Mejor Raza Warrior

Huargen Druida 85
1965
Voy a empezar con un warr y queria q me dierais vuestra opinion sobre q raza me lo deberia de hacer, estoy entre humano y huargen ,y tampoco descarto el elfo de la noche, el humano me gusta por el abalorio,el huargen x estetica nose,ando bastante dudoso,podriais decirme ventajas e inconvenientes o alguna cosa q me saque de dudas? Gracias
Responder Citar
Orco Guerrero 65
690
Ninguno de ellos, el mejor guerrero es EL ORCO!!!! Bueno si lo que quieres es ser un alianza pues yo te recomendaria:

-Tanque(pve exclusivamente): elfo de la noche, es muy buena la racial para reducir el daño que te hacen. El enano esta muy bien, incluso el humano, solo que bueno si quieres un tanque en mi opinion este es el mejor. Alianza. xD

-Dps (pve/pvp): podrias escoger entre huarguen y enano, yo si tuviera que elegir entre ellos escogeria al enano, el huarguen esta bien por la huida oscura(sprint) aunque no me convence el personaje (los huarguen son para las nenas y ademas con placas en serio, parecen taurens anorexicos, sin animo de ofender xD), en cambio, el enano ademas de tener un par de pelotas tiene una racial excelente que elimina los efectos de sangrado y te hace inmune a ellos durante 10 segundos o asi, creo recordar, muy efectiva en pvp, y tiene pericia con mazas aumentada, que esta muy bien para llegar al cap en pve.

-PvP/Pve (esta opcion si vas a usar el personaje mas para pvp que para pve, o simplemente si quieres un guerrero para hacer de todo): Humano. Es una de las razas mas over del juego, sigo sin entender porque tienen un trinket y el resto de razas no, parece una tonteria pero jugando al limite un humano en pvp es la mejor racial por el mero hecho de que va a tener un abalorio mas, que puede darle vida, mas daño, escudo...etc. Es bueno para todo, es un buen dps (pericia con espadas y mazas aumentada), un buen tanque, y sobran las palabras para definirlo en pvp...y le quedan bien las armaduras.

Pero en fin, todo lo que he dicho no sirve de nada si te gusta una raza en particular, si quieres ser draenei (no lo entiendo porque son ridiculos caminando, parecen heidi en su pradera), adelante, o gnomo (no lo he puesto como raza pvp por principios, no deberian ser capaces de levantar una triste espada del suelo, pero en fin, tambien estan bien para pvp por su racial de escapar de las trampas...si no te importa que se cargue la imagen de todas las armaduras claro.) Juega con lo que mas te guste, pero sinceramente los guerreros me encajan mas en la horda que en la alianza, a cualquiera lo coge un orco o un tauren y lo tatua en el suelo (y reza para que no te pille un trol, quien sabe lo que te hara xD). Mucha suerte, pasalo bien o intentalo, el guerrero estresa mucho en pvp ...Loktar!! un gnomo, acabad con el....retirada!!! ES MAGO!!! XD
Responder Citar
Elfo de la noche Guerrero 85
2500
Humano:2abalorios pvp(racial de dispell)
Elfo:Fusion de sombras(ideal para magos)
Enano: Reduce 10%y te kita enfermedades y venenos(ideal para cuando tienes un rogue tocapelotas)
Draenei: Una curilla apañada que bien husada te podra ayudar
Huargen: Un sprint que un warr no le hace ascos
Gnomo: Pequeño xD.

Orco:No hace falta decir mucho warr por excelencia.
No-muerto: Te quitas un fear y eso te podra guardar tu ira rabiosa para cuando quieras meterte la cura.
Tauren: Stun(tendrias 2)
Elfo de la sangre: Silencias(en caso de burnts final puede darte la victoria)
Goblin: Un salto que podria ayudarte para un impulso adicional.
Troll: MMMnnn no se que decir la verdad.
Responder Citar
Orco Guerrero 85
10160
19/08/2011 04:23Publicado por Vareck
Troll: MMMnnn no se que decir la verdad.

Celeridad...
Responder Citar
Humano Caballero de la Muerte 73
1560
Enserio pensais todavia que tan over es la racial del humano?
Viene bien si pero nada que las demas raciales no compensen.
El orco mismo tiene de ap racial lo que yo sacaria con un trinquet xD
Un silencio de area, un stun de area, el de los undeads que te quita un fear aunque tengas el trinquet en cd, un mini bl con el troll, cura, invi, nse las veo = de bien o mas segun para que clase.
Enserio, veis los tops de los batelgroups llenos de humanos? xDDD
No lo veo tan determinante como para llamarlo "over"
Para cada situacion una racial esta cheta.
Responder Citar
Gnoma Caballero de la Muerte 85
0
En mi opinion en pve la mejor clase para warrior dps es el orco de lejos, en el tema pvp ya cambia la cosa pq muxas raciales son buenas, pero para mi gusto y por orden seria algo asi, humano>orco>gnomo>huargen
Responder Citar
2500
Enserio pensais todavia que tan over es la racial del humano?
Viene bien si pero nada que las demas raciales no compensen.
El orco mismo tiene de ap racial lo que yo sacaria con un trinquet xD
Un silencio de area, un stun de area, el de los undeads que te quita un fear aunque tengas el trinquet en cd, un mini bl con el troll, cura, invi, nse las veo = de bien o mas segun para que clase.
Enserio, veis los tops de los batelgroups llenos de humanos? xDDD
No lo veo tan determinante como para llamarlo "over"
Para cada situacion una racial esta cheta.

La racial de humano te da 2 abalorios +racial humana.Ejemplo: Te metes los dos abalorios de activar fuerza.Warr humano empieza arena carga deja clavado al focus y te metes abalorio(+2k de fuerza ) metes unos palos iniciales que ningun warr podria meter.Despues te metes calma mortal y abalorio (como al principio pero sin gastar ira y recargandola encima) acabas con toda la ira full y el enemigo tocado despues te metes la temeridad y seguramente despues de tus 2 burnts anteriores tendra gastados un cd defensivos (si no todos).

En cierto modo te vale para ir mas a lo estandar, pero en mi caso prefiero meterme fusion de las sombras contra magos que no meten defuff de daño continuo y asi obligarle a acercarse o a castearme una canalizacion(y el mana que eso conlleva).

En verdad para ser warr estan todos bastante bien ya es mas el tipo de warrior que quieras ser
Responder Citar
0
La racial de humano te da un trinket de mas, solo eso xD Por lo que en principio te da un poco mas de dps que otras raciales.
Responder Citar
2500
20/08/2011 13:56Publicado por Dgnomek
La racial de humano te da un trinket de mas, solo eso xD Por lo que en principio te da un poco mas de dps que otras raciales.
.

Por eso no es mejor ni peor que las demas, para mi gusto me parece mejor el orco para warrior que el humano.
Responder Citar
0
Yo no he dixo ke sea mejor en ese comentario, dije que el humano saca mas dps, ya que la racial de orco no te aumenta por ejemplo 2000 de fuerza (como seria un use con 2 min de cd ) o 1000 de fuerza ke seria el de un proc cada minuto.

La racial del orco proporciona 1000 de ap? menos que 500 de fuerza cada 2 minutos. Eso si tb tiene reduccion de stunt que para un warrior es muy buena racial, pero weno es mi opinion XD Para ali humano, para horda orco :P
Editado por Dgnomek el 20/08/2011 19:46 CEST
Responder Citar
Orco Guerrero 90
10625
En mi opinion seria asi...
1 humano
2 orco
hace poco cambie raza de undead a orco y me kede impresionado, la verda es q aumento bastante el dps y otra cosa que me gustaria saber es el aumento de fuerza (no de la racial) me aumento la fuerza un poco pero no se cuanto ¿alguien sabe cuanto aumenta?
Responder Citar
humano por la racial en pvp indiscutable, u orco en la horda por la racial, esto solo en pvp
Editado por Quanty el 28/08/2011 15:21 CEST
Responder Citar
Humano Paladín 90
16225
19/08/2011 04:14Publicado por Tasdingo
Ninguno de ellos, el mejor guerrero es EL ORCO!!!!

Que dice? el verdadero warro es el TAUREN. No ahi nada que de mas miedo que te venga un mastodonte de esos a toda caña encima tuyo,ademas,que las placas parece que se las hagan a medida

19/08/2011 04:23Publicado por Vareck
Enano: Reduce 10%y te kita enfermedades y venenos(ideal para cuando tienes un rogue tocapelotas)

te olvidastes el mas importante de todos,quita sangrados tb
Editado por Hellfox el 30/08/2011 14:01 CEST
Responder Citar
Goblin Mago 85
5620
¿Estamos !@#$%s? el trinket del humano no se puede comparar al del orco. El orco da AP, pero los trinkets dan AP mas un beneficio enxtra que puede ser mas importante que el Ap incluso. Temple, mas vida en determinado momento, etc... no me compareís... por eso en los torneos la gente es ali y humana.
Responder Citar
No-muerto Brujo 4
0
30/08/2011 14:10Publicado por Magopïs
por eso en los torneos la gente es ali y humana

Claro por eso todos los tops estan petaos de humanos, como cruelty que en el top 20 hay 2 equipos alis y solo 2 humanos claro que si esta muy over nerf humanos yaaaaaaa!
/FACETROOOOOOOLLLLLL

No es determinante y menos en pvp, hay raciales mucho mejores para pvp que un trinquet de serie. Para un melee la racial belfa esta cheta, un dk con silencio extra es una aberracion, el undead parece que no pero es un fear menos que te comes aunque seria mas para clases no warro.

Esta claro, de ser alianza, todas las clases disponibles en humano seria lo suyo, menos tal vez rogue, que siendo enano o nelfo puede sacar partido extra de sus raciales.
Pero no es para NADA determinante. Simplemente miresnse los tops.

P.D: Placas--> Orco Telas---> Undead (epicos)
Responder Citar
Humano Guerrero 90
4060
Humando si quieres orientar el pj al pvp, sin duda alguna!
Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]