Tema
¿Quién raidea en la horda?
|
Editado por Dárksoul el 22/08/11 5:10 (CEST)
o eso, o seguramente con la migracion gratuita se abriria la oportunidad para mas de uno de salir en desbandada del servidor y hacer que la cosa empeore aun mas, y si Dun Modr fuera el servidor destino, tambien es muy probable que de venir, viniese mas alianza, donde la cosa esta muy bien, que horda, que para que nos vamos a engañar, con la fama del servidor de que hay 4 gatos ¿de verdad pensais que habria suficiente gente dispuesta a traerse un main a una faccion minoritaria como para conseguir "compensar"? Con un poquito de deduccion, es facil pensar que lo mas probable es que con una migracion gratuita la mayor posibilidad sea que "el remedio sea peor que la enfermedad" El caso es...que la cosa esta muy !@#$da, hace falta un acuerdo masivo (no hablamos de jugadores individuales dispuestos a, hablamos de clanes y de mucha gente) para que una migracion gratuita realmente funcionara. |
22/08/2011
Inicia sesión para calificar este asunto
|
|
A mi Rebellion me dio un asco tremendo, me expulsaron por el siguiente motivo, tengo una foto que no me hace falta buscarla porque me acuerdo de la frase y fue la siguiente:
"Sabemos que juegas a otros juegos como CoD y buscamos gente que se dedique unicamente a esto, no solo cuenta la asistencia a raid, son más cosas" Yo: O_O .... O_o ... :D ... bye ... (atraped) |
22/08/2011
|
El creador del post, sigue en Dun Modr. Así que esa excusa que TU te acabas de inventar no cuela! :D |
22/08/2011
|
|
|
Editado por Deadless el 22/08/11 8:59 (CEST)
No voy a cambiar de server ni de facción.
Tanto que te llenas la boca diciendo que no puedo hablar de las guilds en las que no he estado aplícate el cuento y no digas la primera tontería que se te pase por la cabeza. Me estaba desmarcando de todos los comentarios trolls/flammers/dramahs, pero ante !@#$%^lleces de tal calibre uno no puede quedarse callado. En una cosa te doy la razón. Este thread no trata de mejorar el server de cara al raideo. No me he puesto en contacto con los GMs de las diferentes guilds ni lo pienso hacer, ya que eso si lo intenté hacer una vez y las respuestas fueron las mismas "DE MI GUILD NO ME MUEVE NI PETER" Pues ale, a seguir con un avance patético en vez de juntarse dos o tres guilds, kickear a los carrieds/conos/torretas/mancos y tratar de hacer un avance decente que ya no digo hardcore/top. Este thread trata desde mi punto de vista personal de pq la Horda en este server se fue a la !@#$%^ mientras contaba detalles lo más objetivo posible de las distintas expansiones y raids. |
22/08/2011
|
|
Editado por Løgân el 22/08/11 13:19 (CEST)
Tienes razón y rectifico en cuanto a que te cambias de server, ya que eso no es asi y te pido disculpas, pero lo de y cito textualmente:
"Este thread trata desde mi punto de vista personal de pq la Horda en este server se fue a la !@#$%^ mientras contaba detalles lo más objetivo posible de las distintas expansiones y raids". Yo me aplico el cuento y rectifico en cuanto a la posición de tu marcha del server, pero si tu no reconoces que los comentarios que has hecho sobre determinadas guilds han sido de TROll, FLAMER, ARDIDO, y demas calificativos, allá tu. No puedes contar historias en un foro público que son falsas, enmascarando la verdad y contando solo la parte morbosa, eso tiene un nombre y se llama PRENSA DEL CORAZON, da tu opinión sobre la disolución, estado, o lo que ocurriera en las guilds que estuviste, pero no flamees sobre cosas que no tienes ni idea. |
22/08/2011
|
|
|
Me gustaria aclarar unas cosas la decisión de migrar de server no fue de empi si no de varias personas en las cuales me incluyo. Ya que poder raidear en Dun Modr cada día era mas complicado ya es cosa de tirar mas o menos bosses es cuestión de poder jugar. Y sin gente estaba dificil.
Un Saludo Carl |
23/08/2011
|
|
Editado por Løgân el 23/08/11 7:04 (CEST)
Lo he repetido 40 veces ya, a mi que me migreis me parece genial, esto es un juego y juegas para divertirte y si en un sitio no estas agusto, pues te vas a otro que si lo estes, es totalmente comprensible. Mi indignación no va con eso, a mi lo que me !@#$ es el sujeto este, que es la 2º vez que crea este flamepost. En su época en un blog suyo puso la misma chorrada que ha puesto aqui e iba por el /2 animando a la gente que entrara para que leyera su patochada, como era un blog privado y yo aun formaba parte de nothing to lose y una de las normas no escrita de la guild era no responder a chorradas de flamers me mordi la lengua y no dije nada. Pero como el señor misery ha decidido revivir aquello y yo ahora no formo parte de nothing to lose no me sale del rabo callarme, entre otras cosas porque que hagas la flameada en un blog tuyo privado aunque luego vallas por el /2 promocionandolo tiene un pase, pero aqui en el foro público no me da la gana que digas tonterias de la guild en la que estuve.
Yo le he pedido disculpas por interpretar mal su post(creia que él tambien migraba) y he borrado lo que puse en ese sentido, yo solo pido que borre los comentarios de nothing to lose. Atentamente Reena paladin healer experto en slakeo |
23/08/2011
|
|
Editado por Plexia el 23/08/11 9:08 (CEST)
Que a ver! Que no es flameo! Simplemente ha estado comentando el transcurso de la horda de este server y como esta en la actualidad! Y para hablar del estado de la horda tambien se habla de los picos malos de toda guild, que es comprensible y que todas pasan por ello! Sino que quieres una publicación rollo...
Atentamente Plexia la demente, priest holy obligada a ser disci. |
23/08/2011
|
|
Como apunte:
¿Os fijais que para los pocos que quedáis, sois los mas trameros entre vosotros incluso más que la alianza? Que digo yo que algo tendrá que influir en el ambientazo que hay y con que os vayais a quedar solos ,eh... |
23/08/2011
|
|
|
Anda que has tardado en migrar xD
|
23/08/2011
|
Vamos a ver plexia si todo eso es mentira porque me tengo que callar, y dejar que lo escriba tan tranquilamente. Esos comentarios deberian borrarlos porque son absolutamente mentira, son solo una forma morbosa, flamer y troll de simplificar la finalización de un gran proyecto que fue la antigua nothing to lose, y no me de la gana callarme y que la gente se quede con esa imagen.
Y esto ya es de risa. Atentamente Reena paladin healer y experto en slakeo. |
23/08/2011
|
|
Elfa de sangre Paladín 85
3155
|
Editado por Benediction el 23/08/11 13:43 (CEST)
De acuerdo con Vexione, los que quedan o quedamos, preferimos tirarnos trastos a la cabeza que intentar otras cosas, y el ambiente pues es el que es, se desconfía ya hasta de los npc que te cruzas en Orgri. Da bastante pena.
Aunque llevaras la razón, Logan, que no lo sé porque nunca estuve en NtL, estás contribuyendo tú mismo a una discusión a la que nadie (o casi nadie) había entrado. Me parece muy bien que los que estábais allí y tal os sintáis afectados por el comentario o lo que quieras, pero os habéis quedado dentro del tocho escrito, con dos párrafos. Ahora que vengan el resto de los que se mencionan, y ya hacemos /mariñas entre todos. Dejad ya el tema, ya nos habéis hecho saber que no estáis de acuerdo y el op no ha puesto más comentarios al respecto. Lo que nos interesaba en un principio era hablar del server, no os quedéis en lo superficial, que es solo la opinión de el autor sobre determinados acontecimientos pasados, wispeadle o lo que sea y los discutís si queréis en privado. |
23/08/2011
|
|
|
Sabes Benediction? Hace mucho tiempo q sigo a Deadless y a sus grades comentarios "objetivos" sobre clanes, en mi caso de Ntl, y ya estoy cansado de leer tantas criticas sobre nosotros, y no sobre nosotros solo , tambien de todos los clanes del server, este "señor" tiene un blog o como gilifriski se escriba, en el q cuando quire "informar" de algo, sus palabras son mas q "objetivas", ¿en serio te preocupa tanto el server en el modo Raid como intentas demostrar?, me creo q no, pues una persona q se preocupa en algo, intenta aportar todo lo q puede, y lo ultimo q tiene q hacer es comentar con "objetividad" lo q pasa o paso.
|
23/08/2011
|
|
3155
|
Que si, que sigo diciendo lo mismo, que no os doy la razón ni a uno ni a otros, pero que lo que tengáis que hablar, lo hagáis in game, porque no creo que estos temas internos de guilds lo debáis de "airear" por aquí.
|
23/08/2011
|
|
|
Editado por Carlewis el 23/08/11 15:19 (CEST)
Riete todo lo que puedas que viviras más. No entiendo porque te hace gracia, es en lo que ha deribado el post, y por si te interesa cosa que no queria llegar a decir, se de algunos ex-miembros de NTL que aunque avisaron y todo lo que querais, se sienten vendidos (por no decir algo mayor) por los que migraron a minahonda (creo que fue aqui). Edit: fallos de comprension. |
23/08/2011
|
|
3155
|
!@#$ Carl, yo intentando apagar el fuego....
|
23/08/2011
|
|
|
Editado por Carlewis el 23/08/11 15:42 (CEST)
No he avivado el fuego, solo he hecho un comentario constructivo y una critica.
Mi intencion no es llevar el post hacia una critica sobre NTL, sino retomar la discusion como bien has dicho del estado del servidor, si ellos desvirtuan el post, lo digo y encima se rie de mi comentario, pues nose si era su intencion o no, pero me he dado por aludido. Aparte que lo que dije no iba hacia NTL (lo que me ha quoteado) sino hacia lo comentado por One y Statu. Edit: fallo de escritura. |
23/08/2011
|
|
Carlewis, me rio del hecho de que pienses que este post, tiene la intención de intentar arreglar el estado del server, como bien he dicho ya, no es la primera vez que misery hace esto, y no se que saca o que pretende, solo quiero que se le quiten las ganas de hacerlo mas porque ya me ralla.
Benediction lo que pretendo con esto es justo lo contrario. A NADIE repito A NADIE, le importa un pimiento que es lo que paso en NTL, solo a sus miembros, no se porque tiene que llegar este sujeto y sus fanboys a contar historias que no van con ellos y para mas INRI
Que dejen en paz en NTL y todas las guilds que han nombrado, que hablen de las guilds de las que formaron parte siendo oficiales, raiders o lo que sea, pero que no hablen de las demas, porque no es asunto suyo ni de la comunidad lo que ocurrió. Y si de verdad quieren aportar algo para intentar arreglar la situacion del server, que proponga soluciones y que dejen de hablar de la "supuesta" !@#$%^ que habia en la guilds que no formaron parte. |
23/08/2011
|
|
|
Editado por Tonyarq el 23/08/11 17:32 (CEST)
Pediria que se CERRARA este post debido a los insultos directos e indirectos que se le hace a ciertos players de este juego. Ninguna de la "información" que aquí se da respecto a ciertas guild es veraz ni esta contrastada ni es real.
Me gustaría que se dejara de hablar de temas que no conoceis, por lo que leo, ni un poquito, que se dejara de insultar, que se hablara del tema del post y no de divagaciones de unos y otros. Lo que sí que sería muy muy interesante es crear un debate de porqué la gente se va de la horda de dun modr y hay tanta gente en la alianza de este mismo servidor y cómo arreglar eso. |
23/08/2011
|