Tema Zonas de terrallende y niveles!
Mächôtë
Colinas Pardas
Mächôtë
Tauren Cazador 85
3185
Hola estoy subiendo un cazador y esta al 65 queria saber las respectivas nivbeles y zonas de terrallende( ej:Bosque de terrokar 66*) aora mismo estoy en nagrand y no me sube demasiado pero bueno sigo ahi .Gracias!
Drohn
C'Thun
Drohn
Orco Caballero de la Muerte 85
10260
Editado por Patanegrino el 19/08/11 0:13 (CEST)
¡Saludos Mächôtë!

Nagrand es una buena zona para subir de nivel desde el nivel 64 hasta al 67. También, a nivel 66 puedes visitar las Montañas Filospada y derrotar a ogros, dragones y demás

A nivel 67 puedes visitar tanto Tormenta Abisal y Valle Sombraluna para subir de nivel hasta 70. Eso sí, si tienes Wrath of the Lich King a nivel 68 podrás comenzar tus andanzas por Rasganorte, en Tundra Boreal o Fiordo Aquilonal
Lobotron
Sanguino
Lobotron
Elfo de sangre Paladín 90
6895
Si te refieres al pj con el que posteas, en la web apareces como 70, así que vete ya a Rasganorte :-)
Mächôtë
Colinas Pardas
Mächôtë
Tauren Cazador 85
3185
No es este es otro al 65
Graciasss;)

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]