Tema consejos para classe
Zulcrack
Tyrande
Zulcrack
Trol Cazador 76
660
ola amigos, mi duda es basicamente que hacerme sobre clases i tal e tenido palas al 85, druida al 85 i queria subirme ahora un cazador pero lo veo aburrido y aparte cambiare de reino asi que no kiero tirar mas tiempo subiendo pjs... solo quiero opiniones sobre tema pve y pvp ya que no voy a engañar se me da bastante mal soy lento en pvp e jugado muy pooc esa cara del wow i me gustaria consejos de clase i esas cosas muchisimas gracias =3
Lobotron
Sanguino
Lobotron
Elfo de sangre Paladín 90
6895
Si ya has conocidos dos clases híbridas (pala y druida), e incluso tienes un cazador al 76 y no te gusta, pues lo mismo te falta por probar un caster puro, tipo sacer o mago. Aunque tampoco tengo claro que este sea tu juego, por cómo posteas, pero en fin.

¿Qué rol has usado de pala y druida? (dps/tank/healer)
Me da en la nariz que solo has hecho daño, lo mismo que hace el cazador.

¿Por qué no pruebas a tanquear o curar con el pala o druida antes de ponerte a subir otro pj? Puede que descubras otras facetas más divertidas tanqueando o curando y no tengas que pasar por el proceso de subir otra vez, que te puede resultar cansino...
Zulcrack
Tyrande
Zulcrack
Trol Cazador 76
660
cierto, gracias x el consejo mirare de enfocar mis otras ramas =3

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Haz clic aquí para leer las Reglas del Foro.

Informar del comentario , escrito por
Razón
Explicación (256 caracteres máximo)

Informe completado

[Cerrar]