Talentos en la rama fuego (mago frost)

No-muerto Mago 85
3690
Buenas, no se si hay un hilo con un comentario igual, bueno al tema, estoy mirando por foros y demas perfiles de magos frost, y muchos, por no decir la mayoria, tienen los talentos puestos en Alma ardiente (lo entiendo), pero lo que no acabo de entender son: explosion de fuego e Impacto.

Yo como frost uso descarga de pirofrio, no la explosion de fuego.

Que beneficios o ventajas tiene colocar esos puntos ahi? ya que yo los llevo en la rama arcana como podeis ver en mi perfil.

Gracias de antemano.

Responder Citar
Gnomo Mago 90
6010
Yo quitaria el talento de arcano de celeridad ya que para mago frost no hace apenas falta. Tambien quitaria el talento de frost de invierno duradero. Y pondria a tope los dos talentos de fuego del principio. Como tengo yo. Es como creo que estan mejor.
Responder Citar
No-muerto Mago 100
20135
18/08/2011 14:03Publicado por Sichi
tienen los talentos puestos en Alma ardiente (lo entiendo), pero lo que no acabo de entender son: explosion de fuego e Impacto.

Es fácil. Si te salta el impacto, tienes un stun de 2seg listo para usar.

Y para llegar a Impacto hacen falta 5 puntos en la primera línea. ¿Qué mejor que hacer que la Bola de Fuego tenga más rango para cuando tengas que lanzarla para atontar (que es cuando tienes el proc Impacto on)?

Por cierto, además de atontar 2 seg también corta casteos.

Saludos
Responder Citar
No-muerto Mago 85
3690
Muchas gracias a los dos, lo pondre en prueba ;)
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]