Rogue Asesinato 4.2 PvE. Ayuda sobre estadísticas.

Trol Pícaro 85
3575
Buenas, soy Darkpic y tengo unas dudas sobre el rogue "Asesinato" o "Envenom" como lo queráis llamar. En el rol de PvE. Mis preguntas serán claras e intentaré dar toda la información para que me podáis contestar cómodamente.

Mi spec (talentos) es la "típica" 31/2/8. Tengo equipadas una daga 1,8 y una 1,4 de off. Y empiezo con mis preguntas.

1. ¿Es necesario tener un "cap" de PERICIA? (expertise)
2. ¿Cap de HIT es 17% o es más o es menos?
3. ¿Existe también un cap de crítico o pasando de esa stat?

(Sé que diréis o podríais decir: "Tío, ¿por qué no te lees una guía?" pero el problema es que tengo dos guías para la misma spec y el mismo parche. Y una me dice una cosa y la otra lo contrario)

Espero respuestas.

Un saludo,
Darkpic.
Responder Citar
Humano Paladín 90
7495
Tío, por qué no te lees una guía?

Fuera bromas.

Te diré lo que yo tengo con mi rogue.

1.- No, no la tengo capada.
2.- 17% con hechizos, para no fallar venenos. A partir de ahí, reforja.
3.- Critico es el peor stat que te puedes poner, reforjalo siempre.

La orden de preferencias si no me equivoco queda así:

Agilidad > Hit hasta llegar al cap (17%) > Mastery > Haste > Crit

EDITO: Me he pasado por la armory para inspeccionarte y tengo que decirte lo siguiente:

-Nunca te pongas gemas puras (a no ser que sean de +40 Agi).
- Los sockets amarillos ponte agi+mastery si el bonus renta (20 Agilidad bonus) si no, ponte de 40 de agilidad.
Editado por Solfamidas el 08/08/2011 14:07 CEST
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
10885
Pericia no es necesario caparla en muti, ya que la mayoría de tu daño es por venenos, y si te hacen parrys no pierdes tanto dps como ocurre con combat y suti.

El cap de hit es 17% con hechizos, si tienes los 3 puntos de combate es 1127, si tienes solo 2 serían 1330 o asi, con 1 o 0 en ese talento no renta porque aparte de que no hay más talentos útiles sonde gastarlos, necesitarías poner mucho hit perdiendo otros stats tambien importantes.

La verdad esque existe un cap de crítico que se calcula de la siguiente forma:

100%-24%(esto es el glancing)-%dodge-%miss

Es decir tu % de crítico no puede superar tu % de golpes, si tienes 75% crit, pero entre dodges, miss y glancigs solo golpeas un 60% de los atqques que lanzas, estarás tirando 15% crítico.

Aun así al tener tanto crítico por talentos y dado que la agilidad también nos aporta critico, es de los stats que menos suben nuestro dps, pues necesitas muchisimo rating para lograr una diferencia significativa.
Editado por Lincitö el 08/08/2011 18:57 CEST
Responder Citar
Trol Pícaro 85
3575
Ya sé que pasando del crítico y pasando de la pericia. Hit al 17%, y gemas agilidad o agilidad y maestría si vale la pena el bonus.

Reforjar crítico, hit (una vez capeado) y pericia a maestría. ( O celeridad si no puedo mastery).

Gracias por vuestro tiempo. :)

Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
10885
Hay que partir de la base que tienes que reforjar todo lo que puedas a hit hasta que capes(pero jamás reforjes la maestria a hit), luego todo a maestria y los objetos que no puedas reforjar a maestria(porque ya lo llevan) hay que reforjarlos a haste.

Edit: Acabo de darme cuenta que he puesto lo mismo que tú xDD
Editado por Lincitö el 08/08/2011 21:51 CEST
Responder Citar
No-muerta Sacerdotisa 85
8145
Darkpic es Ga Y :D
Responder Citar
Trol Pícaro 85
3575
09/08/2011 01:49Publicado por Neeftis
Darkpic es Ga Y :D

Tú a tu foro de priest mancos, ah no, que no hay... tienen que inventarlo xD
Responder Citar
Goblin Pícaro 14
50
no creais q este es mi rogue tengo 1 en 85, aqui va mi pregunta:

se que hay q tener cap de hit, antes del cataclysm cap de pericia y tal y no deve de haber un cap de mastery??? lo digo x subir tb celeridad para dar mas golpes en tiempo y demas.

hay va mi duda
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
10885
Que yo sepa no existe cap de maestría. Hay un cap cuando ponerte mas de X rating no ocasiona un aumento de tu dps como le pasa al critico, al hit, la pericia y la maestría, pero mientras siga dando un aumento de daño y no tenga un tope seguirá rentando ponerse maestría.

La verdad que subir celeridad siempre está bien, pero la maestría le gana por poco, es decir si te quitas maestría para ponerte celeridad, darás mas golpes en menos tiempo, pero tu daño se verá reducido un pooco más del que ganas.

Yo por ejemplo me he quitado 200 de haste y me he puesto 200 de maestría y mi dps ha subido.
Responder Citar
Orco Pícara 85
10210
el daño de asesinato es sobre todo venenos, mas que el de melee (son los golpes con armas automaticos) y que los criticazos que te salen con envenenar.... ese daño de venenos lo da la maestria... no existe un cap de eso porque básicamente es lo que quieres tener hasta el infinito

piensa en el cap como algo que tienes que tener si o si para no fallar golpes como un animal (pero que tampoco merece la pena tener más porque se desaprovecha) que son el indice de golpe (un 17% en hechizos*) de la pericia ni te preocupes puesto que el daño mágico no se esquiva y poco mas, la celeridad es bien recibida pero te interesa tener alta la maestria
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
14360
Hola a Todos.

Tengo una duda, a ver si alguien me la puede aclarar y es la siguiente: El cap de Hit en hechizos es del 17% en Asesinato, pero tambien hay que llegar al 17% de Hit en golpes cuerpo a cuerpo, o puedes dejarlo mas bajo si has alcanzado el cap de hit en hechizos? porque en mi caso, siempre llego al 17% de hit en hechizos pero al mismo tiempo no llego al 16% de hit en cuerpo a cuerpo. Tengo que subir el Hit de cuerpo a cuerpo o no es importante? Por logica diria que habria que subirlo tambien para no fallar golpes y así poder aplicar el veneno al objetivo no?

Gracias por la ayuda
Responder Citar
No-muerto Pícaro 90
10885
El cap de hit blanco creo recordar que es 27%, pero aunque parezca que ganarias dps llegando a él, resulta que te encontrarías con que es un índice demasiado alto, tanto que quizás para llegar a ello tendrías que llevar muchos items de hit, reforjar todo a hit y ponerte hasta gemas con lo que pierdes mucho haste, maestria, critico.... al fin y al cabo solo aumentaría un 10% tu daño blanco y un poco el de veneno instantaneo, pero a lo mejor perderías 40% de daño de venenos.

En realidad como el daño del muti se basa en venenos basta con tener el 17% en venenos, mientras que en combat minimo hay que llegar al 8% en mele para no fallar los golpes amarillos.
Responder Citar
Elfo de la noche Pícaro 90
14360
Gracias por la ayuda Lincitö
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]