque las Arenas o BGR ya les dan:
- Primero PCs.
- Segundo PHs.

Entonces no necesitarían pisar BGs.
Responder Citar
7195
La idea es buena, pero podría derivar en que la gente dejase de hacer BGs porque las Arenas o BGR ya les dan:
- Primero PCs.
- Segundo PHs.

Entonces no necesitarían pisar BGs.

Hmmm bueno,tal vez entonces que den menos honor,si al ganar una bg normal son 135 de honor (si no me equivoco),pues que fueran unos 65 de honor por arena ganada y 80 por bgr ganada.Es poco,pero...es algo,motiva algo más echar arenas,al menos a mí :P
Responder Citar
Elfa de la noche Druida 90
10475
seria wena idea y se "fomentaria" mas las arenas y podrias entrar mas rapido como tambien pasaria con las bgr.
Responder Citar
7195
10/08/2011 01:30Publicado por Cambell
seria wena idea y se "fomentaria" mas las arenas y podrias entrar mas rapido como tambien pasaria con las bgr.

La verdad es que a BGR no tengo ni idea,aún no he echado ni una (por desgracia),pero a arenas generalmente se tarda muy poco en entrar.
Además,en mi opinión no creo que por implementar honor en arenas se dejaran de hacer bgs normales.Las bgs normales se hacen para equiparse con equipo 371.Sin ese equipo,ganar una arena es complicadillo (aunque no imposible).
Responder Citar
Elfo de sangre Paladín 85
0
La idea me parece excelente ya que no creo que perjudique a nadie, incluso fomentaría las arenas ya que mucha gente se conforma con ganar las 8 arenas semanales y no se molesta en hacer mas en toda la semana.

Te llevas un me gusta.
Responder Citar
Elfa de sangre Paladín 85
7970
Me parece una idea buenisima, personalmente estoy 100% deacuerdo, honor en arenas la caña
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 85
4980
+1
Yo ya no voy a bgs porque solo hago maz para pillar valor y arenas para las conquistas semanales, seria un implemento guapo, asi podriamos hacer como dicen por ahi arriba, pillar los enchants, las monturas, algun comerciable para vender...y cambiar el equipo de 365 a 371 si hace falta.
Responder Citar
Trol Druida 90
8625
+1 como una casa, hay gente a la que no le gusta hacer BGs aunque vaya full azules o pve, adelante con la propuesta a ver si alguno de blizz lo escucha.
Responder Citar
Trol Chamán 87
6070
+1

hay gente que le gusta el pvp y no las bgs
Responder Citar
Orco Guerrero 85
4770
ami me encantaria personalmente pero no es x aguaros la fiesta pero... bliz dijo k las arenas son unos de sus errores dudo k kiera fomentarlas y mas despues de lo k paso en la blizcom k no salieron los combates excepto el final...
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]