Tema
Macros picaro
|
|
Hola, se q habia un post con macros varios pero ahora mismo no lo encuento asik perdon por volver a preguntar algo q anda por ahi
pues en primer lugar agradeceria q alguien me explicase como va lo de los macros y q me diga algun macro util como el de porrazo para q en cuanto veas un picaro o druid en sigilo lo focusee y le pegue porrazo y alguno q sepais util ^^ GRacias |
18/08/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
/cast [Nocombat] sígilo
/cast [combat] esfumarse Esta te ahorra un botón, hay más habilidades que solo se pueden usar estando fuera de combate o viceversa, de esta manera puedes ahorrar bastantes botones. Con este: /showtooltip Ceguera /cast [nomodifier] Ceguera /cast [modifier:ctrl, target=focus] Ceguera Lanzas ceguera a tu objetivo, y si pulsas a la vez ctrl, lo lanzas al focus, ctrl se puede cambiar por alt o shift, y ceguera por cualquier otra habilidad. Ej: Paso de las sombras, patada. /cast [target=fulanito] secretos del oficio, lanza secretos del oficio a fulanito. Te recomiendo que te leas esta guia: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/859356710 Te será muy util para aprender a crear tus propias macros. También te recomiendo que te pases por Arenasjunkies que suelen postear muchas macros especificas para cada clase. Un saludo. |
18/08/2011
|
9. MACROS de la guia de Tragabuches, que aparece en la primera posición del foro... a ver si nos molestamos un poco en buscarlo |
19/08/2011
|