Macros útiles para sacerdotes (PvE/PvP)

Elfa de sangre Sacerdotisa 85
0
Saludos Horda, Alianza.

He creado este hilo porque bueno, pensé que quizá sería buena idea y puede que llegue a ser sticky si lo organizamos bien entre todos.

Como dice el título, muchos nuevos jugadores empiezan a jugar y no saben lo que son las macros que pueden ayudarles en su aventura.

Entre ellos, yo, aunque no sea nueva, me gustaría saber si los sacerdotes más expertos nos cuentan sus secretos para curar/hacer daño tanto en jugadores como en no jugadores.

Se dividirá en sección PvE (curación), PvE (daño), PvP (curación), PvP (daño).

Así podemos mejorar la experiencia de juego de todos.

Un saludo.

Sección PvE:

[CURACIÓN]:

[DAÑO]:

Sección PvP:

[CURACIÓN]:

[DAÑO]:

Responder Citar
0
Reservado (por si las moscas)
Responder Citar
Draenei Sacerdote 90
11660
Dejo una de cuando era disciplina:

/cast [target=focustarget] Fuego Sagrado

Se pone de focus a alguien del grupo (tanque?) y se va tirando la macro. Haces daño, curas y aun te sobra una mano. Se puede mejorar y añadir punicion segun tengas shift apretado o no.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 96
18350
#showtooltip Salto de fe
/cast [@mouseover, help] Salto de fe; [help] Salto de fe

Mouseover del Salto fé, simplemente tus compañeros o te adoraran o te odiaran, todo depende de como lo uses. xD

Sirve tanto para Pve como para Pvp, a ver donde lo metes.. xD
Editado por Plexia el 20/08/2011 19:29 CEST
Responder Citar
Elfa de la noche Sacerdotisa 85
10315
Disci pve curación:

/cast [target=Player] Infusión de poder
/cast Enfoque interno
/cast (abalorio de uso) o Nombre de guantes (si eres ingeniero) (comparten cd)

Todo en 2 o 3 lineas segun el caso del sacerdote pero en un solo boton.

Con esta macro sale muy rentable para siempre tener a mano esas 2 o 3 abilidades y ya de paso estamos teniendo problemas de si tenemos enfocado al boss y el tanke que lo lleva es un paladin o un dk de echarle la infusion de poder a él, pues con esta tambien te lo tiraria ati automaticamente.
Editado por Lyzer el 20/08/2011 21:37 CEST
Responder Citar
Pandaren Sacerdotisa 90
18495
Realmente dar una lista de macros hechas siempre me ha parecido peligroso. Se promueve el uso de las mismas sin tener idea de para qué sirven u otras posibilidades.

Por ejemplo una de mis macros es:

#showtooltip [equipped: camisa] Pozo de luz; Infusión de poder
/cast [equipped: camisa] Pozo de luz; [btn:2, @target] Infusión de poder; [@player] Infusión de poder;

O...

/cast [noharm, nocombat, flyable][harm, dead, nocombat, flyable] Draco del viento del Este; [noharm, nocombat, noflyable][harm, dead, nocombat] Lord Cuervo; Púa mental;

Y claro, no se entendería.

Las explico: La primera me sirve, entre otras muchas macros parecidas, el poder usar la misma distribución de botones si cambio de sagrado a disciplina en la misma barra, teniendo en cuenta si tengo camisa equipada o no (o sea, si tengo camisa es que estoy en sagrado, y si no la tengo estoy en disciplina).

La egunda macro simplemente es para usar la montura que pueda usar dependiendo de donde esté o en caso de estar en combate o mi objetivo ser enemigo y está vivo, entonces púa mental.

Casi la totalidad de mis macros son para ahorrar botones :3.

Por supuesto que no falte la de Smithi...

#showtooltip Salto de fe
/target Smithi
/y ¡¡Adelante Gachetto%t!!
/cast Salto de fe;
/targetlasttarget

Es el cazador más gancheado de la historial, y asesinado por cierto.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 96
18350
#showtooltip Salto de fe
/target Smithi
/y ¡¡Adelante Gachetto%t!!
/cast Salto de fe;
/targetlasttarget

Jajaja! me gusta tu macro cacho!
Ni que fueses inspector gadgett! XD

Yo matar.. lo que es matar estoy piyandole gustillo a matar a la gente en la lava de piroclasto, escudito, a la lava y mouseover a alguien (preferiblemente empanado o ausente) y meterlo en la lava y salir pitando. ^^
Editado por Plexia el 21/08/2011 01:30 CEST
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 90
13085
21/08/2011 01:30Publicado por Plexia
Yo matar.. lo que es matar estoy piyandole gustillo a matar a la gente en la lava de piroclasto, escudito, a la lava y mouseover a alguien (preferiblemente empanado o ausente) y meterlo en la lava y salir pitando. ^^

La pasarela a la plataforma de ragnaros es el mejor escenario para un crimen de sacer xD, van tan felices caminando recto, vas tu y les tiras el salto de espaldas a la lava y por cosas de la conexión y el empanamiento todos caen xD, unos se lo toman mejor que otros, pero bueno es el arna mortal del sacer y es lo que hay.

Perdón por el offtopic :3
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 90
9020
#showtooltip Salto de fé
/cast Palabra de poder: escudo
/cast Salto de fé

No hay problema con el gcd, directamente planta un escudo a la cosa que vas a ganchear. Tambien esta la variante con la frase "El gancho es quien decide quien se va y quien se queda".

#showtooltip Mind sear
/cast [nochanneling: Mind sear] Mind sear

Para evitar pisarla en momentos que haya que usarla constantemente. No se si cuando modificaron la tortura mental para que se renovar aen vez de cliparse hicieron lo mismo con el abrasamiento, entonces usarla supondria una perdida de dps, pero una cosa es segura: ahorra mana.
Responder Citar
Draenei Sacerdotisa 96
18350
21/08/2011 03:56Publicado por Nolee
La pasarela a la plataforma de ragnaros es el mejor escenario para un crimen de sacer xD, van tan felices caminando recto, vas tu y les tiras el salto de espaldas a la lava y por cosas de la conexión y el empanamiento todos caen xD, unos se lo toman mejor que otros, pero bueno es el arna mortal del sacer y es lo que hay.

Na, en esa zona lo que mola, es en la pasarela, entre pincho y pincho, justo despues de matara ragnaros, por lo menos mis compañeros, empiezan a dar saltitos contentos mientras van caminando y es en ese momento cuando sin problema alguno te puedes poner al filo, que estan con las alertas apagadas, y les metes un gancho. Buscarán una de esas piedras para no morir y echar de piedra, y entonces se daran cuenta que tales piedras son falsas y que es la muerte! Muahaha!! xD

Sorry por mi offtopic tmb! xD
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
7840
Yo recomiendo aprender los comandos basicos,comprender las macros para asi hacerlas personales a tu estilo y modo de juego(mejor k copiarlas)
Yo tras muchas horas invertidas en aprender, ya k muy poca gente fue capaz de enseñarme como hacer buenas macros,creo que valio la pena y cuando necesito realizar cualkier accion compleja puedo resolverlo con una macro.
No soy ni mucho menos experto, pero seguramente os servire de ayuda.
Distingo entre 3 tipos de macros
a)La comunes: sirven para lanzar varias habilidades a la vez k no tengan global cd
ej: /cast [target=player] infusion de poder
/cast sanación relampago
b)De secuencia:sirven para meter en un solo bind varios hechizos que generalmente ,metes seguidos unos detras de otros,Por ejemplo bufos
ej: /castsequence Frasco de mejora,Palabra de poder entereza,Protección contra las sombras.
Esto son ejemplos,como dije antes uno vez aprendidos los comandos, puedes hacerlas a tu gusto
c)Condicionales:Estas sirven para realizar una determinada accion ,respondiendo a una situacion concreta y unica en ese momento.Cuando aprendi hacerlas,me gustaron y ahora k las disfruto ,me gustan aun mas.
Por ej:quiero tener una macro para encadenar las gargolas del dk,pero no quiero o no puedo tener un bind extra solo para eso
/cast[@target=Gargola de ebano]encadenar no muerto
/cast encadenar no muerto.
Esto hace que si pulsas el bind,encadenara el objetivo no muerto, Pero si hay gargola cercana la encadenara sin necesidad de seleccionarla y sin perder objetivo
Otro ejemplo util seria el resguardo de miedo.
/cast [@Maligno de las sombras]Fear ward
/cast [fear ward
con esto podeis hacer lo k os salga de....la imaginacion.
El comando ! permite k los hechizos de area estilo mass dispel o barrier, al pulsar varias veces el boton(bien por spam o error)no pierdas el area seleccionada.
P.d=Odio los trolls,odio los pakos,odios los cryers,odio los ninjas Un saludo al resto.
Responder Citar
Humano Sacerdote 85
0
/target (vuestro nombre)
/cast Infusión de poder
/targetlasttarget

asi os autolancais infusion de poder esto a mi me va bien en arenas ya que siempre tengo a mi compi targeteado y al infusion me la suelo tirar seimpre a mi
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
7840
Hola de nuevo,Beatology, esas macros son las primeras k aprendi hacer yo,y con ellas tire millas pero son muy primitivas, xd.
El tenercambios de target en un bind con la infu te puede jugar malas pasadas(SI te tienes enfokado a ti mismo para curarte te cambiara de target)
Yo te recomiendo
/cast [target=Beatology] Infusión de poder
Haras lo mismo,solo k sin cambiar target y volver con un lasttarget.

P.d:Aprovechar k es gratis y estoy aburrio
Responder Citar
0
Hola de nuevo,Beatology, esas macros son las primeras k aprendi hacer yo,y con ellas tire millas pero son muy primitivas, xd.
El tenercambios de target en un bind con la infu te puede jugar malas pasadas(SI te tienes enfokado a ti mismo para curarte te cambiara de target)
Yo te recomiendo
/cast [target=Beatology] Infusión de poder
Haras lo mismo,solo k sin cambiar target y volver con un lasttarget.

P.d:Aprovechar k es gratis y estoy aburrio

Te tengo en mi reino, un día me darás clases xD

PD: Eso y a manejar bien el disciplina, que veo que eres un gladiador nato en las listas de 2v2.
Responder Citar
Humano Sacerdote 85
0
Titovius gracias por la ayuda con la macro pero nunca me ha fallado, pero me pondre la que me has dicho por si acaso xD
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 90
7840
Ese estilo de macro es aconsejable k utilizes y sobretodo para las macros de dispel a tus compañeros.
Con la de /target /lasttarget,si por eje tienes seleccionado un enemigo,y justo cuando lo vas a tirar,no puedes(bien por perdida de control del personaje o similar)pierdes el objetivo.
O si te tienes seleccionado a un enemigo y tiras la infusion bien para kemar o meter mc o pegar,te cambia de target al anterior
Con la macro esta eso no te pasara.
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 85
1580
target (vuestro nombre)
/cast Infusión de poder
/targetlasttarget

asi os autolancais infusion de poder esto a mi me va bien en arenas ya que siempre tengo a mi compi targeteado y al infusion me la suelo tirar seimpre a mi

No sé si en la Interfaz del wow o en algun addon como Bartender o Decursive (no recuerdo...) hay una opción para que al clicar con botón derecho a una habilidad te la tiras a ti mismo, aunque tengas seleccionado a otro compañero. Eso va bien para Infusión de Poder y no seria necesario usar macro.

No quiero decir que no se usen, eh?? Pero en este caso y para los mouseclickers no seria necesario.

Saludos
Responder Citar
Humana Sacerdotisa 85
1925
/cast [target=focus] quemadura de mana
""""""""""""""""""""""" control mental

una pregunta de nobb que os voy hacer XD, rezo desesperado es solo para mi verdad??? joer si soy muy noob XD
Responder Citar
Elfo de sangre Sacerdote 90
17295
Yo en disci usaba una macro bastante maja para la Contrición:

#showtooltip
/cast [harm] Punición
/cast [target=targettarget] [harm] Punición

¿Qué hace? Fácil. Si tu objetivo es hostil, tira punición. Si tu objetivo es alguien amistoso, y el objetivo de este es hostil, tirará punición. Es ideal para tirar puniciones teniendo al tank targeteado :P

La de fuego sagrado es igual, tan solo cambiad punición por fuego sagrado.

Otra macro que tenía en disci (si eres herboristero, claro) es:

#showtooltip
/cast [target=player] Sangre de vida
/cast [target=player] Infusión de poder
Editado por Azalar el 31/08/2011 13:50 CEST
Responder Citar
No-muerto Sacerdote 86
5300
Titovius vista tu experiencia, aparte que me he acopiado de un par de macros de esas que has puesto que son la caña quiero preguntarte algo que no te encuentro ingame.

Oigo que la gente se queja de las curas, del aguante del mana del priest, pero eso a mi no me da problemas.

Mi problema viene con la supervivencia, siempre dicen que el priest aguanta un monton, pero en 3 on 3 cada vez que nos aparece TSG warrior/Dk/random heal me hunden en menos de 15 segundos sin poder hacer nada.

Se tiran el burst, me derriban o estunean, me tiro PS, renovar, escudo y rezo porque a estas alturas estoy al 50%, cuando salgo del stun les fakecasteo, se lo comen 1 o los 2 (con suerte), el siguiente cast, el verdadero me lo cortan con un estrangular de 6 segundos y si al final salgo de esa, ellos siguen en burst me intento meter una cura protegida y el dk me mueve. Ahi ya suelo caer si o si. Sin contar las enfermedades que me aumentan el casteo y que no les puedo quitear de ninguna forma. Habilidad requerida por los contrarios 0, eficacia 95%.

No puedo matarme a hacer fakecast porque me bajan en muy poco tiempo, como mucho 1 y luego tengo que tirar la cura verdadera. De vez en cuando me tiro la barrera pero no suele cambiar nada.

No se me ocurre nada mas que hacer porque el primer fear se lo pasean a la torera con rabia y la del exanime del dk y aun asi siguen teniendo trinket si les cae algo mas.

Responder Citar

Por favor, informa de cualquier violación del Código de Conducta, incluido:

Amenazas de violencia. Nos tomamos estas cuestiones muy en serio y alertaremos a las autoridades correspondientes.

Publicaciones con información personal sobre terceras personas. Esto incluye direcciones físicas, direcciones de correo electrónico, números de teléfonos y fotos o vídeos inapropiados.

Lenguaje acosador o discriminatorio. No se tolerará este tipo de conductas.

Código de conducta: Foros

Informar del comentario , escrito por

Razón
Explicación (256 caracteres máximo)
Enviar Cancelar

Informe completado

[Cerrar]