Tema
consejos para classe
|
|
ola amigos, mi duda es basicamente que hacerme sobre clases i tal e tenido palas al 85, druida al 85 i queria subirme ahora un cazador pero lo veo aburrido y aparte cambiare de reino asi que no kiero tirar mas tiempo subiendo pjs... solo quiero opiniones sobre tema pve y pvp ya que no voy a engañar se me da bastante mal soy lento en pvp e jugado muy pooc esa cara del wow i me gustaria consejos de clase i esas cosas muchisimas gracias =3
|
19/08/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
|
Si ya has conocidos dos clases híbridas (pala y druida), e incluso tienes un cazador al 76 y no te gusta, pues lo mismo te falta por probar un caster puro, tipo sacer o mago. Aunque tampoco tengo claro que este sea tu juego, por cómo posteas, pero en fin.
¿Qué rol has usado de pala y druida? (dps/tank/healer) Me da en la nariz que solo has hecho daño, lo mismo que hace el cazador. ¿Por qué no pruebas a tanquear o curar con el pala o druida antes de ponerte a subir otro pj? Puede que descubras otras facetas más divertidas tanqueando o curando y no tengas que pasar por el proceso de subir otra vez, que te puede resultar cansino... |
19/08/2011
|
|
|
cierto, gracias x el consejo mirare de enfocar mis otras ramas =3
|
20/08/2011
|